Punto vs 207

Publicado por cherman04, Marzo 26, 2011, 14:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Cita de: sergiopuga en Marzo 26, 2011, 14:17:54 PM
el 207 trae un techo genial que se corre y entra un airecito hermoso en cambio el techo del punto es malisimo no se ojala te sirva yo le doy un puntito al 207

No conicido. Cuando empieces a tener problemas con los patines te quiero ver. Techo ULTRA afanable que sale 7 lucas. Lo podes usar abierto solo hasta 70 km/h porque se te VUELA! Es más facha que otra cosa, te aconsejo que lo ni lo uses porque cuando tengas el 1Ã,º problema vas a querer vender el auto.

ON: Ninguno de los 2! Me parecen carisimos ambos y hay otras opciones mejores a mi gusto.
Si buscas motor ahi si te doy la derecha con ambos. El 2.0 hdi de PSA está recontra re probado con 12 años en el mercado y el 1.3 Multijet de Fiat es una MA RA VI LLA! A 130km/h gasta 6 litros! A 170Km/h 8 y monedas... fijate!

Saludos.

sergiopuga

Cita de: Bocon18 en Marzo 26, 2011, 16:41:57 PM
No conicido. Cuando empieces a tener problemas con los patines te quiero ver. Techo ULTRA afanable que sale 7 lucas. Lo podes usar abierto solo hasta 70 km/h porque se te VUELA! Es más facha que otra cosa, te aconsejo que lo ni lo uses porque cuando tengas el 1Ã,º problema vas a querer vender el auto.

ON: Ninguno de los 2! Me parecen carisimos ambos y hay otras opciones mejores a mi gusto.
Si buscas motor ahi si te doy la derecha con ambos. El 2.0 hdi de PSA está recontra re probado con 12 años en el mercado y el 1.3 Multijet de Fiat es una MA RA VI LLA! A 130km/h gasta 6 litros! A 170Km/h 8 y monedas... fijate!

Saludos.
si lo de los 70 km lo sabia y ultra afanable son todos los autos con techo TODOS mi primo labura en la policia y saca fotos de los autos y he visto cosas increibles hasta en un vento. lo de los patines, para un poco loco me amargaste el dia!! jajaja jodeme que se cagan esos patines de mierd@?? igual la verdad ni me caliento por que todos los autos que compro de 0km a los 4 años se empiezan a romper llegue a la conclusion que antes que se rompa hay que poner tachito y mi bolsillo no me da para un auto de mas nivel asi q...:(
Vuelo Bajito

Jeresportway

Cita de: sergiopuga en Marzo 26, 2011, 16:20:28 PM
la llanta es la misma la del 207 y las del 207 cc lo que cambia es que una es 15" y la otra 16" pero el modelo es igual

Las del 207CC son Hockenheim y son de 17"  :)  y el diseño si es igual como vos decis..

k4m

Bocon18

Me refería a que "el techo" es ultra afanable. Te lo destornillan en 5 minutos. A mi me encanta como queda eh! pero cuando te interiorizas en los problemas que puede tener y el uso que le puedas llegar a dar es algo que ni suma ni resta.

Consejo: cada tanto limpia las guias y lubricá los patines con grasa grafitada.  :up

sergiopuga

Cita de: Jersporttway en Marzo 26, 2011, 17:22:26 PM
Las del 207CC son Hockenheim y son de 17"  :)  y el diseño si es igual como vos decis..
puede ser que alguna venga con 16" o alguna mano negra paso por la de mi vecino te juro que sali y mire la rueda dice 16 :O y la compro de 0km en una concesionaria es de las 1eras que salieron. mal ahi..
Vuelo Bajito

sergiopuga

Cita de: Bocon18 en Marzo 26, 2011, 17:55:31 PM
Me refería a que "el techo" es ultra afanable. Te lo destornillan en 5 minutos. A mi me encanta como queda eh! pero cuando te interiorizas en los problemas que puede tener y el uso que le puedas llegar a dar es algo que ni suma ni resta.

Consejo: cada tanto limpia las guias y lubricá los patines con grasa grafitada.  :up

si obvio es asi y lo del techito lo voy a tener en cuenta yo siempre sopleteo la guia pero le voy a mandar eso por que yo tuve un 206 y hacia un chilido cuando se corria el techito
Vuelo Bajito

Napo

Mi viejo estaba entre estos 2 en las versiones diesel, pero decicidio el 207. Mas que nada el motor que ya lo tiene re contra probado y sabe que va, ademas que para tener lo mismo en el 207 que en el punto el punto se va en precio por bastante.

