Nuevas Fotos del CLIO 2 5PTAS PACK PLUS

Publicado por CLIORT, Abril 11, 2011, 20:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacherrero

Cita de: CLIORT en Abril 12, 2011, 21:51:05 PM
Muy lindo te felicito le pusiste las llantas del megane 2 no?? y el simbolo abajo de renault de renault sport que venia en el clio sport no??

Gracias!
Si, esas mismas le puse. Y tambien... es del sport esa sigla, me salio un ojo de la cara. Pero debia probar como quedaba.

CLIORT

El escudo de sport es muy caro?? cuanto esta me gusta mucho mco le queda :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

nacherrero

Cita de: CLIORT en Abril 12, 2011, 22:14:50 PM
El escudo de sport es muy caro?? cuanto esta me gusta mucho mco le queda :renault

Mira, en warnes en una casa de renault este lo pague 120 y es copia, por el original q es igual solo q un poquito mas claro (minima la diferencia) el color pedian un poco mas de 300 mangos.

nacherrero

Cita de: CLIORT en Abril 12, 2011, 22:14:50 PM

CLIORT

Alguno me podria ayudar a subir la imagen para que se visualize directamente en esta pagina sin tener que abrir un link aparte

Julieta

Cita de: CLIORT en Abril 13, 2011, 13:46:00 PM
Alguno me podria ayudar a subir la imagen para que se visualize directamente en esta pagina sin tener que abrir un link aparte

Copiá el link que dice : CÓDIGO DE FORO

y listo el pollo.

CLIORT

Alguno me podria informar si ahora se visualiza ya que copie el codigo del foro recien :renault

german086

Cita de: CLIORT en Abril 12, 2011, 20:33:21 PM
Muchas gracias si lo cuido mucho :renault soy fana mal del clio vos cual tenes un f2 pack plus 3ptas??

Pack 3 ptas con cierre y alarma q el pack no lo trae de fabrica

Julieta

Cita de: CLIORT en Abril 13, 2011, 13:52:17 PM
Alguno me podria informar si ahora se visualiza ya que copie el codigo del foro recien :renault

Ahí la arreglé.
Habías copiado de nuevo el que decía LIGA o Link

El  CODIGO DE FORO o Foro, aparece en la solapa que dice: incrustar esta imagen

CLIORT

Bueno muchras gracias ya se visualiza entonces??? :renault

josepm78

CLIORT

Muchas gracias alguno sabe donde puedo conseguir la calco del club asi se la coloco en la luneta trasera y q valor tienen?? :renault :up

Karnero

Como diria mi hijo, es un hermanito del nuestro!! Esta muy bueno realmente!! Te felicito y a seguir cuidandolo

CLIORT

Si yo tambien pienso que son hermanos estan barbaros los 2 y me parecio leer que hasta da la casualidad que lo sacaron en diaz tambien?? :renault,si lo cuido mucho.Aguante el clio

JoyRsi

Muy lindo el varilla!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!