llegue a los 10.000km

Publicado por diegoecarriz, Junio 10, 2011, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoecarriz

Muchachos el clio ayer llego a los 10.000 y esta mañana se fue al service... vamo a ver cuanto me vacunan!!! va el retrato del momento historico para la cliatura jaja (las fotos las sacamos en ruta pero debo decir que son obra del acompañante, mi señora, por eso son tan malas jajaj)

Saludos, Diego.-
Diego.-

totolep

Felicitaciones por los primeros 10.000  "aplauso"

Lucas.

Lucaclio

Felicitacionesss !
Disfrutalos ahora..
.porque despues son como los años ! queres contarlos para atras ! jajaj !
Despues contanos como te fue en el service !   :up
Saludosss

chinodm

jajai!!! los primeros 10k de vida!!! Felicitaciones
cuando puedas contanos como fue!

Abrazo!!

Fade!

jaja quien no le saco una foto a los primeros 10k ??

te felicito! vas a ver que ahora suben rapidos los km, cuando te qeres dar cuenta tiene 40.000!!

saludos!
HUL

diegoecarriz

Bueno estimados, ya esta de vuelta del service, el auto contento el dueño no tanto jaja saladito el service!!!

Resumen:
Prestigrade 15w40 1L               $148.30
Filtro de aceite motor dxx         $69.25
mano de Obra                         $315

Total                                       $532.55

eso si le llenaron de liquido el tarro del sapito que ya estaba casi vacio!!!!!! tan solo por la garantia......
Saludos, Diego.-
Diego.-

Christianrs

Porque no le pusiste elf competition 10 w 40 ? Y si te hubieses registrado en la pagina de Renault tenias un 20 % de descuento, un abrazo

siroco

El aceite que le pusieron es semisintetico ? creo que tambien debe cambiar el filtro de aire .
El aceite prestigrade que le pusiste es para 10.000 km ?
Disculpa la pregunta , pero ya estoy llegando a los primeros 10.000 y estuve averiguando en los lubricentros y me pasaron  : cambio de aceite semisintetico ELF y filtro , mas filtro de aire $ 340 . Y como estoy pasado del año ( por la garantia ) no me interesa ir al concesionario , porque todo es mas caro alli .

diegoecarriz

Si se que es caro el service oficial pero como me quedan 4 meses de garantia no valia la pena ahorrar $200.... ademas le hicieron rotacion de cubiertas, y el clasico cheueo gral... pero como son buena onda no daba para pelear, cuando he tenido un problema u ocurrecia con el auto siempre me atendieron de 10 y sin cobrar un peso! en cuanto a la pregunta del aceite ni idea! mañana voy a ver la factura que quedo en el auto a ver que dice!!!!

Saludos, Diego.-
Diego.-

siroco

Gracias Diego , tenes razon por 200 mangos no vale la pena renegar . Suerte !! .

nano1981

Tuviste suerte! a mi en la concesionaria donde lo compré, al service de los 10.000 me lo fajaron como 750 mangos... un asalto a mano armada...
Mariano.

Lucaclio

a mi me habian cobrado 800 y me lo lavaron !
Manga de ladrones !!!!  :cry:
pero buehh ! es lo que hay. al menos te vas tranquilo de que le hacen el chequeo...
Saludosssss !

jilaruffa

Cita de: Lucaclio en Junio 13, 2011, 13:07:40 PM
a mi me habian cobrado 800 y me lo lavaron !
Manga de ladrones !!!!  :cry:
pero buehh ! es lo que hay. al menos te vas tranquilo de que le hacen el chequeo...
Saludosssss !

yo tambien pague alrededor de $780, solo que en vez de Prestigrade me pusieron Elf Competition. (por pedido mio, con prestigrade salia $590)

Abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

gringobell

Cita de: diegoecarriz en Junio 10, 2011, 20:29:04 PM
Si se que es caro el service oficial pero como me quedan 4 meses de garantia no valia la pena ahorrar $200.... ademas le hicieron rotacion de cubiertas, y el clasico cheueo gral... pero como son buena onda no daba para pelear, cuando he tenido un problema u ocurrecia con el auto siempre me atendieron de 10 y sin cobrar un peso! en cuanto a la pregunta del aceite ni idea! mañana voy a ver la factura que quedo en el auto a ver que dice!!!!

Saludos, Diego.-

yo comre 4 cubiertas nuevas hace 2 meses...pregunta cada cuanto se rotan?? gracias

diegoecarriz

Segun la ficha del service cada 10.000Km...

Saludos, Diego.-
Diego.-