[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion Mensual Marzo

Publicado por Julieta, Marzo 13, 2011, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: nachogetup en Marzo 14, 2011, 15:57:53 PM
fui un toque! estaba con un amigo de un clio infinit 5ptas. algunos lo tienen q haber visto se sento arriba del techo jajaja

estuve un rato y como me senti medio sapo de otro poso mas q nada por verguenza no sabia quien era quien tampoco
me fui

a tu amigo le patina el embrague!!!!!!!

saltando arriba de las butacas y sentado arriba del techo........ ta del tomate.

se fue arando en el pasto???? que deje las pasti.... que le hacen mal... muy mal.......   :-P
]

juanse_el22

le falto un poco mas de punchi a la reunion  :-P

lo bueno es que se armaron buenos grupitos....  y se vieron lindos autos.

el MEGA de Gonza pide pista, me volo la cabeza!!!!!!!! ese techo es lo que va!!!!!!!!!!!!!!!

]

nachogetup

Cita de: juanse_el22 en Marzo 14, 2011, 18:51:43 PM
a tu amigo le patina el embrague!!!!!!!

saltando arriba de las butacas y sentado arriba del techo........ ta del tomate.

se fue arando en el pasto???? que deje las pasti.... que le hacen mal... muy mal.......   :-P

si sabemos eso!!! no tiene todos los patitos en fila :D

es un loco lindo a veces insoportable pero lo terminas queriendo jajaja

Demi

Cita de: nachogetup en Marzo 14, 2011, 15:57:53 PM
fui un toque! estaba con un amigo de un clio infinit 5ptas. algunos lo tienen q haber visto se sento arriba del techo jajaja

estuve un rato y como me senti medio sapo de otro poso mas q nada por verguenza no sabia quien era quien tampoco
me fui

Tu amigo un desquisiado man!

buu! la proxima acercate a mi y charlamos. Te presento las promotoras del club. Batealeona 1,82m, rubia debilidad, Gonzalita 1,70m morochita una dulzura, Poya, 1,74m puro placer aviar y para cerrar Xuancita, la quieren todos.. tiene fama de ser rápida!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo f2

se agrando la repisa del MCW   

ke grande  el dina .

pd: ke es lo que pasa con el bcw  que no gano ningun clio del mes .
pablo F2

Martin_80

Muy buena reunion!!! "aplauso" "aplauso"

La pasamos de 10 como siempre, aunque al final se puso un poco fresco.

Nacho aca te dejo un par de fotos que sacamos al final cuando ya habia oscurecido, mañana te las paso en buena calidad por el msn.

Agradezco la iluminacion del Toyota de MartinG y a los xenones del 1.2 de Mati, las direccionales con lupa anduvieron de 10!! ;D

Un abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Nahue03

Uffffffff... Hermosa Reu otra vez!!!!!! EXCELENTEEEEEEEE....

No pude asistir a esta, pero veo q`seguimos en crecimiento jejeje....

Gonzi, mis felicitaciones!!! La Waflera dio resultado!!! jeje...

Abrazoo grande a todos!

Nahue-
...No Path To Follow...

The_Unforgiven

Uffff, Martín te fuiste a la lecaaaaaaaaaaaaaa  "aplauso"

Luquitas_RND

Los guardabarros de los rsi vienen de negro de fabrica? o color carroceria???!!!???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

catta

yo fui pero no con mi clio nuevo ( pack plus 2011) porque le hice de chofer a un amigo que esta operado de los ligamentos cruzados y no puede manejar , el  iba a la reunion del CDA , estaba adelante de ustedes con un 307 negro planchado con llantas de 18 "
la proxima voy con el clio  8)

poyo

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 15, 2011, 00:39:47 AM
Los guardabarros de los rsi vienen de negro de fabrica? o color carroceria???!!!???

Si preguntas por los paragolpes, son color carroceria.

Los guardabarros viene SI color carroceria tambien.. pero en todos los autos.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Marzo 15, 2011, 10:22:05 AM
Si preguntas por los paragolpes, son color carroceria.

Los guardabarros viene SI color carroceria tambien.. pero en todos los autos.. ;D

Creo que se refiere al lado interno del guardabarros, si venia negro o color carroceria.

poyo

Cita de: elgonza82 en Marzo 15, 2011, 10:36:37 AM
Creo que se refiere al lado interno del guardabarros, si venia negro o color carroceria.

Ahh puede ser... yo leí guardabarros... y entendi....guardabarros..!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Se ve por las fotos que fue una muy linda reunion

Felicitaciones a todos los que fueron

Gustavo.

sowe

muy buena reunion  , la proxima voy! cuando tenga el clio el condiciones

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere