cómo darle un toque mas de performance

Publicado por clioafull, Septiembre 14, 2006, 21:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioafull

Hola. Estoy recaliente, ayer me agarró un amigo con un Gol GLI (es el que tiene inyección monopunto) standart y me dio una paliza bárbara. Yo tengo un energy 1.4 necesito saber cómo hago para darle un toque mas de potencia sin gastar tanta guita.
Les agradezco muchísimo.

JavitoClio

Yo con el varilla le corri a un gol 1.6 g2 de un amigo, y siempre le gano, con el energy lo tenes q matar, no se, salvo q mi amigo tenga las manos de madera o el gol ese este muy cansado, yo t recomiendo q le hagas una leva tranquilita, ahite va a mejorar muchisimo, en antelo podes averiguar, creo q por laburar mi leva me cobraban 350 pesos , pregunte el año pasado, sino, antes de la leva te diria lo basico, escape completo con multiple incluido, si tenes carburador podrias mandarle a labuarar un poco el carburados, etc. saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cone

Siempre hay uno que la tiene mas larga... y bueh, acá a la salida del laburo ya me agarré un par de veces con un Swift negro que no se que mierd@ tiene y en 1 y 2 no lo puedo agarrar, recién lo emparejo en 3ra :( me tiene re calentito ese tema.

Damián E. Cabral

Cita de: cone en Septiembre 15, 2006, 09:59:19 AM
Siempre hay uno que la tiene mas larga... y bueh, acá a la salida del laburo ya me agarré un par de veces con un Swift negro que no se que mierd@ tiene y en 1 y 2 no lo puedo agarrar, recién lo emparejo en 3ra :( me tiene re calentito ese tema.

Coneeeeeeeeeeeeeeeeeeee... una levita por ahi???

Marito

A ese RSi le hace falta un buen resfriooooooooooooooo pssssshhhhhhhhhh

MaxiRsi

siempre va a ver uno q sea mejor q vos... mandale oxido y listo en primera segunda tercera cuarta.. son una japi esos swift

Gti 240cv

mmig73

Un gol GLi , ni de abajo, ni de arriba te puede ganar con el energy.
Hace revisar primero el auto ( anda bien el motor de tu energy ?  ) o prestamelo que lo atiendo yo con tu auto.

Me indigne cuando vi tu post,  COMO puede ser que te ganen con ese GOL, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

saludos
Un ex propietario de un energy , que lo pario, ME re calente.

Yo al mio le habia hecho la leva mas suave de las que hace Antelo ( 6 a 8 HP mas Reales !!! )
$ 350  a mi me salio $ 250 porque bueno, me hizo precio , lo tenia como cliente tambien de mi laburo.

[/

clioafull

Ah, me olvidé...el GLI era el 1.8, estuve revisando y viene con 93CV, igualmente no debería matarme porque la caja del gol es una basura.

cone

No, pero el Clio MI 1.8 por mas que sea una figaza a un varillero o energy le da. 93 burros son 93 burros

sergio_rv

Esta bien cone que el Swift se te escape en 1ra y 2da, nunca me prendi con uno pero si maneje varias veces el de un amigo que estaba con escape y la caja es bien cortita en los 2 primeros cambies pero arriba, la cilindrada manda jeje. 8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fefenet

igual gente..... Mis respetos al Switf.....nice car! ;)

facu

ES UN CAÑO EL SIWFT GTI 16 VALVULAS.... ES MAS CHICO EL MOTOR QUE EL CLIO (1.3) ES UNA MOTO ESE AUTO LA VERDAD QUE ME ENCANTA....RE DEPORTIVO...Y ARRIBA QUE ONDA CONE CON EL SWIFT LO PASASTE?

cone

No puedo, son tiradas de 2 o 3 semáforos, una vez nos encontramos en Av. La plata y la otra en Av. Garay, si hubiera mas lugar y tiro la 3ra completa seguro lo paso pero en 1 y 2 sale como tiro y me gana.

mmig73

Que importante la aclaracion , Un Gol 1.8 , que queres tambien .????
400 cm3 menos , gastas un 30 % menos de nafta,  y queres que ande mas rapido el energy. NO pedis nadaaaaaa, jajajaja

Hacele la leva + $ 1000 la TAPA ( trabajando la admisión ) , mas nafta en el carburador y corregle a cual Gol , de ese tipo.

saludos
MM

[/

JavitoClio

Avisaaaaa amigo q el gol era el 1.8 !!!! el de mi amigo q le gano siempre es un 1.6 g2 cansado no se lo ve, lo q si mi amigo no es de correr mucho , por eso debe ser q le gano siempre, si la tuviera clara creo q me recontra coje, como me cojen el 99% de los autos q me agarran por la calle  :'(
pero bueno, yo al varilla lo quiero... saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"