Punto vs 207

Publicado por cherman04, Marzo 26, 2011, 14:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola gente necesitaba de su punto de vista.
me gustaria que me digan segun su experiencia gustos o sabiduria que es mejor entre estos dos autos.
la verdad ami como facha me gusta el punto, (el que trae techo de vidrio que no se si es el emotion)no estoy seguro del motor escuche varias quejas pero es cierto que ahora salio un 1.6, en cuanto al 207 que se yo la trompa no me gusta mucho pero es un auto muy equipado (XT)
bueno me gustaría que me comenten los que saben, y los que opinan de facha.

saludos german

sergiopuga

Hola mira mi amigo tiene un 207 xt premium con cuero techo todo es el hdi 2.0 el auto es una belleza tien un andar genial y trompa recontra robusta, el le puso llantas 17 maxima y lo plancho, mira si vos pensas bajarlo ni lo dudes comprate el 207 que le queda impresionante las llantas que trae estan buenisimas, si lo queres dejar estandar comprate el punto por que el 207 alto no queda nada bien la trompa enorme que tiene jaja con relacion a auto en gral te puedo decir que el punto no hace ni un solo malditoooo ruido jeje y el 207 trae un techo genial que se corre y entra un airecito hermoso en cambio el techo del punto es malisimo no se ojala te sirva yo le doy un puntito al 207
Vuelo Bajito

Jeresportway

Entre esos dos, el Punto. Por motor ( el 207 no tira nada ) y por facha también!

PD: el Fiesta KD no te gusta ?

k4m

fabianze

no me gusta ninguno de los 2.

pero si hay que elegir, el Punto. Hay muy pocas cosas en la automotriz, tan feas como la trompa del 207. Tiene un lindo culo como el 206, pero la verdad no se que carajo quisieron inventar con la trompa y esos faros horribles.

nico_rsi

Cita de: fabianze en Marzo 26, 2011, 14:37:47 PM
no me gusta ninguno de los 2.

pero si hay que elegir, el Punto. Hay muy pocas cosas en la automotriz, tan feas como la trompa del 207. Tiene un lindo culo como el 206, pero la verdad no se que carajo quisieron inventar con la trompa y esos faros horribles.

Totalmente de acuerdo, son dos coches feos, cuanto sale el 207 ?? pregunto para tirar otra alternativa.. o si o si tienen que ser esos dos?

nobcapo

cuando leo estas consultas sobre otras marcas pienso que yo dentro de poco sigo el mismo camino...que poco esta ofreciendo renault para el segmento b... :cry:
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

sergiopuga

Uploaded with ImageShack.us

Siii HORRIBLEE la trompa un asco lo peor de la automotriz ?Ã,¿? bue.. lo que si coincido que el 207 nafta no anda un pomo el 207 hdi lo partee mall
Vuelo Bajito

Maveriks

No se ni cuanto estan....pensas ir por uno de esos? No podemos variar en las opciones?

De todas maneras...estas son las llantas que vaan!

nico_rsi

Las ourugan!!  que facha por dios

sergiopuga

Cita de: nico_rsi en Marzo 26, 2011, 15:18:55 PM
Las ourugan!!  que facha por dios

Hola, no se llaman ourugann son ouragan y no son esas llantas, la de la foto son las que vienen con el 207 de fabrica
Vuelo Bajito

nico_rsi

Cita de: sergiopuga en Marzo 26, 2011, 15:35:47 PM
Hola, no se llaman ourugann son ouragan y no son esas llantas, la de la foto son las que vienen con el 207 de fabrica

Mil Disculpas!

Jeresportway

Son del 207CC esas llantas...

k4m

SysMax

La pregunta en todo esto es, para que lo vas a usar? sos de andar en familia?. Lo queres poner pistero o lo vas a dejar std?. Para mi primero hay que verle el lado del para que lo quiere para definir.

El Punto tiene un habitaculo mas grande, las butacas de atras tienen buen espacio, viene bien equipado. Con respecto al motor, no se como sera el nuevo, pero el viejo esta plagado de quejas. De facha esta bien, aunque a mi particularmente no me gusta Fiat.

El 207 viene muy bien en el habitaculo el full, a mi particularmente me encanta, ahora los que van atras, no van muy comodos, por lo menos es mi experiencia (mido 1,74 osea no soy un mastodonte). A nivel seguridad viene bien, para mi tiene mas facha que el punto (aunque concuerdo que la trompa no es lo mas agraciado aunque si lo miran bien, son las opticas sobresalientes la que cagan la linea). El motor del 207 es un fierro, pero no es tan pulenta como se espera y tenes que hacerle bien los mantenimientos porque sino se rompe facil. Bien cuidado no se rompe mas.

Yo por tamaño de habitaculo iria por el Punto, pero si eso no importa, entonces iria por el 207 (ni hablar si es un GTI o un RC).

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Julian Garcia

El Punto sin duads es mas fachero y el motor 1.6 16v nuevo va como loco.
El 207 es mas lindo en cuanto al interior y las butacas, pero la mecanica es un asco y de estetica no me va
Eso si, el punto va con estas llantas...la rompen

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

sergiopuga

Cita de: nico_rsi en Marzo 26, 2011, 15:42:41 PM
Mil Disculpas!
jaja no seas pabote!!

Cita de: Jersporttway en Marzo 26, 2011, 15:47:44 PM
Son del 207CC esas llantas...

la llanta es la misma la del 207 y las del 207 cc lo que cambia es que una es 15" y la otra 16" pero el modelo es igual
Vuelo Bajito