Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Abril 08, 2011, 17:09:45 PM
jajjaa ya se, es por el menor numero de piezas moviles, menos rozamientos, por eso digo mas rendidor.

Eso se traduce en menor consumo, mayor potencia, menor peso. Todo suma, ahora si queremos un motor mas Ã,¨exprimibleÃ,¨ siendo 16v seria mejor el bialbero.

Sumale tambien que el motor en si tiene menor costo de fabricacion.

Entiendo el punto gonza y es muy bueno lo que planteas! a nivel auto turismo es excelente por las variables que nombras.

buscaba una respuesta asi, gracias loquito  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nicocliogetup

.  se desvirtuó un poco pero me gusta jaja :D

yo solamente escribí lo que me dijo el chabon , seguramente no se acordaba y dijo eso , pero la verdad que ni idea ..

Bueno voy al grano. Chip seguro se lo hago la semana que viene si es posible con suerte y nada se complica.

Ahora vengo a consultarle sobre precios de amortiguadores.
estuve averiguando en la plata una casa de repuestos , y me venden lo siguiente.

kit de 2 espirales progresivos marca RM $380
kit de 4 espirales progresivos marca AG $726

y ya que estamos pregunte por

Amortiguador de vástago cort@ $340 c/u + 2 espirales de rally $260 = $940

Martin99

amortiguadores bastago cort@ y rm x4  ;D o el kit d Ag q queda con una linda altura tambien :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gastoon

Regulables Louzao y te lo deja a la altura que quereS!!!

1600 pe.

Amoritugador+ espiral.

Vos decidis la altura!  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

gringobell

Hola Nico, pregunta es Suspension Walter sobre la 44 e / 20 y 21 ahi suelen tener de todo y a buen precio...abrazo platense

Nicocliogetup

Cita de: gringobell en Abril 13, 2011, 14:37:30 PM
Hola Nico, pregunta es Suspension Walter sobre la 44 e / 20 y 21 ahi suelen tener de todo y a buen precio...abrazo platense

sii es ahi mismo, en ese solo lugar averigüe , de acá en la plata es lo mejorcito creo.

los regulables lo pensé de lauzao

CLIORT

te felicito por el get up muy lindo que lo sacaste por intermedio de plan rombo o licitaste directamente?? :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Nicocliogetup

Cita de: CLIORT en Abril 13, 2011, 17:58:09 PM
te felicito por el get up muy lindo que lo sacaste por intermedio de plan rombo o licitaste directamente?? :renault ::gusta

nnoo .. fui a la agencia , justo estaba esta version , nos gusto ami y ami viejo y bue lo compramos.

aclaro que ya estabamos buscando autos, y estaba entre un corsa o el clio y bue me parecio mejor el clio

Nicocliogetup

hace un rato hice unas tiradas con amigo que tiene un mtv vari 1.6 cn escape completo  suspe

y le ganes las tres veces que corrimos y lo pasaba en tercera , asi que lo que cambio con la admision y el escape es un monton, no me imagino el miercoles con el chip :twisted:

Nicocliogetup

Mañana se viene el CHIP :twisted:.

salgo tempranito para estar a las 9 en CHIPRACING asi con suerte no me lo entregan muy tarde, tengo unas ganas de que ya sea mañana :D

Nicocliogetup

Este dia no puede estar mas feoo ,, ensima que me queda en la loma del ojete,

llueve!

voy a tener que salir tempranito para no llegar a las apuradas , ensima no tengo el gps , asi que mejor no pude arrancar.

espero que hoy suba unos cuantos burritos y que se despeje para ir a probar por algun lado y me de algunas alegrias el  getup

dj_nico

Cita de: Nicocliogetup en Abril 20, 2011, 07:11:18 AM
Este dia no puede estar mas feoo ,, ensima que me queda en la loma del ojete,

llueve!

voy a tener que salir tempranito para no llegar a las apuradas , ensima no tengo el gps , asi que mejor no pude arrancar.

espero que hoy suba unos cuantos burritos y que se despeje para ir a probar por algun lado y me de algunas alegrias el  getup

::gusta Suerte fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

matias.q

Nicocliogetup

gracias chicos. me conecto 2 segundos xque no tengo mucha sñal en el wifi. Les comento q ya le hicieron el primer banqueo y dio 79.63 al motor y 66.83 a la rueda,

gringobell

Cita de: Nicocliogetup en Abril 20, 2011, 11:05:37 AM
gracias chicos. me conecto 2 segundos xque no tengo mucha sñal en el wifi. Les comento q ya le hicieron el primer banqueo y dio 79.63 al motor y 66.83 a la rueda,

Biennn Nicooo...eso se llama dar la informacion AL TOQUE ....suerte y que sumes mas burros  "aplauso"