Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

El famoso delay del acelerador electronico no esta es solo para suavizar la conduccion, sino para hacerla mas eficiente. Lo que evita justamente es que aceleres de mas, es decir, que el acelerador por medio de la ecu y luego la mariposa trabajen en conjunto para sacar el maximo provecho. De este modo automaticamente se va ajustando y busca el punto de combustiion y de entrada de aire justo para lograr un optimo funcionamiento. Si le sacas el delay, y lo aceleras de golpe la entrada de aire es mas brusca y no hace otra cosa mas que conseguir una mezcla que no favorece.
Pongamos como ejemplo un carburador de doble boca simultaneo puesto en un auto "normal" acelerandolo al maximo en primera, resultado se ahoga. Si en vez de esto ponemos uno que trabaje en forma escalonda, tendremos una salida mas eficiente por que la mezcla es mas uniforme.
Lo mismo pasa con el acelerador electronico, si le sacas el delay lo que ganes por un lado lo vas a tener que corregir por otro.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

Sii, pero se deduce que si se modifica el delay hay qeu ver hasta que punto la mariposa responde... no estamos hablando de mariposas de un dtm, si de autos cualunques que podemos comprar jejej... falto aclarar eso

yo me referia al delay de mas que tienen algunos autos que se puede correjir en parte

Salud
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Dario_1.2

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 24, 2011, 22:15:01 PM
eso es la organizacion, pero el wilde es una calle con un semaforo http://spc.fotolog.com/photo/44/59/30/n0svem0enelc0rs0/1229371059677_f.jpg http://file.vustv.com/44fMVoa8ukS4y.jpg, el galvez es un autodromo almenos y el pico esta casi a la altura del dromo pero hoy dia tiene la salida echa pelota y la zona de frenaje es tan corta que las categorias altas hacen magia para frenar y si tenes un problema de frenos jajaja mandarina

separemos organizacion del galvez que no tiene la culpa
se vè q hace un tiempito q no vas a wilde.. ya alargaron la frenada.
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Luquitas_RND

Cita de: Dario_1.2 en Mayo 25, 2011, 16:58:53 PM
se vè q hace un tiempito q no vas a wilde.. ya alargaron la frenada.

la largada, el publico, las cosas que corren ahi?

en los otros corren cualquier cosa tamb pero ahi es peor, es como  las picadas legales de hace 15 años para los memoriosos en los autodromos mediopelo de zona norte

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 25, 2011, 17:03:01 PM

en los otros corren cualquier cosa tamb pero ahi es peor, es como  las picadas legales de hace 15 años para los memoriosos en los autodromos mediopelo de zona norte

Lo decis por la pista de tierra de Benavidez?   ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Dario_1.2

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 25, 2011, 17:03:01 PM

atrazaron la largada, por ende, alargaron l frenada. el publico q tiene q ver?? hace un o año o dos pusieron un tipo q se encarga de verificar la seguridad de cada auto. El ambiente es muy distinto al del galvez q si vas con un auto con antioxido te miran con cara rara.. es todo mas familiar y para gente q tienen lo q puede y con esfuerzo.
Yo corro ahi desde hace 8 años y no lo cambio por nada, creo q para opinar libremenete como minimo hay q conocer el lugar.
Saludos
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Demi

Cita de: Dario_1.2 en Mayo 25, 2011, 21:36:47 PM
atrazaron la largada, por ende, alargaron l frenada. el publico q tiene q ver?? hace un o año o dos pusieron un tipo q se encarga de verificar la seguridad de cada auto. El ambiente es muy distinto al del galvez q si vas con un auto con antioxido te miran con cara rara.. es todo mas familiar y para gente q tienen lo q puede y con esfuerzo.
Yo corro ahi desde hace 8 años y no lo cambio por nada, creo q para opinar libremenete como minimo hay q conocer el lugar.
Saludos
Nadie te mira mal por tener un auto con antioxido. Eso es un prejuicio sin argumento. Las picadas de auto no las veo muy familiares pero bueno. Te creés que todos los que corren en el Gálvez tienen plata?? o Estas equivocado. Deberías ir unos días y ver. Mal que te pese es así. No quisiera ver mas de un fiat 1 con mucha guita en el pico.. o algun auto turbo poderoso. Que abunden mas en otros lugares no quiede decir que por eso te miren mal o sean de otro nivel. Creo que los autos preparados no son el fuerte de los "RICOS" para así decir. Sino que es mucha gente que tiene talleres corre por el nombre y por la pasión. Y de muchos que van cada tanto a probar sus autos para sacarse las ganas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cita de: Dario_1.2 en Mayo 25, 2011, 21:36:47 PM
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_cVPe0e-MP0&feature=player_embedded

el 128 es de un amigo, no robado de internet el video

ahora te digo...

donde esta la gente?
que proteccion tiene?

que proteccion tiene el auto de corre si se le pincha una cubierta?

que seguridad hay? ninguna

cada uno juega con su seguridad, pero la mia ahi no me la juego

el galvez no es ningun ejemplo pero almenos el espectador esta mas cuidado
http://www.youtube.com/watch?v=oHh4qX5xupA

lo de la moto fue una burrada, pero tampoco hay que crucificar sino no saldriamos a la calle

si el qeu va de expectador le importa poco su vida y el que corre le importa poco su vida y su plata, por eso hay los autodromos para picadas que tenemos... si no se exige no hay nada

