Problemas despues de lavado de motor

Publicado por aoricci2, Abril 15, 2011, 20:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aoricci2

Clio 1.6 RT 1996 nafta
Bueno el tema es asi, el auto tenia una bateria con mantenimiento que habia derramado acido y bastante, y seguia haciendolo, asi que le cambie la bateria por unas varta sin mantenimiento, luego me recomendaron un lavadero, al cual lleve el auto, cuando fui a buscarlo, no arrancaba mas, lo traje en grua hasta mi casa y lo deje hasta la tarde con el capo abierto, tipo 3 de la tarde arranco, cuando arranco pude ver bien que tenia el radiador pinchado, asi que compre uno nuevo y quedo para el dia siguiente el cambio del radiador, y el ajuste de valvulas, al dia siguiente se cambio el radiador y se ajusto las valvulas, al intentar arrancar, de nuevo, no arrancaba, luego de cambiarle la tapa de distribucion y el rotor, arranco, pero ahora esta andando como ahogado, cuando le levantas revoluciones anda bien pero en baja no, si prendes el aire se apaga, y tira unas bocanadas de humo.
Quede para mañana a sopletearlo y pasarle liquido desplazante de humedad, que es lo que va a hacer mi mecanico, que me pueden sugerir?

marze949

ami me paso que andaba ahogado y era que avia quedado agua en el codo que hace la entrada de aire antes de entrar al filtro, y me tapaba la entrada de aire, entraba lento por algun lado pero jode

capu

De la falla, no se, lo que si te puedo decir, al motor se lo lava poco, y cuando hay que lavarlo, lo tiene que hacer uno, en el foro hay un par de tutoriales de como hacerlo. es que uno tiene cuidado de no mojar partes críticas que cuando se lo lleva a lavar, no le dan mi 5 de p... Saludos

Estaleiro

Confirma lo que muchos piensan aca en el foro, nada de agua en el motor y menos a presion, para lavarlo mejor agarrar el trapito, un poco de kerosene, y hacerlo uno en casa. Cuando lo llevas a lavar no se fijan donde meten la manguera, y son muchos los casos donde los autos despues de un lavado asi no arrancan o se les jode algo por la humedad.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

fabianze

Cita de: Estaleiro en Abril 15, 2011, 23:22:55 PM
Confirma lo que muchos piensan aca en el foro, nada de agua en el motor y menos a presion, para lavarlo mejor agarrar el trapito, un poco de kerosene, y hacerlo uno en casa. Cuando lo llevas a lavar no se fijan donde meten la manguera, y son muchos los casos donde los autos despues de un lavado asi no arrancan o se les jode algo por la humedad.

Saludos. Marce ;D

jaja yo sabia yo sabiaaaaaa!. pero es como dice aca el vecino estaleiro, hay que lavarlo uno mismo, con cuidado con trapito y con mas cuidado. jaja. para mi, no queda otra.

saludos.

aoricci2

Cita de: marze949 en Abril 15, 2011, 21:32:00 PM
ami me paso que andaba ahogado y era que avia quedado agua en el codo que hace la entrada de aire antes de entrar al filtro, y me tapaba la entrada de aire, entraba lento por algun lado pero jode

Lo de del agua en la entrada de aire esta descartado ya que desarme el filtro de aire para reemplazar el radiador y alli tambien me di cuenta que no tenia la manguera corrugada y la junta de esa manguera, que aca en posadas misiones me digieron que la original salia arriba de los $500 (por una manguera de miercoles), alternativas no consegui aun, lo unico que me esta quedando es armar una propia.

Ahora le compre cable de bujias nuevo y bujias nuevas, dentro de unas horas podre saber si cambio algo.

RT96

yo tenia una perdida de aceite y el mecanico me mando a lavar el motor para ver de donde venia..
conclusion: ya en el lavadero, no lo podian volver a poner en marcha,la bateria que estaba floja se termino de cagar ($400). de casualidad cae mi mecanico y le hizo sopletear la tapa del dist. y asi arranco. peeeeeeeero... a los dos dias se me cago el alternador ($800) segun el electricista por causa del lavado.
la perdida de aceite?? ahh! una pavada, la junta de tapa de valvulas.. 50 pesitos, yo sabia que arreglar la perdida me iba a salir barato jaja
saludoooos!

gustavo1961

CAGA.... A TROMPADAS A LOS DEL LAVADERO PEDAZOS DE FORR........SI ELLOS SABEN QUE ES PARA KILOMBO LAVAR ESOS MOTORES

rombo

Es así muchachos, al auto lo tiene que lavar Uno y al motor ni hablar, con mucho cuidado y por las dudas tapando bobina, alternador, distribuidor, etc. con bolsitas de nylon, por si las moscas.

Saludos Oscar.

SysMax

A mi me paso lo mismo el dia que compre el auto. Fuimos a la verificacion, el poli dijo que no leia los numeros del block, que lo llevemos a lavar. Fuimos lo lavamos, y no queria arrancar. A nafta arranco despues de un rato pero fallaba como loco. A gas arranco de una. Despues se le fue la falla. Para mi es algo con alguna parte de la electronica pero no se cual con exactitud.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

gustavo1961

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

gustavo1961

el gasoil es para los camiones de verdura del mercado central jajjaja  el motor si uno es franela  lo lava uno mismo la mejor manera te compras un limpia hornos (mistermusculo ,zebra ect) se deja trabajar el producto y despues con un trapito de algodon se va limpiando una vez que esta sekito se pasa blem blanco bien despacitoy se va franeleando bien una vez terminado con silicona se repasa cables , y cositas negras un pokito de wv40 en cable de acelerador embrague ect y listo jamon del mediolos del lavadero son unos gronchitos que le importa tres carajo de las consecuencias y daños que te puedan ocasionar abrazo

Estaleiro

Cita de: gustavo1961 en Abril 26, 2011, 21:32:20 PM
el gasoil es para los camiones de verdura del mercado central jajjaja  el motor si uno es franela  lo lava uno mismo la mejor manera te compras un limpia hornos (mistermusculo ,zebra ect) se deja trabajar el producto y despues con un trapito de algodon se va limpiando una vez que esta sekito se pasa blem blanco bien despacitoy se va franeleando bien una vez terminado con silicona se repasa cables , y cositas negras un pokito de wv40 en cable de acelerador embrague ect y listo jamon del mediolos del lavadero son unos gronchitos que le importa tres carajo de las consecuencias y daños que te puedan ocasionar abrazo

;D me gusto esa :up
Marcelo. Lanus Oeste.

gustavo1961