Tuercas Antirrobo Originales - Antirrobo de Ruedas (Renault Boutique)

Publicado por sael, Octubre 31, 2010, 10:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: brunonl en Noviembre 01, 2010, 09:44:42 AM
Y vos hablaste con Rodrigo de parte mia?? jajaja :P

Renualt Beiro unos Grosos.

Buenisimos pero BUENISIMO el dato, ahora tengo a mi cliote con pocos mimos, pero hará un poco mas de un mes me quede con las ganas de los antirobo originales, asique por ese precio me parece q el finde no se me escapan :D. Ademas le puse dos Dunlop nuevas q costaron :S asique me las roban y me la cort...

Abrazo y BUENISIMAAAAAAAAa la data.

nono, a Rodrigo ya lo conocia, a Diego no  ;D

MauroValenti

Tengo las mias  ;)

Las compre recien en el concesionario Tagle, aca en cba. Me costaron 110 y las mande a la tarjeta en 3 pagos sin interes  ;D ;D ;D

Obviamente el dibujo es diferente, con otro codigo.

La "arandela" de la cabeza de los bulones, es mas para que no la puedan agarrar con una pinza. Al girar sola, libre del bulon, impide que se pueda desenrroscar con una llave para caños (las de plomero).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

yamil123456

Para mi todas las antirobos son iguales, el otro dia cambie las llantas de chapa y le puse las 15 del dyna, el mio tenia 2 tuercas falseadas, son las mismas esas originales,yo dije "aca fui", el gomero dijo para agarro tipo un cortafierro, y le dio un ratito a cada una las abrio sin problemas, si te quieren chorear igual te chorean con antirobo o sin el, pero en fin para mi son todas iguales. un abrazo

MauroValenti

Pongo foto de la forma de la tuerca y el bulon del jueguito que compre.

Como se puede ver, son diferentes a las de sael

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sael

Cita de: MauroValenti en Noviembre 01, 2010, 17:09:52 PM
Pongo foto de la forma de la tuerca y el bulon del jueguito que compre.

Como se puede ver, son diferentes a las de sael

Saluti
buenísimo, yo pense que eran bastante mas parecidas de lo que son y solo cambiaban poquitos milimetros entre una y otra, porque ya con menos de 1 mm la llave no engancharía.

Vamos gente que estan regaladas (Voy a ir a Renault Beiro y pedir comisión! jajajaj )

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Maveriks

Me parece que mañana mismo voy a comprarlas...siguen a 100p?

gonza033

Si en R BEIRO tambien tienen el filtro de gas oil (para los dci) a $170 original con su corresp caja estan a 7 u 8 de gral paz publican en M libre! ;)

pepepatagonia

la verdad que desp de un robo cerca de la represa de Río Ceballos (Cdba) le compre un juego a mi Clio... creo que me arrancaron la cabeza, si mal no recuerdo en Nov 09 me salieron $250 las 4 (concesionario Tagle, una avenida al fondoooooo en la capital)... tienen un dibujo completamente distinta a las que mostraron, pero vinieron en la misma caja.

igualmente por el valor se que a la hora de robar ruedas tienen que venir completamente armados de instrumentos y herramientas para sacarlas sin hacer un quilombo barbaro y rápido!

julianb_lp

osea que este sistema es mejor que el que sale ponele 30$??

tene sfoto de la llave??

gracias por el aporte...me intereso, donde se puede comprar?

el otro dia mi vieja me comento que vio un informe en la television como en menos de 2min te roban las ruedas!!!

saludos!!

catta

si le coloco estos antirobos a las llanta de chapa y despues pongo llanta de aleacion sirven igual ?

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bocon18

Bien ahi Sael con la data! En Casa Renault de Lomás tambien están a 100 P y como un gil no las compré porque "pensé" que eran las mismas que se pueden comprar en cualquier casa de neumaticos a 80 o 100 mangos...
Un dolobu porque siempre las vi ahi y nunca pregunté las especificaciones.
Igualmente no dejo mucho el auto en la calle y aunque le mandé aitorrobo el seguro me las cubre.
Pero de hincha pelotas que soy quisiera tenerlas! jajajaj

Abrazo :up

sael

Herancito, si bien las tuercas no te garantizan que no te la choreen porque a mazasos sale todo.
Te aseguro que cuando las compre vi como le queria chorear la rueda a un vecino desde la terraza de casa y los monchos tenian las llave de los anitrrobos estandar de gomería...

Por lo menos la van a tener que cagar a masasos un buen rato.

Cuidado con lo del seguro porque despues no te lo aseguran por alta siniestralidad, haceme caso :D

Bocon18

jajaj y ahora venis a armar el post?  :D

Trato de hacer todo lo posible para que no me toquen el auto, tengo junadas todas las zonas de capital donde chorean cubiertas. Siempre lo dejo en garage (hasta les saco los centros a las llantas), tengo tuercas anti y el seguro.

Algo más para este hermoso pais? Las tuercas Renault! jaja que como un gil pensé que eran iguales a todas.  :|