Dario_1.2

Cita de: Demi en Mayo 25, 2011, 23:24:19 PM
Nadie te mira mal por tener un auto con antioxido. Eso es un prejuicio sin argumento. Las picadas de auto no las veo muy familiares pero bueno. Te creés que todos los que corren en el Gálvez tienen plata?? o Estas equivocado. Deberías ir unos días y ver. Mal que te pese es así. No quisiera ver mas de un fiat 1 con mucha guita en el pico.. o algun auto turbo poderoso. Que abunden mas en otros lugares no quiede decir que por eso te miren mal o sean de otro nivel. Creo que los autos preparados no son el fuerte de los "RICOS" para así decir. Sino que es mucha gente que tiene talleres corre por el nombre y por la pasión. Y de muchos que van cada tanto a probar sus autos para sacarse las ganas.
no da para seguir hablando y hablando.. pero quedate trankilo q conosco bastante tanto el autodromo o como wilde o el pico. Wilde es fliar. vas con tu flia, te comes un asado, en el galvez se ven los mejores fierros no te lo discuto, pero si vas de yoguing te miran raro.. igulmente me chupa un huevo a mi pero q es asi es asi. Saludos
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Dario_1.2

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 26, 2011, 13:05:20 PM
http://www.youtube.com/watch?v=_cVPe0e-MP0&feature=player_embedded

el 128 es de un amigo, no robado de internet el video

ahora te digo...

donde esta la gente?
que proteccion tiene?

que proteccion tiene el auto de corre si se le pincha una cubierta?

que seguridad hay? ninguna

cada uno juega con su seguridad, pero la mia ahi no me la juego

el galvez no es ningun ejemplo pero almenos el espectador esta mas cuidado
http://www.youtube.com/watch?v=oHh4qX5xupA

lo de la moto fue una burrada, pero tampoco hay que crucificar sino no saldriamos a la calle

si el qeu va de expectador le importa poco su vida y el que corre le importa poco su vida y su plata, por eso hay los autodromos para picadas que tenemos... si no se exige no hay nada
no tiene nada de raro el video, ni le veo nada inseguro donde esta la gente. Tenè en cuenta q el autodromo esta autorizado por quien corresponde.
pero bue son puntos de vista, me jodio un poco la forma en q lo dijiste ya q de tanto ir uno le toma aprecio. Te pido disculpas si yo me dirigì mal.
saludos
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Luquitas_RND

yo iba a las picadas desde que tengo memoria que acompañaba a mi hno con un gol g1 94 1.8 que lo habia sacado de 0 y en 3 meses le habia puesto cañosilen completo, tapa, leva y carburado por penin, tengo desde que tengo memoria a los fierros,
pero si como decis antes era mas ambiente de buena onda y cordialidad, hoy dia es mas de mala onda y competencia sin fraternidad.

cuando tenga el auto armado voy a ir al pico y galvez, me anoto en cualquier categoria la primera que este, tiro a todo lo que pueda y me voy con el tiempo... pero por esto mismo por la mala onda y por la ficha que se pone en todo lugar para afanar autos. ahi es una revista maxim de culos pero de autos jajaj no se puede esconder mucho

Demi

Cita de: Dario_1.2 en Mayo 27, 2011, 21:25:00 PM
no da para seguir hablando y hablando.. pero quedate trankilo q conosco bastante tanto el autodromo o como wilde o el pico. Wilde es fliar. vas con tu flia, te comes un asado, en el galvez se ven los mejores fierros no te lo discuto, pero si vas de yoguing te miran raro.. igulmente me chupa un huevo a mi pero q es asi es asi. Saludos

Que viernes vamos de jogging quiero ver como me miran mal jaja. Perdón pero estas dejando un mensaje errado para la gente que va! estas diciendo que el Gálvez tenes q ir en JEAN jajaj. Posta cualquiera Daro! La mejor onda! pero estas pifiando para el costado mal !

Dario_1.2

Cita de: Demi en Mayo 28, 2011, 00:26:35 AM
Que viernes vamos de jogging quiero ver como me miran mal jaja. Perdón pero estas dejando un mensaje errado para la gente que va! estas diciendo que el Gálvez tenes q ir en JEAN jajaj. Posta cualquiera Daro! La mejor onda! pero estas pifiando para el costado mal !
lo del yaguin creo q se sobreentiende q es algo simbolico.. voy a ser directo: son mas caretas y muchos (no todos quisas ahi cambie la cosa..) te miran medio raro si vas con algo humilde. Pero bue ya fue, le re copamos el post al 1.2 mas rpido de mi ciudad asi q mas respeto!!! jaja
saludos gente y deseenme suerte q mañana re-debuto en wilde (hable de wilde no?? jaja) con mi 47 abotonado
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Demi

Yo fui con mi 1.2 a correr 0 drama! Sinceramente te la sigo porque creo que no es así Daro. Me anoté en la 3! nadie me dijo nada! dsp en la 2 nadie me dijo nada! y no fui en jean! ni era careta! O quizas lo que menos me importaba era lo que pensaban los que veian. Yo iba a correr no a ver! Es mucho mejor que ver eh!

Abrazo
Demi

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!