Fotos del cliito en la nieve!!!!

Publicado por FRANCLIO, Mayo 22, 2011, 15:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

hola claudio..ahora a esperar que se largue la nieve de nuevo para sacarle frente a la cementera..mucho frio por ahora pero no quiere decir que en cualquier momento se larga de nuevo..saludos "aplauso"

edujor

Cita de: FRANCLIO en Mayo 28, 2011, 12:06:46 PM
hola claudio..ahora a esperar que se largue la nieve de nuevo para sacarle frente a la cementera..mucho frio por ahora pero no quiere decir que en cualquier momento se larga de nuevo..saludos "aplauso"

Estoy esperando el video amigo...fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FRANCLIO

veo si te lo envio ahora!!!!y si es asi gravo alguno mas para poner en la sona de audio que no puse!!!

edujor

Cita de: FRANCLIO en Mayo 28, 2011, 12:33:32 PM
veo si te lo envio ahora!!!!y si es asi gravo alguno mas para poner en la sona de audio que no puse!!!

:up :up fgf

FRANCLIO

bueno edu la verdad no me lo dejo pasar esta conexion anda muy demasido mal..si tenesmsn vemos si lo podemos pasar por ay..

edujor

Cita de: FRANCLIO en Mayo 28, 2011, 13:19:03 PM
bueno edu la verdad no me lo dejo pasar esta conexion anda muy demasido mal..si tenesmsn vemos si lo podemos pasar por ay..

Si dale...eduardo_morteani@hotmail.com...agregame

claudiosport

Cita de: FRANCLIO en Mayo 28, 2011, 13:19:03 PM
Fanck amigo te ganó la tecnologia??? no quiero pensar he jajaja, cuando andas por caleta??
Edu; Capo total siempre dando una mano a los amigos....  "aplauso"