Nuevas Fotos del CLIO 2 5PTAS PACK PLUS

Publicado por CLIORT, Abril 11, 2011, 20:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Buenas noches mi nombre es NACHO tengo 23 años y les paso a comentar que hace cuestion de unos meses atras ya me habia presentado pero les debia la foto de mi  :renault clio un autazo, desde chico que soy fanatico cuando lo tenia mi papa y esperaba que en un futuro fuera mio.Y estoy muy contento de poder formar parte de una comunidad tan importante como esta tan lleno de fanaticos como yo.En cuanto a las modificaciones que le hice fue colocarle las llantas nada mas ya que es un RENAULT CLIO RT AÑO:1996 y en esa epoca la version RT full venia con tazas. :renault.Aca les presento tambien el RENAULT CLIO PACK PLUS 2010 de mi papa un verdadero caño :renault :up ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Akademico91

Muy lindo el RT!! :D

Bienvenido Nachoo!! contanos, tenés pensado hacerle alguna otra cosita?

Un abrazo!

CLIORT

Muchas Gracias si la verdad que lo cuido mucho ya que forma parte de mi vida y no es por ser fanatico pero me encanta el clio :renault lo llevo en el corazon , por ahora no pienso hacerle ningun otro cambio ya que el cambio mas importante que queria hacerle fue el de las llantas.

purest

Hola Nacho, como estas? la verdad que ese RT esta barbaro...parece sacado de una postal...FELICITACIONES!!!!

CLIORT

Muchas gracias si asi como se ve en la foto es como esta en la realidad no es que esta trucada ni nada la foto eh que version de clio tenes vos??

purest

Nacho, como va? la verdad es que estoy contando las horas...
Mañana a las 10 am me entregan el auto...un clio sport 2001 1.6 16 valvulas... Imaginate como estoy...peor que pity alvarez sin droga....RE LOCO!!! jajajjajaja
http://www.picturestack.com/573/902/ynI5971719594Svw.jpg

esta es la foto de la publicación!!!

purest

CLIORT

Te felicito la verdad que es un verdadero caño cual es la version sport 1.6 o el 2.0??

CLIORT

Hola como andas?? ya te lo entregaron

german086

Felicitaciones esta hermoso . Se lo ve muy bien cuidado  ::gusta

CLIORT

Muchas gracias si lo cuido mucho :renault soy fana mal del clio vos cual tenes un f2 pack plus 3ptas??

nacherrero

Bienvenido Nacho!

Yo tambien soy Nacho y nuevo, Muy lindo el cliete! Cuidalo y disfrutalo mucho!

Saludos

CLIORT

Muchas gracias :renault si la verdad que lo cuido mucho al grande por dentro,contanos el tuyo cual es?? un pack plus cuantas puertas???

CLIORT

Creo no haber visto alguna version RT de este año al mio f1 aca en el foro al menos que hayan publicado fotos de ellos si alguna posee version de esa epoca me gustaria ver fotos tambien de ustedes ya que soy fana del clio

nacherrero

Cita de: CLIORT en Abril 12, 2011, 20:49:48 PM
Muchas gracias :renault si la verdad que lo cuido mucho al grande por dentro,contanos el tuyo cual es?? un pack plus cuantas puertas???

No se si asi se hace, no se usar muy bien el foro. Este es el mio: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88653.0

CLIORT

Muy lindo te felicito le pusiste las llantas del megane 2 no?? y el simbolo abajo de renault de renault sport que venia en el clio sport no??