El techo del 207 es una cagada ! Lo tiene para decir tengo un auto con "Techo". Y encima se rompe.

salutes
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

fabianze

Cita de: sergiopuga en Marzo 26, 2011, 15:02:36 PM
Siii HORRIBLEE la trompa un asco lo peor de la automotriz ?Ã,¿? bue.. lo que si coincido que el 207 nafta no anda un pomo el 207 hdi lo partee mall

bueno bueno, se me fue la mano. lo sé-  :-P es fea su trompa y punto. jeje.

Fede Moffo

De Ricota o Pasta Frola??  ;D

@Moffone_

Jeresportway

Cita de: sergiopuga en Marzo 26, 2011, 18:01:34 PM
puede ser que alguna venga con 16" o alguna mano negra paso por la de mi vecino te juro que sali y mire la rueda dice 16 :O y la compro de 0km en una concesionaria es de las 1eras que salieron. mal ahi..

Mal ahi ? Son 17". Fijate en la página de Peugeot amigo  ;) .

k4m

El Brujo

Una lástima que Renault ofrezca en el segmento sea el Sandero......................
Me juego que el 90% de los integrantes de este foro que compren 0 km en los próximos 3 años, van a elegir otra marca.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

SysMax

Cita de: El Brujo en Marzo 26, 2011, 22:47:04 PM
Una lástima que Renault ofrezca en el segmento sea el Sandero......................
Me juego que el 90% de los integrantes de este foro que compren 0 km en los próximos 3 años, van a elegir otra marca.

Pero que queres. Fijate lo que hace renault. El Clio aqui se vendio desde el 92 si no me equivoco. Osea 19 años. Y en vez de colocar algo parecido a lo que tiene en Europa, viene hace años engañandonos con engendros mutantes. Ya el hecho de ponerle un motor 1.2, habla casi de que convirtio al Clio en un competidor de un Spark, en vez de que sea la competencia de un Gol o corsa por decir algo.
Yo sinceramente no entiendo, como puede ser que Renault haya dejado caer tanto el Clio en el Mercosur, siendo que salis a la calle y hay bocha de Clios de todos los modelos circulando (me consta tengo un Energy 94).
Mientras que VW, dejo su Gol viejo como "barato" y puso un nuevo Gol, chevrolet mantuvo el Corsa Classic ahora llamado LT y LS y saco nuevos modelos como el Aveo y el Agile, o Citroen que puso el C3, que si bien no es un record de ventas, vendio unos cuantos y Peugeot se canso de vender 206 y ahora (Si esta robando ya lo se) puso el 207. Y que hizo renault, Saco el SANDERO que es mas feo que culo de mono (perdon a aquellos que tienen un sandero, no intento ofender a nadie), o el Logan que todos sabemos que es un Dacia y lo unico aceptable A MI CRITERIO que saco, es el Symbol que nadie lo quiere (a mi particularmente me gusta aunque creo que es caro).
Ademas recordemos que la mayoria de la gente no compra por la marca o por el conocimiento que tiene de la mecanica, sino que compra por consejo y por FACHA y la posta, es que hoy te compras un Trend o un 207 o un C3 y tenes Facha, Hasta Fiat la esta pegando en los lanzamientos, y te compras un Clio 2 y es el mismo Clio desde hace 10 años y para peor con cada vez menos equipamiento. Entonces no es de esperar que la gente empiece a mirar a las otras marcas y de repente muchos se pasen a un Bora usado por 65 lucas, o se compren un Palio, o un Punto, o un Fiesta KD, etc. Hoy Renault no esta entregando nada nuevo en el segmento medio, sigue con lo mismo y para colmo te clava un motor 1.2!!!!!!!!!!!
Ya esta todo dicho, hoy los renault que salgan, la mayoria van a ser por plan, pero el tipo que tiene 60 o 70 lucas en el bolsillo, lo mas seguro es que elija otro auto y de seguro otra marca, dado que todos podemos decir por ej que un 207 trae un motor con asma, pero un 207 1.6, o el 1.4 tiene mas rosca que el 1.2 por lo menos en una cuestion de marketing.

Esperemos que Renault revierta este metodo de mercado, porque sino, cada vez menos van a comprar Renault.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Juan_clio2

