Renault Twizy.....Ya tiene precio.

Publicado por XuanRS, Marzo 03, 2011, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Salón de Ginebra...

Renault dio una noticia muy importante para el futuro de los vehículos eléctricos, ha anunciado los precios que tendrá el Renault Twizy, uno de los primeros eléctricos que pondrán a la venta dentro de su importante estrategia de futuro sobre este tipo de coches.

El precio anunciado es de 6.990 euros, incluidos los impuestos. Además, esta cifra podría rebajarse aún más si los diferentes gobiernos autonómicos o el central aplican subvenciones para la compra de vehículos eléctricos hecho que también podrá ocurrir en el resto de mercados europeos en los que hará presencia. La firma del rombo asegura que este precio es muy cercano al que tienen las scooter de tres ruedas existentes en el mercado.

El plan eléctrico de Renault transmite buenas sensaciones, pero lo que más  preocupaba era el precio que pudieran tener los coches. Aunque el Twizy no sea propiamente un turismo, el precio resulta bastante competitivo para lo que ofrece, siempre y cuando teniendo en cuenta el enorme sobreprecio que un coche eléctrico suele tener frente a su equivalente de combustible fósil.

Además del precio de compra, también ha sido anunciado el coste del alquiler de las baterías, que es la fórmula con la que Renault pretende canalizar este delicado tema. Los usuarios tendrán que pagar 45 euros al mes por el alquiler, siempre y cuando el kilometraje anual no exceda de los 7.500 km. Por tanto, el coste mensual de uso del Twizy será de 45 euros más el gasto eléctrico, una cifra que debería ser notablemente inferior a la de un vehículo equivalente de gasolina o diésel

Recordemos que Renault tiene previsto que este modelo comience a fabricarse en serie este mismo año, en la planta que tienen en Valladolid. A pesar de ser tan pequeño, puede ser una buena solución no excesivamente cara para aquellos que realicen trayectos cort@s. Si funciona comercialmente, el éxito será doble: la planta se asegurará su futuro y los vehículos eléctricos se adentrarán en la sociedad de forma más masiva.

me gusta la idea de autos unipersonales para la ciudad....y mas si es precio esta cercano al de una moto. Veremos como se desarrolla la venta del Twizy. Aunque el modelo me gusta, por su diseño sencillo con buenos detalles y al parecer por su buena calidad (habria que ver el modelo de serie). Es inevitable por lo menos para nosotros...no pensar en los autitos de la policia que andan por la calle Florida! jajjajajajja En fin, asi Renault comienza con sus modelos electricos.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias.q

Imaginatelo en una tirada con un smart en la panamericana esquivando coches, jaja

guille0

7k euros mas impuestos de importación cometas, etc, etc serian unos 150.000 pesos puesto en argentina jajajaja

MauroValenti

Me gusta bastante el autito este.

Lastima el precio al que llegaria al principio, algo caro, como el smart que cuesta como 90 lucas...

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gandulph

Cita de: guille0 en Marzo 03, 2011, 09:52:41 AM
7k euros mas impuestos de importación cometas, etc, etc serian unos 150.000 pesos puesto en argentina jajajaja
y ademas te lo retienen en la aduana por ser un auto de lujo! :D

esta bueno el autito, pero aca lamentablemente es algo imposible.. imaginate cuanto te dura un auto que no tiene ventana (al menos yo no veo que tenga); o cuanto te dura en la calle si la bateria que usa de por si sale 3mil euros!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

the dwarf

Muy simpatico el autito.. y muy buena la propuesta de Renault..

Me gusta.. tiene su estilo.. Olvidemosnos señores de ver esos autos por estos rumbos.. Una lastima..

Solo por el hecho de ser distinto algun rayoncito te ligas.. o la nueva.. te saltan en el techo.. capot o baul..

Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

kb1977

Esta bueno el onvento, pero no me veo arriba de ese autito tratando de que un 60 no me pase por encima jaja. Lamentablemente estamos a años luz de contar con algo de eso por aca, si todavia un airbag es algo de lujo......
Saludos!

Diego256

Todo muy lindo con la energia electrica y todo eso, pero MINIMO agregale un asiento mas :|

:down :down

choncba

No le veo sentido... De qué sirve un auto eléctrico para una sola persona???
Si es por eso, una moto eléctrica cuesta menos de la mitad, y lleva hasta 2 personas, muchisimo más práctico aún para la ciudad.
Mínimo debería tener lugar para 2 o 3 pasajeros...
Se imaginan uno de estos con dos asientos atrás y uno adelante para el conductor... como taxi!!!! Estaría genial.
Saludos.-

Fer

Cita de: choncba en Marzo 03, 2011, 16:26:34 PM
No le veo sentido... De qué sirve un auto eléctrico para una sola persona???
Si es por eso, una moto eléctrica cuesta menos de la mitad, y lleva hasta 2 personas, muchisimo más práctico aún para la ciudad.
Mínimo debería tener lugar para 2 o 3 pasajeros...
Se imaginan uno de estos con dos asientos atrás y uno adelante para el conductor... como taxi!!!! Estaría genial.
Saludos.-

Si te fijas bien, Tiene lugar para 1 acompañante atras del conductor!

El Brujo

Imposible tener relaciones sexuales dentro de ese auto, no sirve.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

petaka_arg

Cita de: El Brujo en Marzo 04, 2011, 16:29:20 PM
Imposible tener relaciones sexuales dentro de ese auto, no sirve.

jaajaja pará garchaman!

Esta re lindo el carro! Ayer vi un Smart x la calle y es una masa, lo metes en cualquier lado...

De mas esta decir que si llega aca va a ser dentro de 10 años y va a salir una fortuna, pero tengan en mente que con el pasar del tiempo y la superpoblacion de autos que estamos sufriendo en capital federal, tal vez terminemos como en italia, todos con unos mini-autitos...

un abrazo

fabianze

nah... te sentis re

me quedo con el smart al menos...

sael

la verdad me parece perfecto.
Cuando estuve por Holanda los pocos autos que habían eran Smart.

En Italia me paso lo mismo.

Smart/Motos/Bicicletas, es la realidad de esos paises. El precio tampoco es una locura para la gente de ahi si consideran que es algo totalmente nuevo y que cuando se aplique la ley de Boyle bajará de precio drásticamente

aplaudo al futuro, sino todos andaríamos en falcon para 10 personas y con un surtidor de nafta al lado

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gandulph

Pero en Europa el Smart sale 4000 euros (usado) y aca sale 30mil dolares (25verdes usado)! asi vamos a seguir comprando Clio y Gol a pleno.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!