Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Waryo

linda la zona para pasear eh!

postulate para intendente en quilmes.. y ahi si.. ESCUADRON DE LA MUERTE!  ::)

Bocon18

Perfecto!
Hiciste bien en no pegarle en la cabeza... no soy de esos.
Hiciste mal en no quebrarle las muñecas.

La unica que queda es esta muchachos.. justicia por mano propia. Tranqui pero justicia al fin.  :up

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

gustavos

see bien ahi!! hay que matarlos
aca en el centro cada tanto pasa! nunca me voy a olvidar del heladero de la vuelta agarro a uno y lo mato a palazos, lo levantaba de las patadas, con decirte que pedia la policia el chorro ese hdp..... que lindoo q sufran!!

patuli83

q placer bien che!!! nose si vuelve a robar pero quiza lo va a pensar antes de q le den murra otra vez
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

percha

MauroValenti

QUE ENVIDIA!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me anoto tambien para pegarle a los cacos. Y si hay que poner algo de guita, lo hago con gusto. ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

brunonl

Maveriks

TOP POST!!!!!    ;D

La onda es patada al riñon...y luego a las costillas, pum,pum,pum...lowkick a morir!
OJO!, una en la oreja no jodía eh!.... Sabes como le hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la cabeza!

Hij...de una furgoneta llena de put....!!!!!

Tacazos a los dedos, tambien rinde....vas a tardar en volver a robar, la conch...bien de tu mad.....!

Gabriel C

Bellezaaaaaaaaaa  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston
04- fedeclio
05-Nico_rsi
06- GabrielC  ;D

doite2008

Esta bueno sacarte las ganas y aparte probablemente le haya tomado miedo al choreo, ... o quizás se determine a chorear calzado la próxima :-o

Saludos.

Gobbys

juanfa17

Yo con la indignacion que tengo por lo del perro.... donde veo un idiota pintando grafitis... lo hago jugo... estoy recaliente y con ganas de poner a uno.... y que dios quiera que alguien me vea para que cuando se me salga la cadena, no lo mate

the dwarf

Que buena onda lo que te paso... y muy buena tu actitud, la de tu amigo y la del resto de la gente por darle una linda leccion..
Es raro porque hay mucha gente que se lava las manos hasta que le pasa a ellos..
Yo tuve la misma oportunidad hace un año.. y se disfruta y mucho.. jajajajja
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA