HIJOS DE MIL P.....................

Publicado por gustavo1961, Marzo 24, 2011, 13:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo1961

AYER ME QUISIERON HACER EL CLIETE ME REVENTARON LA CERRADURA PUERTA DELANTERA IZQUIERDA PERO NO LO PUDIERN ABRIR LO QUE SI NO ANDA Y ABRO CON LA ALARMA OJO QUE ESTA DE MODA COMO ANTES EL FIAT UNO AHORA EL CLIO CUIDELO A FUL TOME TODA LAS PRECAUSIONESQUE SE YO TRABA VOLANTE CADENA ALARMA Y UN BUEN SEGURO PERDON POR LA CATARSIS QUE HISE ABRAZO PARA TODOS

nico_rsi

habria que idear algo para que se electrocuten y mueran! que N.......S de mierd@ por dios.. no me canso de repetirlo

axelpalma

Q garron menos mal que no se lo llevaron esas lacras. A no dejar en la calle el cliete es un peligro
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

_-FLASH-_

Garronazo!!! Ami me habia pasado lo mismo, solo que la cerradura de milagro quedo funcando!!!. El seguro te la tiene que cubrir!!!

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

eduytito

te parecera exagerado como muchos piensan....pero no se puede dejar mas el auto en la calle....estas a la merced de esta gente....es jugar ruleta rusa y algun dia te toca....Es lamentable, porque no podes usar el auto como mas queres....pero despues por decir "No pasa nada lo dejo igual" te pasa....la vas a tener inside con concentimiento de causa.

cliops

cherman04

Cita de: cliops en Marzo 24, 2011, 16:58:03 PM
La solución...

http://www.motorspain.com/01-05-2007/varios/videos/lo-ultimo-en-antirrobos-para-coche-el-lanzallamas

Saludos.

Cliops (old school member)

nooooooooooooooooo!!! jajaj de donde sacaron la idea? de sledge hammer?

hablando en serio que mal loco lo de la cerradura, no se puede estar tranquilo si no te intentan afanar te rompen el auto opr diversion, es terrible tenes que tener 5 ojos

ariel_clio

me gusto la idea de electrocutar el auto y el que lo toca se muere al instante siiiiiiiiiiiiiiiii saludos

cherman04

Cita de: ariel_clio en Marzo 24, 2011, 17:40:44 PM
me gusto la idea de electrocular el auto y el que lo toca se mere al instante siiiiiiiiiiiiiiiii saludos

che ariel esa es tu firma? fijate que hay ciertos requisitos para las firmas evitate una cag@da a pedos.

saludos german

ibarleve

Cita de: cherman04 en Marzo 24, 2011, 17:04:06 PM
nooooooooooooooooo!!! jajaj de donde sacaron la idea? de sledge hammer?

jajajajajajaj  que grande

PabloCusa

que bajon che yo lo deje sin la trabita que abre la cerradurta (las que van del tambor a la cerradura)lo manejo con la alarma y se abre. Espero nunca quedarme sin bateria jeje

gustavo1961

es verdad capaz el seguro me lo cubre una pregunta la cerradura se puede reparar para que abra con la misma llave?

eduytito

Cita de: gustavo1961 en Marzo 24, 2011, 18:09:27 PM
es verdad capaz el seguro me lo cubre una pregunta la cerradura se puede reparar para que abra con la misma llave?

en que calle dejaste el auto ahora contamos mas...asi por lo menos a otro distraido no lo deja ahi o toma mas precaucion al respecto. :up

metallicio

si el flaco lo dejó en la calle, no es de distraído, capaz no tiene dinero para pagar una cochera.
A veces no es tan fácil todo.

slds
EM

gustavo1961

lo deje en lugar que lo dejo siempre 3 horas x dia tengo un gimnasio y esa cuadra es terrible  ya me robaron un uno en 10 minutos de la puerta de micasa tengo los huevos inchados de los robos no te podes dormir un segundo