Punto vs 207

Publicado por cherman04, Marzo 26, 2011, 14:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Colono en Marzo 27, 2011, 22:27:04 PM
Al punto lo desconozco la verdad. Pero ya me dijeron que es medio durito para la reventa.

Y respecto al 207 averiguá sobre el tema de que te incinera el pie derecho, por la falta de un aislante en no se que cosa que viene del motor.
Es algo que se esta debatiendo bastante en el foro del 207, y al parecer no tiene solución ::)

Averiguaste que tanta diferencia de precio hay con el Fit o un Fiesta?

Saludos!

el fit y fiesta son autos equipados pero no entran dentro de lo qe me gustan, el fit sin animo de ofender a nadie no me gusta ni un poco y el fiesta en realidad no averigue nada pero no me termina de gustar, almenos visualmente

cherman04

Cita de: elgonza82 en Marzo 27, 2011, 22:32:37 PM
Me imagino que buscas con pocos kms no?

si si imaginate el mio es 2008 y ya tiene 87.000 km lo saco como loco a la ruta.

_-FLASH-_

Mira, en este momento, el 207 mas alla del tema techo y demas, es un poco mas completo que el punto, depende la versionq eu te comrpes si es la full lo unico que le vi que no me gusto es el tema que no tenga comando al volante del stereo, es una bolud.. pero en autos menos equipados como el fox linea vieja lo trae mas el stereo con bluetooth, hoy en dia el fox linea nueva viene muy completo, 2 amigos lo tienen en 5 puertas y realmente viajas bien, el consumo es bueno y el equipamiento es full, creo que el fox es tambien una buena opcion y no llega a valer 70 lucas, por lo menos es lo que pagaron mis amigos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

sergiopuga

Cita de: Colono en Marzo 27, 2011, 22:27:04 PM
Al punto lo desconozco la verdad. Pero ya me dijeron que es medio durito para la reventa.

Y respecto al 207 averiguá sobre el tema de que te incinera el pie derecho, por la falta de un aislante en no se que cosa que viene del motor.
Es algo que se esta debatiendo bastante en el foro del 207, y al parecer no tiene solución ::)

Averiguaste que tanta diferencia de precio hay con el Fit o un Fiesta?

Saludos!

hola yo me saque un 207 el sabado y le hice 700km y me fui a bariloche con el de mi amigo y nada q ver, aparte lo podes programas para que acelere solo jaja
Vuelo Bajito

sergiopuga

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 27, 2011, 22:50:36 PM
Mira, en este momento, el 207 mas alla del tema techo y demas, es un poco mas completo que el punto, depende la versionq eu te comrpes si es la full lo unico que le vi que no me gusto es el tema que no tenga comando al volante del stereo, es una bolud.. pero en autos menos equipados como el fox linea vieja lo trae mas el stereo con bluetooth, hoy en dia el fox linea nueva viene muy completo, 2 amigos lo tienen en 5 puertas y realmente viajas bien, el consumo es bueno y el equipamiento es full, creo que el fox es tambien una buena opcion y no llega a valer 70 lucas, por lo menos es lo que pagaron mis amigos.

Saludos.

Hola flash yo me compre mi 207 es el xt premium hdi 2.0, trae llantas 15 techo tapiz de cuero comando satelital del estereo al volante trae airbag en los asientos climatizador y me dieron el sensor de estacionamiento que hasta ahora no los ponian de regalo por pagar tiki taka, en uquipamiento el fox no existe contra el 207
Vuelo Bajito

Pablitus

Si tenes 80 lucas para quemar anda y comprate un Bora Confortline 2.0....ya se que son "solo" 115CV pero viene recontra equipado ya de base...

Si queres seguir con un auto "cort@" (o sea, sin baul) yo prefiero el Punto.

Yo ahora tengo un Voyage porque ya estaba harto de tener el asiento trasero hasta las pelotas en cada viaje, ahora meto todo en el baul y en el asiento de atras, el mate y la camara de fotos :). Pero son decisiones y epocas de la vida de cada uno.

Lo unico que me compraria en 5 puertas en la actualidad que tenga un Rombo seria un Megane III, primero porque es hermoso, y segundo porque el baul tiene 400 litros, que no esta nada mal.

Napo

Cita de: sergiopuga en Marzo 28, 2011, 00:30:52 AM
hola yo me saque un 207 el sabado y le hice 700km y me fui a bariloche con el de mi amigo y nada q ver, aparte lo podes programas para que acelere solo jaja
ç

Que tal me explicas por un MP eso de acelerar solo, mi viejo tiene el mismo auto que vos, uno de los ultimos 3Hdi que quedaban en bs-as. Viene asi como decis vos con sensor, lo que no trajo el mio es asientos de cuero.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R