Opinión del Gol Trend

Publicado por die25, Marzo 21, 2011, 18:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Grande Mave !!!!  que digan ahora que es feo! un cañoncito !!!!!!!!!! que facha tiene x dios!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

cherman04

yo ando mirando con cariño los Gol trend
estos comentarios me vienen bien para analizar el auto ami me gusta esteticamente el auto y por dentro se lo ve lindo bien terminado. no tuve el placer de andar en uno.
lo que me extraña son los airbag pense que traia.

yo te digo que vayas para adelante es un auto muy lindo, y pro los comentarios confiable.

saludos german

nachogetup

me parecio ver los air bags en un pack III creo q los tiene

Jeresportway

Cita de: nachogetup en Marzo 25, 2011, 21:07:27 PM

Sii, el pk 3 tiene Doble Airbag, pero no ABS

k4m

SysMax

Cita de: nachogetup en Marzo 25, 2011, 21:07:27 PM

Asi vienen equipados los trend:

http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/models/Gol/gol_trend/informacion/ficha_de_equipamiento.variants-0_1_2_3.html

Al parecer ahora si tienen airbags. Si no estoy equivocado antes no venian en ningun pack, ni como opcional.

A mi de facha me encanta, pero yo que se no tener abs es medio loco para un auto de 70 lucas (okm obvio)

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Maveriks

Cita de: Charly C en Marzo 25, 2011, 19:51:15 PM
Grande Mave !!!!  que digan ahora que es feo! un cañoncito !!!!!!!!!! que facha tiene x dios!

Charly fenomeno!!!..Olvidate...remachado, con unas lindas 17", explota!

Cita de: SysMax en Marzo 25, 2011, 21:21:15 PM

http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/models/Gol/gol_trend/informacion/ficha_de_equipamiento.variants-0_1_2_3.html

Al parecer ahora si tienen airbags. Si no estoy equivocado antes no venian en ningun pack, ni como opcional.

A mi de facha me encanta, pero yo que se no tener abs es medio loco para un auto de 70 lucas (okm obvio)

PERSONALMENTE,  con 70lucas, me compro un Bora 2005.

Fade!

antes de pagar un trend 0km, saco un fox que viene mas equipado, techito, abs etc!
HUL

die25

Finalmente compre un Pack 3 2011 con 3500km, es el dia y la noche con el clio, me encantó. Ya lo estaré presentando en el foro, muchas gracias por las respuestas para que me termine de convencer.
Saludos!!!

Napo

Para mi es una porqueria, mi vieja tiene uno y hace ruido por todos lados, un andar de mierd@ y no anda nada.Tiene algo de "confort". Tiene mucho asma ese motor.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

marcelo19

Cita de: SysMax en Marzo 25, 2011, 21:21:15 PM

Lo que no tienen ninguno de la serie es abs.

Uploaded with ImageShack.us