Compre lustradora, tiren consejos uds son los que saben

Publicado por Charly C, Febrero 07, 2011, 20:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Mi viejo tiene la lustradora y pulidora marca Dewalt  va como piña pero hay q saber usarla porq ademas de ser muy cara es pesada..

DM5

Cita de: Cristobel en Febrero 13, 2011, 00:27:26 AM
Es la que tengo yo...

OFF TOPIC:
De a poquito me estoy recontra fumando! todos los post de car detail del foro! para saber mas del tema dado que tengo muchísimas ganas de arrancar en el tema! del cuidado de la pintura!
Después de leer todos los comentarios tenia pensado ver en foros de afuera! además del famoso foro:
http://www.detailingworld.co.uk/
Tenes algún foro o pagina web q puedas recomendar?
Sobre el post del proyecto que tenias para arreglar los detalles del coche! Que no eran con retoques! (pinturas con metales) pudiste encontrarle la vuelta? O solo era comprar la pintura del coche y pasarla con mucho cuidado sobre ciertos lugares? 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Cristobel

Cita de: DM5 en Mayo 13, 2011, 13:58:25 PM
OFF TOPIC:
De a poquito me estoy recontra fumando! todos los post de car detail del foro! para saber mas del tema dado que tengo muchísimas ganas de arrancar en el tema! del cuidado de la pintura!
Después de leer todos los comentarios tenia pensado ver en foros de afuera! además del famoso foro:
http://www.detailingworld.co.uk/
Tenes algún foro o pagina web q puedas recomendar?
Sobre el post del proyecto que tenias para arreglar los detalles del coche! Que no eran con retoques! (pinturas con metales) pudiste encontrarle la vuelta? O solo era comprar la pintura del coche y pasarla con mucho cuidado sobre ciertos lugares? 

forodetalles.com en español...

Con respecto a lo de los retoques sigo trabajando... el sabado logre un retoque con un puntaje de 9 segun mi parecer en un 307 2009 color gris metalizado... el problema es el tiempo... jaja