Tuercas Antirrobo Originales - Antirrobo de Ruedas (Renault Boutique)

Publicado por sael, Octubre 31, 2010, 10:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

gonza033

SI TE QUIEREN ROBAR TE ROBAN por mas que lo guardes en la cochera le pngas la mejor alarma y aunque metas al sereno adentro del auto ja ja 
Hace poco vi en la tv que cayo una banda que robaba ruedas de autos de alta gama y tenian todas las combinaciones de tuercas !! los agarraron porque se "cebaron" y levantaron ruedas de varios autos en una misma zona ...la poli los siguio y ...perdieron ! pero sino todavia seguian  choreando  ;) la idea es complicarsela habiendo tal cantidad de autos en la calle siempre van a buscar lo mas facil y no tener que darle con una maza un rato largo a la rueda de un auto!

jilaruffa

Excelente precio !
Yo las compre en renault minuto hace dos meses, $130 con la colocacion incluida.
Exactamente las mismas de la foto, como se aprovechan de los comodos como yo en RM.

Saludos

Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Keyser soze

Hoal buen dato loco, pero saca urgente la foto de la combinación porque estos hijos de put@ de los chorros hacen copia de ellas y si alguno entra en esta página corres el riesgo de que te choreen.
Un abrazo.
Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Bocon18

Cita de: Keyser soze en Marzo 15, 2011, 21:34:28 PM
Hoal buen dato loco, pero saca urgente la foto de la combinación porque estos hijos de put@ de los chorros hacen copia de ellas y si alguno entra en esta página corres el riesgo de que te choreen.
Un abrazo.
Keyser

jajajaj si llega a pasar eso me voy del país remando!

sael

Lo único que me pueden chorear hoy por hoy son las llantas de acero :D

Ya esta casi pelado el clio :D

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nico_laii

Una pregunta, quizas medio boba, se ponen 4 tuercas por rueda o 1 tuerca por rueda? ???

MauroValenti

Cita de: nico_laii en Marzo 18, 2011, 15:26:44 PM
Una pregunta, quizas medio boba, se ponen 4 tuercas por rueda o 1 tuerca por rueda? ???

1 por rueda es suficiente ya
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Keyser soze

Cita de: nico_laii en Marzo 18, 2011, 15:26:44 PM

MIRA, COMO ESTAN LOS CHORROS HIJOS DE put@, TU PREGUNTA NO ES TAN LOCA, ES MAS HABRIA QUE VER LA POSIBILIDAD DE PONERLE 4 POR RUEDA Y DOS CANDADOS POR RUEDA JUA JUA JUA "aplauso" "aplauso" "aplauso"

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

matiasgonzalez06

yo las compre en la casa del renault lomas de zamora a $120, lo q me desiluciono es q todas vienen con la misma combinacion, crei q venian varios modelos diferentes...............
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

darthcani

Gente consulta estos tornillos son para ponerle en los centros de la llantas ? Osea la tapa que esconde las 4 tuercas de la rueda ? O son para la rueda misma ?  De ser para la rueda misma existe algunos para que no te roben los centros de la llanta ? Salu2 a todos !!!!

Gabriel C

sael

Cita de: darthcani en Marzo 28, 2011, 02:20:18 AM
Gente consulta estos tornillos son para ponerle en los centros de la llantas ? Osea la tapa que esconde las 4 tuercas de la rueda ? O son para la rueda misma ?  De ser para la rueda misma existe algunos para que no te roben los centros de la llanta ? Salu2 a todos !!!!
Proba cambiando el tornillo que tiene la llave especial de renault de las 3 puntas por un tornillo torx o allen en lo posible que tenga la misma rosca.
De esta forma no vas a prevenir mucho, porque si te las quieren chorear te las chorean. Pero si el chorro viene como suelen venir con la llavecita de renault no la va a poder sacar salvo que tenga la otra herramienta. Por eso te digo que pongas un torx o un allen que no son tan comunes. Tambien tenes otro tipo de cabezas de tornillo como la que es un cuadrado o un triángulo (desconozco como se llaman)

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fabianze

hoy compre la cajita, en lomas de zamora $120. ya las puse... ahora dejar el auto en la calle es un 0.08% mas seguro.  ;D