Compre lustradora, tiren consejos uds son los que saben

Publicado por Charly C, Febrero 07, 2011, 20:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

Buenas! Loco la maquina es un exito, yo la compre pq estaba en oferta en easy de warnes hace un par de meses...

Mi novia tiene un gol y la verdad que no lo lava nunca. Ensima negro y estaba lleno de swirls. Lo lave con lavacoche siliconado y le pase la maquina con autopolish y quedo joya!

Al mio le hice un par de retokes, lije con lija de 1500 al agua y remojada y despues le pase la maquina y quedo de 10 tambien...

No es para hacer los grandes laburos de car detail pero para swirls y retokes va perfecto. La cera un par de veces se la pase con la maquina y no tuve drama. Lo que si, repartila bien con un trapito para que no salpique para todos lados y despues le das con el paño de oveja.

Yo el paño lo lavo en el lavarropas y lo vuelvo a usar. Pero ya le vendria bien un cambiaso... El que viene no es muy bueno y se empiezan a romper las costuras despues de un par de usos...

Un abrazo

Charly C

Cita de: petaka_arg en Febrero 11, 2011, 11:36:33 AM
Buenas! Loco la maquina es un exito, yo la compre pq estaba en oferta en easy de warnes hace un par de meses...

Mi novia tiene un gol y la verdad que no lo lava nunca. Ensima negro y estaba lleno de swirls. Lo lave con lavacoche siliconado y le pase la maquina con autopolish y quedo joya!

Al mio le hice un par de retokes, lije con lija de 1500 al agua y remojada y despues le pase la maquina y quedo de 10 tambien...

No es para hacer los grandes laburos de car detail pero para swirls y retokes va perfecto. La cera un par de veces se la pase con la maquina y no tuve drama. Lo que si, repartila bien con un trapito para que no salpique para todos lados y despues le das con el paño de oveja.

Yo el paño lo lavo en el lavarropas y lo vuelvo a usar. Pero ya le vendria bien un cambiaso... El que viene no es muy bueno y se empiezan a romper las costuras despues de un par de usos...

Un abrazo

Gracias por la data Peta!!! me tranquilisa saber que alguien la tiene y sirve para algo jajajaj.
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

berzihernan

ahhh

eduytito

Cita de: berzihernan en Febrero 12, 2011, 15:40:12 PM
hola buen dia yo labutro en easy y esa maquina es un desastre el que consiga el repuesto que me avise, tengo la poweer tools nueva una usada y tiene los paños con abrojo el que la quiera me avisa $150 van los abrojo de 3m

conta porque te resulto un desastre....da mas detalles al respecto. :up

Charly C

Seamos conscientes de lo que es y lo que vale, seguramente es algo muy basico y de calidad regular, pero mentras dure lo que tiene de garantia (3 años)  seria mas que suficiente. .....
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

petaka_arg

Todo depende del uso que le vayas a dar...

Vale $150 mangos... Que pretendes? Para pasarle una lustradita al auto esta de sobra... Es comoda para usarla y el resultado esta bien... y te da la posibilidad de pasarla con una sola mano y con la otra tomarte un rico mate mientras lustras sin levantar la pintura de todo el auto...

Obviamente no queda como si lo hubieras llevado a teflonear, pero con una tefloneada te compras 3 maquinas de estas y con que te dure 1 año esta mas que amortizada...

Hay que ser un poco realistas... Aca estamos todos de acuerdo con que el Clio es un fierro... Pero si nos ponemos criticones seguro le empezamos a encontrar cosas malas... y si lo comparamos con un Audi A1, del clio no se puede defender nada... Todo depende del uso que le vayas a dar (y de lo que puedas comprar tambien...antes me encantaba mi rl97 y ahora si me tengo que subir de nuevo me pego un corchazo...)

Y es una pena que haya que decir esto pero... hoy dia $150 no son lo que eran y no compran lo que compraban...

A mi me parece una buena opcion para el uso casero del lava autos dominguero....

Un abrazo

eduytito

es buena una B & D de 1000rpm a 3000rpm variable con una ruedita mas bien?

Que gorros se le pueden adaptar?

Lo que si, es pesadita eh!

Cristobel

Cita de: eduytito en Febrero 12, 2011, 22:27:15 PM
es buena una B & D de 1000rpm a 3000rpm variable con una ruedita mas bien?

Que gorros se le pueden adaptar?

Lo que si, es pesadita eh!

Es la que tengo yo...

eduytito

Cita de: Cristobel en Febrero 13, 2011, 00:27:26 AM
Es la que tengo yo...

Y por ejemplo sabiendo que la menor RPM que tiene son 1000 por ejemplo esa velocidad pata que la usas? lijar, lustrar que?

O mejor preguntado, que velocidad recomendas para lustrar y que gorros son buenos para dicho trabajo?

y que velocidad en RPM usas y que gorros son los mejores para pulir?

pendex_mati

yo tengo la B&D con regulador de velocidad, creo que vale 550 es un caño mal!!

VENDO

eduytito

Cita de: pendex_mati en Febrero 13, 2011, 13:36:19 PM
yo tengo la B&D con regulador de velocidad, creo que vale 550 es un caño mal!!

si pero hay que saber usarla....es pesadita.

cañote 2

Cita de: Charly C en Febrero 11, 2011, 12:18:25 PM

Gracias por la data Peta!!! me tranquilisa saber que alguien la tiene y sirve para algo jajajaj.

tengo la misma maquina y no la use por tener un par de dudas!!ahora que lei que a alguien le sirvio no me para nadie!!! :D
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?

nico87

Cristobel

Cita de: nico87 en Abril 15, 2011, 18:16:26 PM
la cera se puede pasar con la lustradora????

si es liquida si, pero es al dope... a mano queda mejor y aparte tenes que tener cancha para no salpicar..

Dillon21

leyendo esto me qdo mas tranki y por otro lado no jjaja
no savia q vendian la misma en easy yo la compre en carfur y me salio
220 me robaronn mal jaja
si te volves loco con los respuestos pero por suerte buscando enconre un ferretero
de por casa q vende los paño de oveja calsan demasiado justo pero ba (los q trae los use una ves sola son una v!rga)
pero para no lustrar como un perro a mano ba como loco