Fotos del cliito en la nieve!!!!

Publicado por FRANCLIO, Mayo 22, 2011, 15:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

NOoooooo.... quedo tapado... jajajaj... lo hiciste off road.... jajaj nevo una bocha... pobresito....
saludos

Etapa de evoluciones

juliandi

chinodm

UFFFFFFFFFFFFFFFF que frio!!! muy lindas fotos!

Abrazo!!

ttgrimalt

Muy lindas fotos! Prueba irrefutable de que EL CLIO SE LA BANCA!! Muy lindo el auto! SLDS de Mendoza!

FRANCLIO

amigos gracias por los comentarios ;D la verdad una maza el cliito en la nieve lluvia..me olvide de contarles que este mes que paso le hice 8mil km en menos de 10 dias je me fui a cordoba 2 veces..le hice el servie de los 10000 y me fui ahora tiene 19000 je.algunao le queda duda que el clio se la banca? 3 viajes a cordoba,1 a chile lo subi a un barco y pase a chile ja...quieren mas? el primer viaje a cordoba torci 2 llantas en rio colorado..despues hice los 2 viajes a cordoba restantes y me fui a chile con las llantas asi..que mas puedo pedir? ahoira si ya las mande a arreglar :D por eso la foto con las llantas de chapas...que mas amigos feliz con el cliito "aplauso" :renault

pd:claudio la verdad andamos perdidos he!!! tenemos que juntarnos cuando quieras nomas!!!!

edujor

Cita de: FRANCLIO en Mayo 23, 2011, 20:58:47 PM
amigos gracias por los comentarios ;D la verdad una maza el cliito en la nieve lluvia..me olvide de contarles que este mes que paso le hice 8mil km en menos de 10 dias je me fui a cordoba 2 veces..le hice el servie de los 10000 y me fui ahora tiene 19000 je.algunao le queda duda que el clio se la banca? 3 viajes a cordoba,1 a chile lo subi a un barco y pase a chile ja...quieren mas? el primer viaje a cordoba torci 2 llantas en rio colorado..despues hice los 2 viajes a cordoba restantes y me fui a chile con las llantas asi..que mas puedo pedir? ahoira si ya las mande a arreglar :D por eso la foto con las llantas de chapas...que mas amigos feliz con el cliito "aplauso" :renault

pd:claudio la verdad andamos perdidos he!!! tenemos que juntarnos cuando quieras nomas!!!!

Es verdad, volve amigo ;D ;D

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

gringobell

impresionan esas fotos.....uhhhhh que frio q me da, yo aunque sea le haria un techito con troncos maderas lo q tenga a mano para q no le de de lleno la nieve, me reia solo de pensar menos mal q no tenias ropa tendida en lo q parece ser un tendedero detras del auto...se iba a secar el año del ñaupa ...saludos q hermoso el surrrrrr

Gaby Suarez

F V A

Martin99

Muy buenas fotos y que hermoso color  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rachu

Me imagino cuando saliste a la mañana y viste el auto como en la primera foto!

Queda lindo todo patadito ja. Excelente fotos y el clio tambien

Saludos

Rachu_

FRANCLIO

amigos la verdad que no nevo de noche si no en la tarde...asi que viendo como quedaba tapado el pobre cliito..grabe un video igual cuanmdo puse musica fuerte y se hiba cayendo la nieve de la luneta del techo..pero es pesado no creo que pueda subirlo...y una anecdota de hace varios años nos pusimos a lavar el senda de un amigo..en invierno y lo estabamos secando y largaba algo blanco el trapo no puede ser deciamos...malo el trapo y cuando nos fijamos se nos habia escarchado el trapo..imaginense 6 de la tarde empezo a escarchar..ahora ya se que a esa hora no lavarlo jajaja...saludos

edujor

Cita de: FRANCLIO en Mayo 24, 2011, 17:35:39 PM
amigos la verdad que no nevo de noche si no en la tarde...asi que viendo como quedaba tapado el pobre cliito..grabe un video igual cuanmdo puse musica fuerte y se hiba cayendo la nieve de la luneta del techo..pero es pesado no creo que pueda subirlo...y una anecdota de hace varios años nos pusimos a lavar el senda de un amigo..en invierno y lo estabamos secando y largaba algo blanco el trapo no puede ser deciamos...malo el trapo y cuando nos fijamos se nos habia escarchado el trapo..imaginense 6 de la tarde empezo a escarchar..ahora ya se que a esa hora no lavarlo jajaja...saludos

Franco mandame el video como haces con las fotos que yo lo subo a youtube y lo pongo acá en el post...me imagino la nieve cayendo por culpa de la música fgf fgf fgf..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

chinodm

jajajajaja, quiero ver el video!!!!!!!    :twisted:

FRANCLIO

hola gente..bueno cuando tengo un tiempito y una buena conexion te lo paso...no car mucho la nieve pero esta algo distinto je...saludos

claudiosport

Cita de: FRANCLIO en Mayo 27, 2011, 07:16:27 AM
hola gente..bueno cuando tengo un tiempito y una buena conexion te lo paso...no car mucho la nieve pero esta algo distinto je...saludos
Jajajaj madrugaste amigo... sacale en frente de la cementera de noche que parece una ciudad de fututro jajajaja....
Abrazos que tengas buen día.... :up