Renault Twizy.....Ya tiene precio.

Publicado por XuanRS, Marzo 03, 2011, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: Gandulph en Marzo 06, 2011, 14:07:35 PM
Pero en Europa el Smart sale 4000 euros (usado) y aca sale 30mil dolares (25verdes usado)! asi vamos a seguir comprando Clio y Gol a pleno.
Muchachos, porque todo el tiempo comparan con Europa todo?
Aca tenes muchísima guita de impuestos solo de entrada del auto (mas del 50%)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

petaka_arg

Cita de: sael en Marzo 06, 2011, 18:39:37 PM
Muchachos, porque todo el tiempo comparan con Europa todo?
Aca tenes muchísima guita de impuestos solo de entrada del auto (mas del 50%)

Es verdad... no hay nada que comparar... lo que hay que hacer es tomarse el buque e irse a vivir a un pais como la gente, donde las cosas valen lo que tienen que valer...

fabianze

Cita de: petaka_arg en Marzo 06, 2011, 22:49:37 PM
Es verdad... no hay nada que comparar... lo que hay que hacer es tomarse el buque e irse a vivir a un pais como la gente, donde las cosas valen lo que tienen que valer...

y hasta quizas valen menos de lo que tienen que valer... en alemania mi viejo compro un volks polo, por 300 euros... el hijastro, un R19 full, 650 euros. y la mujer!, vendio un toyota celica viejo, a 50 euros. jaja. son muy baratos los coches usados. muy. y los nuevos tambien... el volks polo ultimo modelo, estaba 5000 euros.

henrylomax

Cita de: matias.q en Marzo 03, 2011, 09:46:40 AM
Imaginatelo en una tirada con un smart en la panamericana esquivando coches, jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO ME HICISTE REIR JAJAJAJAJAJAJA, ME IMAGINO ESO, JAJAJAJAJA!, BUENISIMO PAPA!

emarc

buenisimo!! la calle tendria que estar lleno de autitos asi. ::gusta. lastima el precio :S

XuanRS

Renault ya tiene 5.000 pre-reservas del Twizy

Parece que la aparentemente descabellada idea de lanzar un automóvil eléctrico para rivalizar con las motos no ha sido tan loca como nos hacía pensar al principio. Según han comunicado los responsables de Renault, el Twizy ya tiene 5.000 pre-reservas y viendo el éxito logrado podrían plantearse un incremento de la producción. Los precios partirán desde los 6.990 €.

El Twizy se ensamblará en Valladolid e iniciará su comercialización durante los primeros meses del 2012. En un principio se había estimado una producción de 20.000 unidades anuales, pero tal y como está aumentando el interés del público podría incrementarse la cantidad si fuera necesario, para lo que se habilitaría un segundo e incluso tercer turno de trabajo en las instalaciones españolas.

Y nosotros nos preguntabamos si tendria exito???? Otro claro ejemplo de la mentalidad Europea por sobre la nuestra.......

Las ventajas de seguridad parecen ser las razon por las cuales en vez de una moto se opta por este tipo de vehiculos, 4 ruedas se traduce en mayor estabilidad que en una moto....el airbag y el simple echo de tener una carroceria, son las razones mas que fuerte para prevalecer por sobre una moto urbana.

Cuando salga con un 2.0T me compro uno.... ;D

Xuan!