Re-presentación, ahora con el Dyna

Publicado por doctor_rock, Marzo 22, 2011, 11:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doctor_rock

Hola a todos:
Soy Mauro, tengo 23 años y soy de Capital Federal, barrio de Villa Devoto.
Les cuento, hace un tiempo que estoy registrado y presentado, pero por aquel entonces recién había vendido mi Fiat 128 mod 78 y me encontraba buscando auto...
En ese momento mi busqueda se orientaba en principio a un clio 98, rn full o rt... despues gracias al Clio de un amigo (Dami no se tu usuario) empece a cebarme con un RSi, pero busque durante mucho tiempo y no apareció nada que me convenciera. Así fue que me decidí a buscar un modelo más nuevo y quería tirarme a un Sport 1.6 mod 2001... y mientras buscaba uno de esos, apareció casi sin buscarlo el Dyna que hoy me acompaña :D
El auto es un Dynamique 2005 con 82.000 km. En líneas generales está muy bien, le tuve que hacer un par de cositas, pero nada de otro mundo... lo esperable de un usado (a pesar de tener ólo 6 años, no deja de ser un usado).
Le falta mucho para dejarlo como yo quiero y como se merece, pero primero tengo que recuperarme económicamente de la inversión jaja. Seguramente lo primero que le voy a hacer es mandar a reparar y pintar las llantas, ya que están marcadas, y bajarlo... porque no lo puedo ver así tan alto!
Igualmente, lo rescatable de su altura es que el andar es un placer, y ni hablar de como acelera, frena y dobla... fue un cambio muy grande pasar de mi 128 al Dyna :P

Bueno no aburro más y les dejo algunas fotos del Dyna, espero que les guste!

dariof

felicitaciones por la adquisicion, lindo salto pegaste, disfrutalo q esta muy lindo.
sldos
dario

patuli83

hermoso campeon!!! lindo autillo te ubicaste!!
saludos y a disfrutar!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

brunonl

Increible el Dyna, te felicito por el cambio, lo vas a notar en confort contra el 128.

abrazo y a seguir dandole cariño.

FERCONAN

Hola Mauro, yo también dí un paso similar al tuyo, de un R9 pasé a un Dyna y la verdad es que no hay punto de comparación.

Que lo disfrutes! bajalo un toque y te va a quedar espectacular

saludos

german086

Bienvenido y felicitaciones por el dyna , esta hermoso  :up .

tenes pensado hacerle alguna mods?

cliops

Bienvenido Mauro al foro/club!
Muy lindo el Dyna,
Esperamos que puedas asistir a la reunión por los 10 años del Club.

Saludos.

Cliops (old school member)

ariel1985

bienvenido excelente el dyna!

falso gonzi fgf

juliandi

Buenas Vecino! Muy lindo el dyna, lo tengo visto de pasar por esa concesionaria seguido. Se lo veia muy bien. Es la de la esquina de San martin, no?

un saludo

Fede!

Hola Mauro, felicitaciones por el Dyna, ahora si que te compraste un CAÑO..
Vas a notar el cambio, es impresionante..
Que lo disfrutes!! saludos!

XuanRS

Bienvenido Mauro al Club!!!

Hermoso el Dyna! No te vas a arrepentir.... :up

Esperamos verte por las reuniones.

Saludos Xuan!