Cita de: SysMax en Marzo 26, 2011, 23:05:06 PM
Pero que queres. Fijate lo que hace renault. El Clio aqui se vendio desde el 92 si no me equivoco. Osea 19 años. Y en vez de colocar algo parecido a lo que tiene en Europa, viene hace años engañandonos con engendros mutantes. Ya el hecho de ponerle un motor 1.2, habla casi de que convirtio al Clio en un competidor de un Spark, en vez de que sea la competencia de un Gol o corsa por decir algo.
Yo sinceramente no entiendo, como puede ser que Renault haya dejado caer tanto el Clio en el Mercosur, siendo que salis a la calle y hay bocha de Clios de todos los modelos circulando (me consta tengo un Energy 94).
Mientras que VW, dejo su Gol viejo como "barato" y puso un nuevo Gol, chevrolet mantuvo el Corsa Classic ahora llamado LT y LS y saco nuevos modelos como el Aveo y el Agile, o Citroen que puso el C3, que si bien no es un record de ventas, vendio unos cuantos y Peugeot se canso de vender 206 y ahora (Si esta robando ya lo se) puso el 207. Y que hizo renault, Saco el SANDERO que es mas feo que culo de mono (perdon a aquellos que tienen un sandero, no intento ofender a nadie), o el Logan que todos sabemos que es un Dacia y lo unico aceptable A MI CRITERIO que saco, es el Symbol que nadie lo quiere (a mi particularmente me gusta aunque creo que es caro).
Ademas recordemos que la mayoria de la gente no compra por la marca o por el conocimiento que tiene de la mecanica, sino que compra por consejo y por FACHA y la posta, es que hoy te compras un Trend o un 207 o un C3 y tenes Facha, Hasta Fiat la esta pegando en los lanzamientos, y te compras un Clio 2 y es el mismo Clio desde hace 10 años y para peor con cada vez menos equipamiento. Entonces no es de esperar que la gente empiece a mirar a las otras marcas y de repente muchos se pasen a un Bora usado por 65 lucas, o se compren un Palio, o un Punto, o un Fiesta KD, etc. Hoy Renault no esta entregando nada nuevo en el segmento medio, sigue con lo mismo y para colmo te clava un motor 1.2!!!!!!!!!!!
Ya esta todo dicho, hoy los renault que salgan, la mayoria van a ser por plan, pero el tipo que tiene 60 o 70 lucas en el bolsillo, lo mas seguro es que elija otro auto y de seguro otra marca, dado que todos podemos decir por ej que un 207 trae un motor con asma, pero un 207 1.6, o el 1.4 tiene mas rosca que el 1.2 por lo menos en una cuestion de marketing.

Esperemos que Renault revierta este metodo de mercado, porque sino, cada vez menos van a comprar Renault.

estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, a excepción a lo que referis sobre el 1.2

mas alla de que creo que deberían ofrecer una versión con mas motor, (el k4m) yo me paséde un auto qu tenia gas

al 1.2 y estoy totalmente satisfecho con el consumo, no creo que todas las personas seamos como vos que queremos un auto para pisarlo todo el dia,

yo con el uso que le doy es perfecto, y cuando lo quiero pisar responde, ademas es 16v.

son puntos de vista,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ferpelatia

Cita de: Jersporttway en Marzo 26, 2011, 22:34:29 PM
Mal ahi ? Son 17". Fijate en la página de Peugeot amigo  ;) .
Cita de: sergiopuga en Marzo 26, 2011, 18:01:34 PM

sisi viene con 16 también pero es la con motor 120cv la que viene con 17 es la 150cv por eso y tiene otro diseño la llanta. les digo xq tuve una con 17. la con motor 120cv no la traen mas por eos no sale en la pagina saludos
FANTA PARA TODOS

SysMax

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 26, 2011, 23:49:06 PM

estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, a excepción a lo que referis sobre el 1.2

mas alla de que creo que deberían ofrecer una versión con mas motor, (el k4m) yo me paséde un auto qu tenia gas

al 1.2 y estoy totalmente satisfecho con el consumo, no creo que todas las personas seamos como vos que queremos un auto para pisarlo todo el dia,

yo con el uso que le doy es perfecto, y cuando lo quiero pisar responde, ademas es 16v.

son puntos de vista,

No no ojo, yo no soy de pisar mi auto. Normalmente en calles y avenidas voy a la maxima, 40/60 lo mismo en rutas y en autopista voy a 110/130 (si esta despejada la cosa). No soy de correr ni nada por el estilo. Pero si hay algo que me molesta es que si tenes que pasar a un auto en ruta o en autopista lo pases en camara lenta.
Que se entienda, no busco pisarlo, muy pocas veces lo piso, y solo en casos de necesidad. No busco carreras de semaforo ni nada por el estilo, quizas me interpretaste mal o sono de esa manera mi comentario, pero no.
No digo que nunca lo pise (igual normalmente ando a gnc asi que tampoco piso tanto), pero el punto es, que a mi me gusta sentirme seguro en autopista/ruta, y una de las cosas que me hace sentir seguro, es cuando vas a 100 a pasar un camion, lo pisas y levantas a 130 como si nada, en cambio si esa aceleracion es mas pausada, a mi no me da confianza.
Ese es mi punto de vista.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!