Base de datos de lamparas Clio con fotos.

Publicado por juliandi, Octubre 19, 2010, 17:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

marcegiorno

este trabajo es EXELENTE!!!! "aplauso",Consulta... como puedo hacer para cambiar los focos del clio 2 fase 1 ALGUIEN PUEDE TIRAR ALGUNA DATA?MUCHAS GRACIAS!!

PabloFR

Me compré los plastiquitos para poner los repetidores que mi Clio no los trajo, pero no se que lamparitas comprar, es un Clio 2 1.2 2011, alguien sabe?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

ander

Casi seguro que son las W5W como de posición, de ultima saca alguna para probar y ahi compras...

Tuviste suerte que solo le pusieran tapa porque los ultimos patente L que vi ni agujero dejaron, todo el guardabarro liso!

juliandi

Exacto, son w5w o piojito o como se le diga. Iguales a las de posicion pero color Naranja.

Paucho_LT

Paucho_LT

ferk22

Quedo de 10 con imágenes, lo que se me ocurrió es agregar también las lamparas que lleva atrás cada modelo, así si se nos quema una directamente vamos a comprar la lampara sin desarmar nada antes

El mio (clio 1 fase III) ,seguramente los fase I y II son iguales, llevan:

Posición y stop: 2 polos, patas desparejas.

Guiño y/o baliza: 1 polo, patas parejas.

Marcha atrás: 1 polo, patas parejas.

Rompe niebla trasera (obviamente): 1 polo, patas parejas.

sergio92

muchachos como andan? estoy a punto de comprar y me salio la duda, clio 2 fase 1 rt, es h4 para bajas y altas, seria bixenon, y las antinieblas ? h11 o h1? POR FAVOR AYUDAA URGENTE! gracias y saludos

ferk22

Sergio, que tal?... se supone que H1 (segun el post) Suerte

sergio92

muchas gracias, ya estan pedidos! , un abrazo