HIJOS DE MIL P.....................

Publicado por gustavo1961, Marzo 24, 2011, 13:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: metallicio en Marzo 25, 2011, 10:00:48 AM
si el flaco lo dejó en la calle, no es de distraído, capaz no tiene dinero para pagar una cochera.
A veces no es tan fácil todo.

slds
EM

ves que hablas sin saber deja que conteste el....mira donde lo dejo el auto:

Cita de: gustavo1961 en Marzo 25, 2011, 10:04:42 AM
lo deje en lugar que lo dejo siempre 3 horas x dia tengo un gimnasio y esa cuadra es terrible  ya me robaron un uno en 10 minutos de la puerta de micasa tengo los huevos inchados de los robos no te podes dormir un segundo

y bue...habra que ver si podes dejarlo en otro lado o ir de otra forma al gym...si ya decis que esa cuadra es terrible por experiencias anteriores seguis pecando de inocente...los chorros ya saben que en un gym cuando alguien va en un auto lo va a dejar minimo 1 hora sin volver al auto...vos lo dejas 3 horas....es cuestion de quedarse afuera a fichar cada dueño de cada auto...y darse cuenta cuanto esta por dia...
Te queda tan lejos de tu casa el Gym? anda en bici o caminando...y le sumas mas ejercicio a la rutina diaria y fue...asi no te rompen mas nada estos HDP's. Ya te digo...a esta gente le tenes que ganar de antemano....sino te duermen a la primera de cambio...y una cuadra de un gym es una mina de oro para los chorros....saben que sus clientes se queda horas ahi! Pensalo por el lado de que no queres que te hagan mierd@ el auto...ahora si ni te calienta, segui igual.

metallicio

siiii, perdón !!!
menos mal que estás vos eduytito, que SIEMPRE, tenés la solución para todo !!!

gracias

eduytito

Cita de: metallicio en Marzo 25, 2011, 10:38:14 AM
siiii, perdón !!!
menos mal que estás vos eduytito, que SIEMPRE, tenés la solución para todo !!!

gracias

che y decir que hablaste x hablar no? verdad? No tengo la solucion, pero te puedo abrir los ojos....despues pesa lo que hagas vos o NO....o cada uno....si despues decis "Ahh no pasa nada....lo dejo igual....por COMODIDAD" ahi la tenes inside despues! si te pasa algo...

Como te dije, no te voy a solucionar la vida hermano....pero se ve que muchos pecan de inocentes....mas sabiendo que donde lo dejan es peligroso...pero bue....si sabes eso....despues no te quejes si te pasa algo...como dije, si privilegias la comodidad, estos personajes estan para cagarte la vida....siempre tenes la opcion alternativa...esta en vos que elegis en ese momento.

Y es lamentable que la sociedad este asi....pero no te deja alternativa....si vos no cuidas lo tuyo....los demas...que podes esperar de los demas no?

Y te aclaro, la solucion la tenes vos y cada uno....que elige hacer en ese momento....no te olvides...asi cuando te pase o no algo no le eches la culpa al otro. :up

nico_rsi

hay que matarlos a todos!         N  gr    S           de    M    r      da   

gustavo1961

es verdad cocodrilo que duerme es cartera

eduytito

Cita de: gustavo1961 en Marzo 25, 2011, 15:36:08 PM
es verdad cocodrilo que duerme es cartera

Bueno por lo menos lo reconoces....Solo decirte la proxima pensala 2 veces...Ya se que diras "Ehh pero para que tengo el auto" y demas....pero es asi, no la queres comer....si sabes que es un lugar fulero, no lo lleves, es corta la bocha. Si podes ir caminando o en bici o en otro medio, listo. Asi no les das el gusto a estas lacras....da bronca tener que actuar asi....no poder ir a donde quieras con el auto porque sabes que te lo revientan y despues el garron de haberlo llevado va a ser peor....que haberte ido caminando o en bici a ese lugar....

Es asi....tomalo o dejalo, es asi la triste realidad para los de clase media.

sowe

bajooon

Cita de: gustavo1961 en Marzo 25, 2011, 10:04:42 AM
lo deje en lugar que lo dejo siempre 3 horas x dia tengo un gimnasio y esa cuadra es terrible  ya me robaron un uno en 10 minutos de la puerta de micasa tengo los huevos inchados de los robos no te podes dormir un segundo

igual el uno te lo abren hasta con una chapita, es una cagada la cerradura del uno ,  sin contar que venden todo para competecion...

