Re-presentación, ahora con el Dyna

Publicado por doctor_rock, Marzo 22, 2011, 11:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doctor_rock

Muchas gracias a todos por la rápida y cálida bienvenida :D

Cita de: FERCONAN en Marzo 22, 2011, 12:53:26 PM
Hola Mauro, yo también dí un paso similar al tuyo, de un R9 pasé a un Dyna y la verdad es que no hay punto de comparación.

Que lo disfrutes! bajalo un toque y te va a quedar espectacular

saludos
Sí, es otro mundo... el tuyo es azul no? vi uno por mi barrio un par de veces y me quemó el bocho maaal, me encantó!
Cuando me junte un poco de plata, lo primero que se viene es la suspe...

Cita de: german086 en Marzo 22, 2011, 13:41:05 PM
Bienvenido y felicitaciones por el dyna , esta hermoso  :up .

tenes pensado hacerle alguna mods?
Muchas gracias por tus comentarios :D
Lo primero va a ser la suspensión, tenía pensado hacer trabajar unos amortiguadores por Louzao, con unos Eibach. Después tal vez le ponga medio equipo de escape, que la verdad todavia no estoy seguro porque está muy cómodo así, pero a veces me dan ganas de acelerar y me muero de angustia...
Y lo que tengo ganas, un poco más a futuro, es de ponerle la parrilla del Sport.
También quisiera sacarle el polarizado, pero me tiene en duda por razones de seguridad (la verdad que si hubiese venido sin polara yo no se lo habria colocado, pero ahora que lo tiene...)

Cita de: cliops en Marzo 22, 2011, 13:47:39 PM
Bienvenido Mauro al foro/club!
Muy lindo el Dyna,
Esperamos que puedas asistir a la reunión por los 10 años del Club.

Saludos.

Cliops (old school member)

Muchas gracias por el recibimiento y la invitación, si puedo me doy una vuelta.

Cita de: ariel1985 en Marzo 22, 2011, 14:03:44 PM
bienvenido excelente el dyna!

falso gonzi fgf
jajaja, hay un clio muy parecido al mio en el club no? vi algunas fotos, no recuerdo si era en este foro, de ahi saque la idea de la parrilla del sport.

Cita de: juliandi en Marzo 22, 2011, 14:15:12 PM
Buenas Vecino! Muy lindo el dyna, lo tengo visto de pasar por esa concesionaria seguido. Se lo veia muy bien. Es la de la esquina de San martin, no?

un saludo

Sí sí, es de esa misma!
Lo vi casi sin querer, paso todos los días por ahí para ir al trabajo. Lo fui a mirar yo, después lo hice revisar y lo señé.
De qué parte sos?

Estaleiro

Bien por el Dyna... se lo ve hermoso...!!!! "aplauso"
Felicitaciones.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

doctor_rock

Cita de: Akademico91 en Marzo 23, 2011, 02:58:42 AM
Muy buena la historiaa!! la cosa era comprarse un Clio jaja! :D... te felicito, se lo ve espectacular al Dyna!!

Muchas gracias :D
La verdad es que me gusta mucho el Clio, tanto los modelos viejos como los nuevos.
Me gustan los autos chicos y la verdad es que considero que los Clios vienen muy completos y tienen un confort superior a muchos otros autos de su mismo segmento.
Ademas tambien sabia que tanto en F3P del RSi como el K4M del Dyna son motores que andan, y estan muy probados... ni hablar del varilla que venia en el RN o RT...

Diego256

Esa es la contra de tener amigos fierreros, vos querias un clio 98 y terminaste en un dyna 2005  ;D ;D

Mil felicitaciones!! Que salto que pegassste  "aplauso" "aplauso"

Akademico91

Cita de: doctor_rock en Marzo 23, 2011, 14:18:06 PM
La verdad es que me gusta mucho el Clio, tanto los modelos viejos como los nuevos.
Me gustan los autos chicos y la verdad es que considero que los Clios vienen muy completos y tienen un confort superior a muchos otros autos de su mismo segmento.
Ademas tambien sabia que tanto en F3P del RSi como el K4M del Dyna son motores que andan, y estan muy probados... ni hablar del varilla que venia en el RN o RT...

Jajaja, "El Clio es el chiquito que anda fuerte" :P

doctor_rock

Cita de: Diego256 en Marzo 23, 2011, 14:18:46 PM
Esa es la contra de tener amigos fierreros, vos querias un clio 98 y terminaste en un dyna 2005  ;D ;D

Mil felicitaciones!! Que salto que pegassste  "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias!
Yo me amoldaba a lo que me daba el bolsillo en ese momento porque no queria estar sin auto, pero un poco por mis amigos y otro poco por ser fierrero yo también me llevaron a calmarme, juntar un poco más de plata y analizar un poco mejor...

