Problemas despues de lavado de motor

Publicado por aoricci2, Abril 15, 2011, 20:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariel_134

Kerosene o limpia motores, no hay mucha mas vuelta...por ahi lei gas oil??? Yo no lo usaria...
El 7mo dia no descanó, creo al CLIO...

Bruner

Bueno, me convencieron... Este finde empiezo a limpiar el motor yo mo mismo, jamàs lo lavaron, y yo lo tengo al clio hace solo 10 dias!
Despuès posteo fotos de còmo me fue...

Bioti

Cita de: gustavo1961 en Abril 26, 2011, 21:32:20 PM
el gasoil es para los camiones de verdura del mercado central jajjaja  el motor si uno es franela  lo lava uno mismo la mejor manera te compras un limpia hornos (mistermusculo ,zebra ect) se deja trabajar el producto y despues con un trapito de algodon se va limpiando una vez que esta sekito se pasa blem blanco bien despacitoy se va franeleando bien una vez terminado con silicona se repasa cables , y cositas negras un pokito de wv40 en cable de acelerador embrague ect y listo jamon del mediolos del lavadero son unos gronchitos que le importa tres carajo de las consecuencias y daños que te puedan ocasionar abrazo

Yo tengo el motor muy sucio, creoque tengo alguna perdida por la junta de la tapa de valvulas (así se llama, la tapa de arriba?). Ahora ando buscando una pérdida de agua y tengo mucha roña que me llega hasta la parte de atrás de la bomba de agua, así que quiero pegarle una limpieza rápida ahí para ver si no me está perdiendo por donde sospecho y no se ve porque está l elno de mugre. Vos decís que le echo encima de la tapa donde está mugroso (con cuidado, ólo un poco, sin mojar nada que tenga cable o parezca entrada de aire), lo dejo un rato y después lo limpio?

gracias!!!

gustavo1961

si tapa con bolsitas de nylon cables sensores y otras boludeses comprate zebra limpia horno deja trabajar el producuo y con un pincel mojandole con agua vas limpiando

Lucaclio

Cita de: gustavo1961 en Abril 26, 2011, 21:32:20 PM
el gasoil es para los camiones de verdura del mercado central jajjaja  el motor si uno es franela  lo lava uno mismo la mejor manera te compras un limpia hornos (mistermusculo ,zebra ect) se deja trabajar el producto y despues con un trapito de algodon se va limpiando una vez que esta sekito se pasa blem blanco bien despacitoy se va franeleando bien una vez terminado con silicona se repasa cables , y cositas negras un pokito de wv40 en cable de acelerador embrague ect y listo jamon del mediolos del lavadero son unos gronchitos que le importa tres carajo de las consecuencias y daños que te puedan ocasionar abrazo
::gusta
Sale lavadita de motor como indican las instrucciones !! muy bueno ! Yo siempre le daba trapito apenas humedo pero esta opcion va como piña !

Saludos