llegue a los 10.000km

Publicado por diegoecarriz, Junio 10, 2011, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bochag

coterraneo Villamarience: donde lo llevaste a hacer el service? a villarreal? saludos..

diegoecarriz

Si amigo! a villareal. Consulta aparte, hay juntada a nivel villa maria o hay que empezar a formar algo???

Saludos, Diego.-
Diego.-

bochag

y habria q juntar algo, hay varios clio del club aca..
Ta hago una consulta, vi en otro post que le haces abrillantado y encerado al auto, con que productos lo haces y donde los compras?...Y la segunda y ultima: sabes como se sacan los parlantes delanteros? ..Gracias...

Akademico91

Lo pagaste re barato!!... a mi el service de los 10.000km me lo fajaron $710...

Ahora dentro de poco se viene el de los 20.000km ya jajaja...

diegoecarriz

Bochag a los productos de 3m los venden en la pintureria atlantida del bv Peron, como llendo para ramonda a mano derecha! y la tapa de los parlantes delanteros sale a presion tenes que apretar a los costados y sale la tapa, (te paso una foto sin la tapa para que veas) si queres yo estoy a 1/2 cuadra de la AFIP si andas por la zona te doy una manno!!!

Saludos, Diego.-
Diego.-

bochag

uuuuu..buenisimos los dos datos, ya le pongo los parlantes y lo encero...jeje..gracias Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

luquitas.89

Felicitaciones por los primeros 10.000

y por muchos KMs mas....

saludos.....

Etapa de evoluciones

bochag

che disculpame que te joda, fui a la pinturería y me merié con tantos productos..je..cual usas vos? me ofrecieron el Imperial Hand Glaze y con eso me dijo que bastaba..es asi? ese usas vos?