Cita de: Akademico91 en Marzo 23, 2011, 14:20:52 PM
Jajaja, "El Clio es el chiquito que anda fuerte" :P
Totalmente!

nico87

No te vas a arrepentir del dyna....es unos de los clios mas buscados!  la gama viene asi  clio v6... sport 2L...sport 1.6 16v  y el dyna!!   cuidalo que se lo merece! un abrazo!

Juan_clio2

BIENVENID O!!

está hermoso el dyna, me encanta, mil felicitaciones, alto salto pegaste eeh ;D

que disfrutes, un abrazo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

damian087

Ah no!.. No te da verguenza presentar el auto así de alto flaco!!?? Jajajaja...

Bienvenido al club papá! la vas a pasar de 10 acá, vas a ver que te ceban como loco con todo.   :D
Te felicito no solo por el Dyna si no por saber que buscaste como un año!!! Yo no aguanto un mes sin auto jejeje..

Bienvenido de nuevo y a ponerse las pilas para meterle mano a eso.  ;)
Abrazo!

:up

juancruz1982

Felicitaciones por la compra!!... Subite unas fotos asi miramos el auto...  :renault

doctor_rock

Cita de: nico87 en Marzo 24, 2011, 13:57:31 PM
No te vas a arrepentir del dyna....es unos de los clios mas buscados!  la gama viene asi  clio v6... sport 2L...sport 1.6 16v  y el dyna!!   cuidalo que se lo merece! un abrazo!
V6 hay alguno en el país??

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 24, 2011, 14:25:17 PM
BIENVENID O!!

está hermoso el dyna, me encanta, mil felicitaciones, alto salto pegaste eeh ;D

que disfrutes, un abrazo !
La verdad que sí, algo así como unos 27 años jaja

Cita de: damian087 en Marzo 24, 2011, 14:44:14 PM
Ah no!.. No te da verguenza presentar el auto así de alto flaco!!?? Jajajaja...

Bienvenido al club papá! la vas a pasar de 10 acá, vas a ver que te ceban como loco con todo.   :D
Te felicito no solo por el Dyna si no por saber que buscaste como un año!!! Yo no aguanto un mes sin auto jejeje..

Bienvenido de nuevo y a ponerse las pilas para meterle mano a eso.  ;)
Abrazo!

:up

JAJAJAJA, si posta que si, es hermoso pero no lo puedo ver asi tan alto!!! (como ya te habia dicho)
Mirando el otro dia ya me cebé con ponerle la parrilla del sport, ni me quiero imaginar si pregunto algo...
Ni bien junte algo de plata ya le voy a empezar a dar cariño como se merece!!!
Gracias Dami, tenés razón, busqué mucho tiempo y fui a ver cada cascajo... pero valió la pena :D (ni yo se como hice para aguantar tanto tiempo sin auto!)

OFF: Vas al encuentro de los 10 años?

Cita de: juancruz1982 en Marzo 24, 2011, 18:29:54 PM
Felicitaciones por la compra!!... Subite unas fotos asi miramos el auto...  :renault
Gracias loco, fijate que en la primera página hay un par de fotos!!!
Saludos.

pendex_mati

felicitaciones!!!!!!!!!!un caño el dyna!!!!

VENDO

Fernando1981

Esta muy lindo te felicito, yo estuve a punto de comprarlo ese Clio y por $ 1000 hoy estoy arriba del mio. Estaba en la agencia de Av. San Martin y Salvador M. del Carril. Yo vivo a 3 cuadras de ahi.
Esta bueno el auto. Q lo disfrutes.

doctor_rock

Cita de: pendex_mati en Marzo 24, 2011, 22:06:37 PM
felicitaciones!!!!!!!!!!un caño el dyna!!!!
Muchas gracias :D La verdad que si..!

Cita de: Fernando1981 en Marzo 26, 2011, 18:20:49 PM
Esta muy lindo te felicito, yo estuve a punto de comprarlo ese Clio y por $ 1000 hoy estoy arriba del mio. Estaba en la agencia de Av. San Martin y Salvador M. del Carril. Yo vivo a 3 cuadras de ahi.
Esta bueno el auto. Q lo disfrutes.
Entonces somos vecinos! Qué auto tenés vos?
Muchas gracias por las felicitaciones :D

Fernando1981

Si somos vecinos, en realidad ahora estoy viviendo en Montevideo pero cada vez q voy a Argentina paro ahi cerquita q tengo a mi viejo. Yo tengo un Dynamique 07 color rojo con 56000 Km.
Saludos capo y q lo disfrutes. Lejos ese es el mejor color para mi gusto, tuve 2 (uno lo hice mierd@ en la general paz y el otro lo hice plata) jajajaj