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Estaleiro

Cita de: eduytito en Marzo 24, 2011, 16:17:38 PM
te parecera exagerado como muchos piensan....pero no se puede dejar mas el auto en la calle....estas a la merced de esta gente....es jugar ruleta rusa y algun dia te toca....Es lamentable, porque no podes usar el auto como mas queres....pero despues por decir "No pasa nada lo dejo igual" te pasa....la vas a tener inside con concentimiento de causa.

Es que a veces no queda otra que dejarlo en la calle, depende del lugar a donde vayas, muchas veces no hay donde meterlo el auto. Yo cada vez que voy al Carrefour de avellaneda me tomo el trabajo de sacar los centros de llanta... pero igual no dejo de pensar en que me pueden levantar el auto entero. De todas formas es cierto lo que decis, si uno sabe que el lugar es jodido mejor no acercarce en el auto.

Cita de: cliops en Marzo 24, 2011, 16:58:03 PM
La solución...

http://www.motorspain.com/01-05-2007/varios/videos/lo-ultimo-en-antirrobos-para-coche-el-lanzallamas

Saludos.

Cliops (old school member)

Nooooo....jajajajaja  "aplauso" que hdp !!!!!!! pero esta barbaro, habria que ver si a alguien se le ocurre implementarlo aca seguro se llena de guita...ajajajaj
Yo lo pondria !!!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Marzo 28, 2011, 14:35:50 PM
Es que a veces no queda otra que dejarlo en la calle, depende del lugar a donde vayas, muchas veces no hay donde meterlo el auto. Yo cada vez que voy al Carrefour de avellaneda me tomo el trabajo de sacar los centros de llanta... pero igual no dejo de pensar en que me pueden levantar el auto entero. De todas formas es cierto lo que decis, si uno sabe que el lugar es jodido mejor no acercarce en el auto.

una cosa es no quedarte otra y otra diferente saber que la zona es jodida...si es jodida aunque no te quede otra vas a ir igual con el auto? Un kamikaze!!! despues no te podes quejar....formas alternativas vas a tener....el tema es como yo siempre digo "La comodidad" ahi recae en muchos pecar de "Ingenuos" despues...

fer__08

Cita de: nico_rsi en Marzo 24, 2011, 13:08:30 PM
habria que idear algo para que se electrocuten y mueran! que N.......S de mierd@ por dios.. no me canso de repetirlo

coincido con vos  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :up :up :up ::gusta

nico87

Cita de: eduytito en Marzo 29, 2011, 02:15:50 AM
...si es jodida aunque no te quede otra vas a ir igual con el auto? Un kamikaze!!! despues no te podes quejar....

mira a lo que hemos llegado a escuchar en nuestro pais....

Resumo:  si dejo el auto estacionado y me lo roban o me lo rompen no me puedo quejar.

Pensar que en paises como EEUU dejan los descapotables en las calles abiertos.

eduytito

Cita de: nico87 en Marzo 29, 2011, 17:46:16 PM
mira a lo que hemos llegado a escuchar en nuestro pais....

Resumo:  si dejo el auto estacionado y me lo roban o me lo rompen no me puedo quejar.

Pensar que en paises como EEUU dejan los descapotables en las calles abiertos.

si dejas el auto ANTES SABIENDO QUE ES UNA ZONA JODIDA....hermano....sos un bolud@ importante....despues ni calentarte deberias hacer, es corta la bocha con eso, o no? Y te vuelvo a repetir, eso pasa cuando privilegias no tomarte la molestia de ir en otro medio...sabiendo que si vas con el auto, te lo revientan....y vas igual...ahi la tenes INSIDE!

Y si, en USA podes dejar el descapotable abierto y todo....ACA lamentablemente ni parar en los semasforos podes que te afanan o te meten un tiro...es asi de lamentable a lo que se esta llegando.... :down

Julieta

Cita de: eduytito en Marzo 29, 2011, 22:01:20 PM
si dejas el auto ANTES SABIENDO QUE ES UNA ZONA JODIDA....hermano....sos un bolud@ importante....despues ni calentarte deberias hacer, es corta la bocha con eso, o no? Y te vuelvo a repetir, eso pasa cuando privilegias no tomarte la molestia de ir en otro medio...sabiendo que si vas con el auto, te lo revientan....y vas igual...ahi la tenes INSIDE!

Y si, en USA podes dejar el descapotable abierto y todo....ACA lamentablemente ni parar en los semasforos podes que te afanan o te meten un tiro...es asi de lamentable a lo que se esta llegando.... :down

semáforos sin S