Proyecto UCH N3 - Ahora Limpias y llave luces....

Publicado por laloliloliloli, Mayo 16, 2011, 14:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Cual fue el diagnostico que te dió tu psiquiatra ???

Realmente es admirable Fer lo tuyo !!! Siempre por mas.... y si... dale que te va a salir de 10 !!!

Abrazo y que sigan los exitos !!!

Gabriel C

laloliloliloli

Hoy por la tarde obtuve unos datos alentadores mas, coloqué al diagrama de pruebas el sensor lluvia/luz y fue rerconocido por la UCH N3 y por el CLIP, lo cual quedó configurado en la memoria de la UCH, por el momento debido al laburo, no pude hacer mucho mas que esto. Quedará para estos dias o quiza el sabado a la tarde la gran prueba gran con todos los componentes del auto, incluso el gran fantasma.... el decodificador de llave y su respectivo aprendizaje en la nueva UCH, espero que vaya OK!

Gracias por el aliento y la buena onda!

Un abrazo

Fer

Christianrs

Que buen laburo Fer , tambien Marce que save mucho de electronica ,ya quiero ver esas modificaciones y con la n3 ya podes seguir poniendo cosas , dci con control de estavilidad , quizas? A/ac regulado ? , se puede decir el precio de la zonda can ? Vendo parabrisas jeje , un gran abrazo segui asi con tu sana locura ,

cliops

Desquiciado! Desequilibrado!! Desenfrenado!!!

No te para nadie flaco!!!!
La verdad mis felicitaciones, lejos, ya sos el experto nro 1 en lo que respecta a los Clios.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Tenes MP  ::)

Akademico91

Si si Fer... estás loco... no me cabe ninguna duda!

Te falta ponerle el motor del Sport y estamos hechos!!  :twisted:

Te felicito por el amor que le ponés a ese Dci!! que bueno es ver gente con tanta "locura" por un auto!!  "aplauso"

laloliloliloli

Gracias a todos nuevamente por las fuerzas desde lejos!!! toda esa onda viene muy bien!

gracias!

laloliloliloli

Cita de: Christianrs en Mayo 16, 2011, 20:51:14 PM
Que buen laburo Fer , tambien Marce que save mucho de electronica ,ya quiero ver esas modificaciones y con la n3 ya podes seguir poniendo cosas , dci con control de estavilidad , quizas? A/ac regulado ? , se puede decir el precio de la zonda can ? Vendo parabrisas jeje , un gran abrazo segui asi con tu sana locura ,

Chris! amiooo!!! gracias!!!! si la verdad que marce un loco!!! sabe mucho y por suerte todavia no me mando a la RPMQMP!! ajjajaaj espero que no por ahora!!! ajajjaja

con respecto al ESP esta en los planes, ya que habria que agregar los cables necesarios a la ficha de la bomba del ABS y ver que resultados arroja cuando detecte "aceleracion transversal" asi que veremos mas adelante que pasa si es que esto funciona!

Hasta el momento un gran paso es que el Multiplexado funciona y es lo mas importante ya que si no va eso estamos cagados!

Por suerte vamos bien!

Gracias por la onda!!

Te mande un MP! ::)

doite2008

Vamos fer con el proyecto del DCiTECH, te acompaño en ese esfuerzo porque son detalles muy finos lo que les estás haciendo al auto y decididamente lo revalorizan, .... para adelante y con la ayuda de Marcelo (que es un capo :up)

Saludos.

Diego256

Vos estas realmente mal flaco!!!!  ;D ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

no se puede decir nada mas, sos un GROSO!!!

Saludos!

chinodm

Nooooo!!!! Fer, sos de este planeta? terrible el DCi, debe ser uno de los clio mas fullll que hay! Te felicito x la dedicacion que le pones!

Abrazo!!

Gonza_pide_pista

Como va a quedar ese auto eh, envidia del Segmento B Mercosur, no existe auto con tanto equipamiento aca!!!

saludos y segui dandole para adelante.

GetUp

Fer sos GROSO sabelo!!!
Espero salgo todo OK.
Saludos

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

sael

Fer sos un loco lindo :D
ólo decirte que cuando vi el titulo del sport me imagine que era un tema tuyo :D

Esta grado de enfermedad lo logran unos muy pocos. La verdad te aplaudo a vos y a Marcelo que le ponen todo el huevo para hacer las cosas. Yo es nada fácil y la verdad increíble lo que haces.

Espero que le puedas sacar chispa al CLIP para que puedas amortizar la inversión haciendo laburitos de enchufado, recordificación, etc.

Un gran abrazo papa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marcky

Que sana locura la que te inspira.  "aplauso"

Simplemente admirable.

Se juntaron dos craneos.

Abrazo y como siempre éxitos en el proyecto.

M

Julio Rivelli

"aplauso" :renault :up Sin palabras amigo !!!!!!!!! Un abz enorme y espero verlo pronto.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16