Base de datos de lamparas Clio con fotos.

Publicado por juliandi, Octubre 19, 2010, 17:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliandi

DATOS CORREGIDOS AL 18/05/2011

Si alguno encuentra otro error, mandeme un mp por favor. Gracias fabianze por corregir la foto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Julieta habia pedido en un post viejo agarre y junte todas las lamparas y las puse con su foto asi estan todas juntas..
Asi evitamos las preguntas que dicen, Que lamparita pongo en? y depaso sirve para los que quieran poner Xenon  :up

Tal vez falte alguna o correjir alguna. Agreguen abajo y despues las juntamos.

Saludos

guille0

german086

Muy buena info . Gracias por el aporte .
Acabo de cambiarle la baja al mio del lado derecho y la verdad que cuesta je

Jeresportway

k4m

juliandi

Ahi lo puse en forma de tabla para que se lea mejor.  :up :up

Julieta

Excelennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte. Era lo que quería. Va a servir de gran ayuda para muchos que tiene esta inquietud.

k+ !!  Va fijo

petaka_arg

laloliloliloli

[/quote]

Con onda, pero el Clio 2 Fase 1 con Optica SIN PARABOLA, es decir, la comun, NO la del 1.6 Sport frances, LLEVA UNA SOLA LAMPARA PARA ALTAS Y BAJAS, ES LA H4

bebe74

tiene razon lalolililililo la uniparabola lleva la h4.

juliandi

h4 para alta y baja? Ya lo cambio... Disculpen, recopile lo que estaba en el anterior post.

Marce3080

tengo un clio2 Fase 1 y le cambié los focos, tenia H4. Le puse unas cool vision, cambió notablemente

Fede!

Justo lo que necesitaba saber para cambiarle las altas..grosooo!

mariano_m

giandome de esta planilla , fui y compre para las rompenieblas h11 y y el clio 2 face 1 trae h1!!!!!!!!!

garron!!!!

juliandi

Uhhhh!!! Yo rejunte la info de lo que habia puesto en el foro. Tenes un 2 fase 1? La optica es la del sport frances?

fabianze

Cita de: mariano_m en Abril 26, 2011, 23:26:27 PM
giandome de esta planilla , fui y compre para las rompenieblas h11 y y el clio 2 face 1 trae h1!!!!!!!!!

garron!!!!

si no me fijaba aca, iba a cometer el mismo error!!!

modifiquenlo che...!  :up

iba a gastar $200. ($50 par H4 5000K + $150 par H11 5000 K)

ahora voy a gastar $100 ($50 par H4 5000K + $50 par H1 5000K)

La casa del Renault, warnes o darwin. en lomas no estan.

Saludos!: