Opinión del Gol Trend

Publicado por die25, Marzo 21, 2011, 18:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

yo tengo un amigo con un trend pack 3 con 2009 con 25.000 kms y no hace ni un ruido , los amteriales son muy parecidos a los del clio  como todo mercosur medio pelo, aunque tiene muchos mas chiches , como el simple hecho de tener parasoles con espejo y luces , , toma de 12 v atras , plafon trasero, entre otras , yo tengo actualmente una suran 2010 con 8.000 kms  con el mismo motor , el motor anda muy pero muy bien  tanto en ruta como en ciudad es chancho , por lo menos en la suran tiene poco pique si lo comparo con el k4m, que tenia antes pero para uso diario va muy bien el consumo mixto , que es donde yo mas lo uso es con un tanque de 47 litros 650 kilometros aprox mientras que con el clio como mucho hacia 450 asi que es bastante mejor , que el clio  y bueno el motor esta super probado , es inrompible , y los repuestos son baratos y ademas volandole el cata , con admision , chip , apertura de la mariposa 100% y pulida y puesta a punto de correa y tensores se va a 120 cv  y mejora muchisimo de abajo.
en ruta anda muy estable tanto el trend como la suran y la velocidad maxima registrada por mi en la suran fue 192 de gps , pero por lo general anda a 185 186 de gp siempre , mas que bien para un auto muy alta y con poco coeficiente aerodinamico
para mi es una buena compra, a mi no me gustaba vw hasta que tuve la suran y me di cuenta de muhcas cosas positivas.

cris

comprate un 207xt, tuve uno antes del clio y tiene mas equipamiento y confort q cualquiera de la competencia, y el motor anda muy bien, y facha le sobra yo lo tenia planchado con 16 y era una locura de auto  ;)

die25

Cita de: rocketride en Marzo 22, 2011, 22:17:48 PM
yo tengo un amigo con un trend pack 3 con 2009 con 25.000 kms y no hace ni un ruido , los amteriales son muy parecidos a los del clio  como todo mercosur medio pelo, aunque tiene muchos mas chiches , como el simple hecho de tener parasoles con espejo y luces , , toma de 12 v atras , plafon trasero, entre otras , yo tengo actualmente una suran 2010 con 8.000 kms  con el mismo motor , el motor anda muy pero muy bien  tanto en ruta como en ciudad es chancho , por lo menos en la suran tiene poco pique si lo comparo con el k4m, que tenia antes pero para uso diario va muy bien el consumo mixto , que es donde yo mas lo uso es con un tanque de 47 litros 650 kilometros aprox mientras que con el clio como mucho hacia 450 asi que es bastante mejor , que el clio  y bueno el motor esta super probado , es inrompible , y los repuestos son baratos y ademas volandole el cata , con admision , chip , apertura de la mariposa 100% y pulida y puesta a punto de correa y tensores se va a 120 cv  y mejora muchisimo de abajo.
en ruta anda muy estable tanto el trend como la suran y la velocidad maxima registrada por mi en la suran fue 192 de gps , pero por lo general anda a 185 186 de gp siempre , mas que bien para un auto muy alta y con poco coeficiente aerodinamico
para mi es una buena compra, a mi no me gustaba vw hasta que tuve la suran y me di cuenta de muhcas cosas positivas.

Mas claro imposible... Ya me decidí igualmente y señé uno, proximamente lo estare presentando!!!

rocketride

felicitaciones desde mi punto de vista hiciste una gran compra eso si donde lo compraste , yo lo compre en espasa y me tuviero un mes y medio con vueltas hasta que me la entregaron y ojo que no te cobren boludeces en la entrega como 800 mangos de gastos administrativos y giladas asi. cualquier duda mandame mp , abrazo.

Gonza_pide_pista

yo tengo un amigo con un trend pack 3 con 2009 con 25.000 kms y no hace ni un ruido , los amteriales son muy parecidos a los del clio  como todo mercosur medio pelo, aunque tiene muchos mas chiches , como el simple hecho de tener parasoles con espejo y luces , , toma de 12 v atras , plafon trasero, entre otras , yo tengo actualmente una suran 2010 con 8.000 kms  con el mismo motor , el motor anda muy pero muy bien  tanto en ruta como en ciudad es chancho , por lo menos en la suran tiene poco pique si lo comparo con el k4m, que tenia antes pero para uso diario va muy bien el consumo mixto , que es donde yo mas lo uso es con un tanque de 47 litros 650 kilometros aprox mientras que con el clio como mucho hacia 450 asi que es bastante mejor , que el clio  y bueno el motor esta super probado , es inrompible , y los repuestos son baratos y ademas volandole el cata , con admision , chip , apertura de la mariposa 100% y pulida y puesta a punto de correa y tensores se va a 120 cv  y mejora muchisimo de abajo.

Auspicia.

http://www.youtube.com/watch?v=6vo7sauJky0

a ver cuando nos vemos amigoo

die25

Cita de: rocketride en Marzo 22, 2011, 22:50:24 PM
felicitaciones desde mi punto de vista hiciste una gran compra eso si donde lo compraste , yo lo compre en espasa y me tuviero un mes y medio con vueltas hasta que me la entregaron y ojo que no te cobren boludeces en la entrega como 800 mangos de gastos administrativos y giladas asi. cualquier duda mandame mp , abrazo.

Gracias por la buena onda, lo compre usado, bah, en realidad es de enero y tiene 4000km, osea todavia tiene olor a nuevo. Mi viejo tiene un bora de espasa y me acuerdo que tardaron casi 1 mes en entregarselo, cuando el vendedor de la consecionaria de Lima le dijo entrega inmediata, son unos chantas, por eso hay que estar atento porque sino te cagan en todos lados.

Charly C

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 21, 2011, 22:02:13 PM
Mientras mi presupuesto lo pueda, mientras existan en el mercado opciones europeas "americanizadas" (Clio, 206, C3, Fiesta, Golf) ... seguiré diciendo que jamás compraré un auto ideado, dibujado, diseñado y concebido en el merdosur, lo fabrique quien lo fabrique.

Mi voto, en esta ocasión, es NO positiva al Gol.

Saludos
Carlos

Que aconsejas ? un sandero? un logan? un Agile? esos si son feos, el Trend es un coche hermoso, que le falte calidad de materiales lo acepto,  es noble como todo vw y se puede mantener con un bolsillo moderado .......

Boto por el trend!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

A mi la suran a fondo no mas de 180 y de tanto en tanto, se manca en 170pico ......  y en uso mixto no rinde con un tanque mas de 550km.  mepa que algo anda mal????

rocketride

que modelo de suran es por que ahora viene con otra puesta a punto de la ecu y el auto anda a menos vueltas osea yo voy a 200 de tableroa 5250 vueltas y con el modelo anterior ivas a 190 a 5250 vueltas , tiene otra admision de aiere  y otra relacion de caja la caja es  la misma la mq200 , pero le cambiaron la relacion

Charly C

Cita de: rocketride en Marzo 23, 2011, 23:52:37 PM
que modelo de suran es por que ahora viene con otra puesta a punto de la ecu y el auto anda a menos vueltas osea yo voy a 200 de tableroa 5250 vueltas y con el modelo anterior ivas a 190 a 5250 vueltas , tiene otra admision de aiere  y otra relacion de caja la caja es  la misma la mq200 , pero le cambiaron la relacion

Ahora si !!!!  la mia es viejita, es una 2006, con razon tanta dif.  y bue, habra que cambiarla ajajjjaj Che que linda mejora que le hicieron, va como el tren entonces

Gonza_pide_pista

Dale murra a la viejita que esta durita, las suran viejitas tambien dan 195 de tablero bien andadas...

Charly C

Cita de: elgonza82 en Marzo 24, 2011, 10:15:17 AM
Dale murra a la viejita que esta durita, las suran viejitas tambien dan 195 de tablero bien andadas...

Debe ser que la bruja la tiene mal acostumbrada, mepa que le voy a hacer un pequeño service y despues murra a ver que pasa !!!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Charly C en Marzo 25, 2011, 00:17:23 AM
Debe ser que la bruja la tiene mal acostumbrada, mepa que le voy a hacer un pequeño service y despues murra a ver que pasa !!!!!

Pide Pistaaaa jaja pedal a fondo a Cañuelas Ida y vuelta si queres te la entrego como 0 km.  :twisted:

nico_rsi

Desde cuando el Clio es menos ruidoso que el Gol Trend o Desde cuando tiene mejores terminaciones o menos plasticos.. por favor es todo lo mismo todo mercosur!  comprate el Gol que es un coche que como todo Gol andan lindo no te dejan tirado. A mi mucho no me gusta el Gol pero hay que reconocer eso!

Maveriks

A mi me encanta!
Y como te dijeron...lo mantenes con poco dinero y las prestaciones que te ofrece estan bien teniendo en cuanta su precio.

:up