Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: juanfa17 en Abril 13, 2011, 11:13:48 AM
Yo con la indignacion que tengo por lo del perro.... donde veo un idiota pintando grafitis... lo hago jugo... estoy recaliente y con ganas de poner a uno.... y que dios quiera que alguien me vea para que cuando se me salga la cadena, no lo mate

Que te paso? QUe perro?

EDIT: Estoy leyendo tu otro post.

aztek4

bien pibe!!!!! eso esta muy bien!!!! pense q habias agarrado uno q te queria robar a vos.,., pero hiciste algo mejor,.,. un aporte comunitario!!!!!

grosoo pibe

me anoto
01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston
04- fedeclio
05-Nico_rsi
06- GabrielC
07- Aztek (moderador por favor agregar el simbolo hindu de la paz ese q tambien uso un aleman en los 40)

Clio2 RT 00 =)

Julieta

Cita de: aztek4 en Abril 13, 2011, 12:23:06 PM
07- Aztek (moderador por favor agregar el simbolo hindu de la paz ese q tambien uso un aleman en los 40)

??? Aztek.. no desbarranquemos

DM5

01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston
04- fedeclio
05-Nico_rsi
06- GabrielC
07- Aztek
08- DM5

Esta perfecto son las reglas del juego!
Hace poco en la línea B de subte! Estación Pueyrredón, del lado de enfrente a donde estaba ubicado yo! Pasaba corriendo, un chorro que le había afanado a unos pibes q estaban vestidos de traje, los flacos gritaban que lo paren, hasta que el chorro se choca con una persona, ahí los dos pibes le dieronnnnn sin asco!!!!! Terrible lo que le pegaron, patadas, y piñas, a lo loco! Vino el subte, se subieron y el chorro quedo en el piso! Seguramente si se quedaban se iban a meter en flor de quilombo! Por cosas como que capaz el chorro, era menor de edad y demás! O los daños que le causaron!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

kb1977

El sueño de unos cuantos cumplido, no te felicito ni te condeno porque yo haria igual, aunque es triste que uno llegue a ese punto de violencia debido a la realidad.

Hace un par de años salia del laburo en Viamonte y Callao, y veo,  mientras esperaba cruzar el semaforo como le arrancaban la cadena del cuello a una abuelita dos chorros que salieron corriendo, cruzo la calle (por callao) y le digo a mi esposa que me estaba acompañando mira lo que hacen mientras estos tipo sacaban de una mochila un buzo y se cambiaban sin dejar de caminar y de ojear a su proxima victima: una chica que iba hablando distraidamente por celular casi llegando a la boca del subte en la esq con Cordoba, me puse a gritarle a la chica "Rubia! cuidado que te van a manotear el celular!" la piba ni se entero pero los NdMs se dieron vuelta hacia mi con cara de "te vuamo a mata gato" a lo que me pare y les decia que te pasa? veni gil (mi esposa blanca como un papel me tiraba del brazo para bajar al subte a la voz de vamos vamos) ya estabamos a menos de 2 mt cuando un flaco que venia subiendo la escalera vino a hacerme el aguante y despues se sumo un tercero a lo cual los NdMs salieron corriendo, cagada a pedo mediante de mi jermu fuimos a la parada del bondi cuando los veo de nuevo en la vereda de enfrente, ubique un cana que estaba justo ahi y le comento a lo que el tipo me responde "ahora aviso a otro que tenga radio porque no tengo manera de comunicarme..."  :-P, no se si habra llamado a un patrullero, la cosa es que me tome el bondi y me quede con la vena de haberle dejado un par de trompadas de recuerdo al chorro.
Saludos!

Fede!

Gracias a todos..

Lo peor de todo es que lo tenes que pagar por muerto despues, igual le di fuerte porque sabia que estaba lejos de casa..Si estoy en la puerta de casa y me da tiempo, lo mato..con gusto y lo tiro al campo de la vuelta..porque despues me voy a tener que aguantar la vuelta..
Es hermoso..todavia pienso en el momento y me emociono..porque fue precioso..

Hay que matarlos..no sirven para nada..

El Brujo

01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston
04- fedeclio
05-Nico_rsi
06- GabrielC
07- Aztek
08- DM5
09- El Brujo

Como dijeron, la próxima, puntinazos a los 2 riñones hasta que se te quiebre la gamba, lo vas a condenar a sufrir a una muerte lenta.
Como te envidio, uno mas que no vuelve a joder.

Me prendo en esa de salir a reventar Kakos, quiero descargar un poco de bronca acumulada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

A morir con un comando anticacos!!! Seria el sueño de todos!!! "aplauso"

A reventar cacos todos los dias....

Ahora no se pusieron a pensar....la policia "Si quiere, puede" lamentablemente son hijos del rigor....y los dejan hacer la suya + zona liberada....

Hiciste re bien!!! Ahora los chinos del super superagradecidos con ustedes que se sumaron a correrlo y matarlo a patadas!  ;D

Maveriks

Che...ahora, si nos ponemos a pensar 2 minutos....como estamos, no?
En las 3 páginas que van, no hubo la persona que se aflija o bien no felicite a Fede.

A mi entender, eso significa algo? Vamos para atras...estamos mal... es decir...ya no nos importa nada? No esperamos nada de la justicia y por ello a la 1ra de cambio hacemos cosas como estas!

Es un flash!

Es triste, pero es nuestra realidad e insisto en que hay que hacerlos mierd@..quebrarles cada uno de sus huesos...devolverle todo lo que "dan"...

Y que raro que aun no salto algun "greenpeace" o "humanista" a decir pelotudeces...

Fede!

En las 3 páginas que van, no hubo la persona que se aflija o bien no felicite a Juan.???

Juan? es tuya Juan reclamala Juan..

Pd: Quien es Juan?

Maveriks

Cita de: Fedeclio en Abril 13, 2011, 21:08:28 PM
En las 3 páginas que van, no hubo la persona que se aflija o bien no felicite a Juan.???

Juan? es tuya Juan reclamala Juan..

Pd: Quien es Juan?

Flashiee!!..me referia a vos!  ;D

Demi

Cita de: aztek4 en Abril 13, 2011, 12:23:06 PM
bien pibe!!!!! eso esta muy bien!!!! pense q habias agarrado uno q te queria robar a vos.,., pero hiciste algo mejor,.,. un aporte comunitario!!!!!

grosoo pibe

me anoto
01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston
04- fedeclio
05-Nico_rsi
06- GabrielC
Que símbolo hablamos? No querrás irte por la puerta grande no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julian Garcia

[gmod]no se vayan al pasto muchachos[/gmod]
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Diego636

Cita de: Demi en Abril 13, 2011, 21:19:04 PM
Que símbolo hablamos? No querrás irte por la puerta grande no?

Si, hablaba de la esvástica, se fue al carajo.

Julian Garcia

Mrambios, me borraste la foto, lo cual esta bien. Solo quiero aclararte que era para ponerle una humorada a semejante comentario, solo eso !
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi