[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion Mensual Marzo

Publicado por Julieta, Marzo 13, 2011, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: fedeclio en Marzo 14, 2011, 11:19:36 AM
Hola..

Gracias por poner una foto del mio..quedo en la punta y la verdad, no me anime a saludar a ninguno de la verguenza, pensé que iba a quedar re confite ( confianza ) y la verdad tenia ganas de hablar, y sacarme un par de dudas..estaba con mi novia y me rompia las bolas para ir a hablar con alguien, pero me dio mucha verguenza..quizás otro dia me anime..
Con respecto a la reunion, estube linda, y me c@gue de frio..y vi el auto de Gonzi, que aprovecho para felicitarlo porque esta barbaro, me quede mirandolo un buen rato..y despues no me anime tmp a preguntarle mis dudas..Despues habia otro Dyna, negro, con una patente 666, que tmn no me anime a preguntarle algunas cosas, asi que si alguien lo conoce que me pase el US asi le mando unos MP..
Saludos para todos!

Fede yo te vi ahi en el auto con tu novia. Yo llegue tarde con el jardin de infantes y estacioné cerquita tuyo! je!

Animate a hablar que son todos buena gente.. o casi todos!! jojo :P

La próxima metete nomas ... !!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Fue el_gonza82!!!!!!  :-[ Quería conocerlo!    ^-^

Che, de quienes eran los Sportcitos? Uno de sebas_sport, no? y el otro?

chinodm

Cita de: Maveriks en Marzo 14, 2011, 11:35:22 AM
Fue el_gonza82!!!!!!  :-[ Quería conocerlo!    ^-^

Che, de quienes eran los Sportcitos? Uno de sebas_sport, no? y el otro?

Los dorados de Pablotae y el mio (Chinodm)

juan_casla

Buena convocatoria hubo como siempre... me alegra que la hayan pasado bien, no pude ir por cuestiones laborales... Felicitaciones a Gonzi por el premio, bien merecido lo tiene.... Saludos

Julian Garcia

La proxima que la hagamos ahi y estan los del club del audio llevo un helicoptero con nafta y los prendo fuego  :mad:
No se podia ni hablar lpm !!
Como me cague de frio, una cosa de locos, pero siempre se la pasa bien igual :D
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Fede!

Cita de: poyo en Marzo 14, 2011, 11:26:08 AM
Fede yo te vi ahi en el auto con tu novia. Yo llegue tarde con el jardin de infantes y estacioné cerquita tuyo! je!

Animate a hablar que son todos buena gente.. o casi todos!! jojo :P

La próxima metete nomas ... !!

Abrazo!!

Gracias Poyo, mira que habia dos blanco ehh, uno era un 1.2 con las llantas de Megane II, el mio estaba en la punta..
Un abrazo..

poyo

Cita de: fedeclio en Marzo 14, 2011, 12:39:25 PM

Gracias Poyo, mira que habia dos blanco ehh, uno era un 1.2 con las llantas de Megane II, el mio estaba en la punta..
Un abrazo..

Ahh no me di cuenta eso... ;D

Tu novia estuvo casi todo el tiempo en el auto creo.. Rubia?

Igualmente aunque no seas vos es lo mismo jaja.. Prendete que está todo bien ... Hay buena onda en gral.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede!

Jaja, no no, era otro, yo vi donde estacionaste..el mio estaba en la punta de todo..jajaja, me rio solo..
Era morocha la mia..un abrazo..
jaja

Gonzi

Muy linda reunion, un poco fresaca algo incomodos para ver nuestros clio pero se la paso muy bien la verdad como ya es de costumbre.

Gracias a todos lo q me votaron para la eleccion del clio del mes, Marzo es un mes q me sienta muy bien, sirve como premio a todo el esfuerzo q uno le mete a los fierros.

Fede acercate sin problemas todos empezamos asi de caradura, cualquier duda o consulta q quieras hacerme no dudes en hacerlo por MP o en la via q sea, lo tenes muy lindo vos tambien al blanquito.

Abrazo para todos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

matias2008

Cita de: dj_nico en Marzo 14, 2011, 08:55:17 AM
Xuan todo mal... ni 1 foto de mi auto??...  :down

Fea la actitud fgf

me la dejas picando....  fgf fgf       PORQUE SOS FEOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!    date cuenta bldo!!!!!   ajajajajajajaajajajja   :-*  :-*  :-*

Al ppio cuando llegamos, no sabia donde mierd@ estaban, muchos Boras, mucho CDA....  no se podia hablar con un tono normal...  pero de a poco se fue apagando la cosa... 
Bastante fresco, mucho mate y factura y como siempre la cantidad de autos impecable!!!!

FedeClio... el Dyna 666 es de Fede también... usuario "Renault_F1_team"

Un abrazo a todos

Matias 8)

Maveriks

Cita de: chinodm en Marzo 14, 2011, 11:41:03 AM
Los dorados de Pablotae y el mio (Chinodm)

Gracias y los Clios grises borealllls?

Fade!

Me la perdiiiiiii!!!
la proxima voy si o si !

suban mas fotos!!  ;D

HUL

nachogetup

fui un toque! estaba con un amigo de un clio infinit 5ptas. algunos lo tienen q haber visto se sento arriba del techo jajaja

estuve un rato y como me senti medio sapo de otro poso mas q nada por verguenza no sabia quien era quien tampoco
me fui

Maveriks

Cita de: nachogetup en Marzo 14, 2011, 15:57:53 PM
fui un toque! estaba con un amigo de un clio infinit 5ptas. algunos lo tienen q haber visto se sento arriba del techo jajaja

estuve un rato y como me senti medio sapo de otro poso mas q nada por verguenza no sabia quien era quien tampoco
me fui

Jajaja, todo pobre diablo el loco,,jaajaj.
A mi me paso lo mismo, la primera vez que fui a la Shell.
Nadie te da bola, por lo cual, integrate vos y ponete a charlar, sino....