cómo darle un toque mas de performance

Publicado por clioafull, Septiembre 14, 2006, 21:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

ah y bue cone es un auto importado...imaginate te gana con el motor 1.3 jejej q locura no? lo bueno que tiene es que trae 16 valvulas... y si corre con un cw? se pone parejo.. ahi ya si no le gana el cw me la cort@ jajaaajj

JavitoClio

Facu 1 el de cone tambien es importado 2 con un williams ese suzuki no tiene chances, saludos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

facu

bue pero es ponja y con los ponjas no hay con que darles....imaginate un 1.3 contra un 2.0 y eso que andan ahi...mucho no creo que haya diferencia entre los 2!!!!son excelentes autos y muy deportivos!!
Saludos

JUAMPA

EL QUE ES UNA MAQUINA ES EL CHARADE GTTI, UN AMIGO TENIA UNO Y ERA IMPRESIONANTE LO QUE ACELERABA, ESO SI, EN RUTA CARRETEANDO UN POCO LE DABA CON EL VARILLERO JAJAJAJA.
AL GOL 1.8 NO LE DAS NI AHI. SOY AMIGO DE LA GENTE DEL CLUB DEL GOL DE ROSARIO Y ESE GOLCITO ANDA FUERTE, YO LOS GASTO CONQUE NO PUEDE SER QUE UNA GAROMPA 1.8 TENGA MENOS DE 100HP CUANDO EL RSI ANDA EN LOS 110HP.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

El Gol 1.8 que caminaba mas era el carburador, el monopunga no le llega ni a los talones.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Un equipo nacional pero de buena calidad, nuevo e instalado anda por los $900, el kg. de carga entre $ 40 y $60.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

rocco

Yo lo corri a un 1.8 monopunto 96 con mi energy y le di. Corrimos en el acceso oeste con trafico. La verdad me parece una japi ese auto. Y del 1.6 ni hablar lo por@ng@ que es. La semana pasada en gral paz un bolud@ me venia tirando luces con un Mi 1.6 y nos pusimos a correr. Le gane en 3ra 4ta. Una empanada total. Y eso que VW declara como 90 caballos.

Por favor, no le hagan fama de que camina al 1.8 porque no va ni para atras..