Moto o Scooter?

Publicado por MatiasBiglieri, Marzo 11, 2011, 11:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: bosteritooo en Marzo 12, 2011, 03:40:20 AM
mati para que parte de martelli venis? yo tambien tengo en vista una motito para comprarme ;), hoy ya mecompre casco y piton y señe una hondita

Que pasa? se compran todos motos ahora? jajajaja al final no estaba errado mi solucion de una moto honda wave en el 2009 para ir a trabajar/facultad.....es lo mas economico y te ahorras quilombo con estacionamiento y agilizas por donde andes. Ahora muchos mas se suman y los que se van a ir sumando.... :up

ezequiel.cattaneo

Anda por la elite.. Es facil, es honda..

Un consejo, no compres porquerias pudiendo comprar marcas de renombre.. Siempre tuve honda japon y la verdad q no me arrepiento de pagarlas un poco mas..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Zequi543

Matias, yo no me compraria un scooter razones:

Ruedas chicas (Para doblar tenes que frenar demasiado sino se te va de cola y te podes caer) maldita esperiencia!
Incomoda para nuestras calles ""demasiados posos"" e inestable por las ruedas con lsa que vienen.
Mucho plastico que por lo general se apflojan y la hacen muy ruidosas.

Yo compraria una Crypton razones:

Tube una! jaja
Mejor andar por el largo de los amortiguadores, no te marca tanto los posos
No son tan anchas como los scooters
Creo si mal no recuerdo, menor consumo en combustible
Y no corres el riesgo de caer a la hora de doblar por el tamaño de las ruedas

Andube bastante tiempo también con scooter y sinceramente que quedo con el CRYTON made in "JAPAN" ;)

Sdos.

kb1977

De Japon solo traen las motos grandes, de un Transalp para arriba, La Elite es China, la Crypton brasilera. Eso no quita que sean motos con la calidad de Honda o Yamaha, pero de Japon no viene nada para uso citadino. Una cub tipo la Wave o la Crypton son buenas opciones tambien (trata de huir de las Gilera, Zanella, Motomel, etc), otra excelente marca es Kymco, pero es bastante salada en Scooters

Saludos!

juanfa17

Cita de: Zequi543 en Marzo 18, 2011, 03:20:42 AM
Matias, yo no me compraria un scooter razones:

Ruedas chicas (Para doblar tenes que frenar demasiado sino se te va de cola y te podes caer) maldita esperiencia!
Incomoda para nuestras calles ""demasiados posos"" e inestable por las ruedas con lsa que vienen.
Mucho plastico que por lo general se apflojan y la hacen muy ruidosas.

Yo compraria una Crypton razones:

Tube una! jaja
Mejor andar por el largo de los amortiguadores, no te marca tanto los posos
No son tan anchas como los scooters
Creo si mal no recuerdo, menor consumo en combustible
Y no corres el riesgo de caer a la hora de doblar por el tamaño de las ruedas

Andube bastante tiempo también con scooter y sinceramente que quedo con el CRYTON made in "JAPAN" ;)

Sdos.

Zequi543 ::  Decime que me estas jodiendo con todas las faltas de ort@grafía

Zequi543

Jajaja!! estaba trabajando y no puedo conectarme mucho, pero como el club me puede escribo a las chapas y como venga!!!
Disculpen cuando me conecto a la noche y contesto con muchas faltas, pero como en el laburo esta todo segurisado tengo que chamullar a los de seguridad informatica para tener acceso!!!

Con respecto a si vienen o no de Japón, las crypton viejas (no New Crypton) venían de Japón. yo la tuve.

Sdos y disculpas.

leosaglz

YBR, CG, O  CBX 250 es lo mas recomendable

clio128

amigo yo estuve a punto de comprarme una bajaj 220 y la verdad que no tiene nada que envidiarle a las honda o yamaha.es media salada pero la calidad de los materiales es muy buena.es de origen indu la moto y tiene partes de ducati y kawa.como use la plata para otra cosa me termine comprando una gilera smash jaja un caño y super super economica. la uso para ir ala laburo.aparte le podes dar rosca y no se va a romper. saludos

eduytito

Cita de: clio128 en Marzo 20, 2011, 20:49:47 PM
amigo yo estuve a punto de comprarme una bajaj 220 y la verdad que no tiene nada que envidiarle a las honda o yamaha.es media salada pero la calidad de los materiales es muy buena.es de origen indu la moto y tiene partes de ducati y kawa.como use la plata para otra cosa me termine comprando una gilera smash jaja un caño y super super economica. la uso para ir ala laburo.aparte le podes dar rosca y no se va a romper. saludos

ajajaj ahora muchos se suman a la motito para el trabajo....veo que muchos se dieron cuenta de la agilidad y facilidad de ir en moto es imagable. Si le pasa algo a la moto, sale $2 mangos... :up