Fotos del cliito en la nieve!!!!

Publicado por FRANCLIO, Mayo 22, 2011, 15:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

[img]http://img827.imageshack.us/img827/7154/otramas41.jpg[/img

espero les guste amigos!!!

edujor

Te ayudo con las fotos amigo...

La verdad impresionante las fotos.... :-o :-o "aplauso" "aplauso"..Felicitaciones!!!!

Saludos.

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FRANCLIO

gracias edu..si la verdad muy lindas las fotos,nos sorprendio a todos la nieve...muy lindo ahora no sabes el frio que hace ahora...saludos

patuli83

q bellezaa!! como se la banca con la nieve!

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

edujor

O sea que dejaste al auto afuera y empezo a nevar??, es decir, es el primer día del año con nieve??..que locura, me imagino que tu señora o mama, (nose si sos casado o soltero), te dice "entra el auto que es tarde"..y vos le respondes.."no pasa nada"..y a la mañana te levantas y te encontras con esto :-o :-o :-P :-P...ahora a la hora de dar arranque como es el tema???...la primera y cuarta foto son impresionantes :-o :-o

Juan_clio2

uuuuuuuuh que lindo !!!

mucha guerra el clito en la nieve jeje

como es el tema del arranque ? no te quema la pintura la nieve ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

edujor

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 22, 2011, 16:37:17 PM
uuuuuuuuh que lindo !!!

mucha guerra el clito en la nieve jeje

como es el tema del arranque ? no te quema la pintura la nieve ?

+1, estoy esperando esa respuesta ya que estamos hablando de muchos grados bajo cero, supongo que deben tener algun aditivo especial, digo no....más allá de eso las fotos son impresionantes :-o :-o

FRANCLIO

bueno...el auto duerme afuera lamentablemente asi que lluvia escarcha y nieve se la tiene que bancar,hoy despues de la nieve cero grado debe hacer o bajo cero..el tema de la pintura no creo que sea tan asi de quemarte la pintura a no ser que le pegue el sol y ay si aumenta la rayos..pero esta en la sombra el auto...y el tema del arranque no hay problema el auto es 2010 y tiene una bateria para el auto y otra para el sonido atras...cuando le puse la optima atras cambio mucho el arranque no tengo que darle tanto a la llave es un solo toque y arranca a veces me paso..je..es la segunda nevada pero al año pasado no fue nada el invierno callo muy poca nieve..

german086

Q feo q duerma afuera con tanto frio le tapas el motor con algo osea un carton aunque sea por debajo del capot??

guille0

Pobre clio el frio que se tiene que bancar jajaja. Muy buenas fotos en especial la del dinosaurio  :up

Lucaclio

Muy buenas fotos !
:up
como se la aguanta en la nieve !
Una lastima q tega q dormir afuera porq esta hermoso !
Saludos !

FRANCLIO

si una lastima que duerma afuera...pero bueno es lo que hay,no le pongo nada le afectara mucho frio? y esta lindo mande a arreglar las llantas delanteras porque las doble en rio colorado en un ruta deformada..una lastima pero bueno espero que se largue a nevar asi le saco con las 4 llantas bien je :renault

Gonza_pide_pista

Que cosa linda por dioss!!!!!!

Che tanto frio no creo que haga para tenr problemas con el arranque, o hace 20 bajo cero x ahi?

claudiosport

Maza las fotos amigo y las del Bridasaurio tremendas menos mal que ya se fueron los piquetes je, aca llego igual pero viste como es caleta nieva y se va, lo que si nos vino es el frio de ahi de truncado....
Ya nos vamos a juntar estamos perdidos Franck.
Calculo que abra estado frio porque aca en caleta que estamos a 35 km hicieron 10 bajo cero y ustedes siempre son más pinguinos que nosotros asique unos 12 bajo cero seguro....
Cita de: edujor en Mayo 22, 2011, 16:41:02 PM
+1, estoy esperando esa respuesta ya que estamos hablando de muchos grados bajo cero, supongo que deben tener algun aditivo especial, digo no....más allá de eso las fotos son impresionantes :-o :-o
Amigo Edu aca no hay nada especial solo le colocamos el permanete (anticongelante, refrigerante) o bueno los que tenemos gente amiga en la empresa conseguimos los aditivos de los equipos, esos no se congelan ni con 50 bajo cero....
Abrazos amigo Franck creador del Post.
Saludos amigacho Edujor y GuilleO....

Akademico91

Que lindo el Clio nevadoooo!!!

Ahora... que lindo para manejar con los vidrios así como en las primeras fotos jajaja!

Hasta la antena tiene estalactitas :P

"aplauso"