Otra de multas ridículas.

Publicado por El Brujo, Febrero 18, 2011, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Cita de: Bocon18 en Marzo 14, 2011, 18:16:04 PM
Chicas 2 multas:

Y la 2Ã,º es en la calle/avenida/ruta/camino (no sé como mierd@ llamarla) 27 de Febrerro 5800. Camino de la Rivera pegado al riachuelo.
La única camara que hay es llegando al puente La Noria que es más que obvia y saca fotos a roletes, lo que no hay en tooooodo el camino es un cartel de minima o maxima de velocidad, trasca que no sé que tipo de arteria es como para suponer a que velocidad ir no sé cual es la velocidad permitida y cual es el pretexto del controlador ante la multa que me emiten.

Graciela!  ;)

Segun http://mapa.buenosaires.gov.ar/ es avenida, entonces para arrancar la maxima es de 60 km/h, haya o no cartel
Saludos!

ThirdChild

Cita de: Bocon18 en Marzo 14, 2011, 18:16:04 PM
Chicas 2 multas:

La 1Ã,º Au. Illia 1.2 Segun el Google Maps me tira que es en el puentecito que nace en Figueroa Alcorta y Pampa para cruzar a la costanera o bien bajar a Cantilo para empalmar a Gral. Paz.
Alguno tiene esta misma multa? Dice un exceso de hasta 40km/h para la arteria (dudo que haya ido a 80 o más en ese puentecito)

Y la 2Ã,º es en la calle/avenida/ruta/camino (no sé como mierd@ llamarla) 27 de Febrerro 5800. Camino de la Rivera pegado al riachuelo.
La única camara que hay es llegando al puente La Noria que es más que obvia y saca fotos a roletes, lo que no hay en tooooodo el camino es un cartel de minima o maxima de velocidad, trasca que no sé que tipo de arteria es como para suponer a que velocidad ir no sé cual es la velocidad permitida y cual es el pretexto del controlador ante la multa que me emiten.
Obvio que voy a reclamar pero como saben, estos Kioskitos de Macri cobran más caro que un chocolate en el Cine y de seguro tendré que lidiar con eso.

Alguno tiene mismas multas? Como para tener una idea ante el robocontrolador.

Graciela!  ;)

La comiste en el mismo lugar que yo, en la Illia. Es la que nace en la 9 de julio y te lleva a la entrada de Costanera. El tema es que la maxima ahi justo en la curva era de 60. Te dejaban meterle pata y sobre la curva y a 20 mts de las camaras, en donde 5 carriles se hacen 4, te tenias que parar en el freno, justo cuando venia una turba iracunda de coches atras. Ahi se hicieron la fiesta.
Ahora como se dieron cuenta de que era muy aleboso y que todos agarraban la curva a 100 o mas (esa curva no justificaba ni en pedo bajar a 60 y menos en 10 o 15 mts), subieron la maxima a 80 y señalizaron como corresponde.

Yo tengo 2 ahi, una por +20kmph y otra por +40kmph, eran las primeras veces que iba y no sabia ni lo de la velocidad maxima, ni que habia camaras. Yo solo seguia el ritmo del transito, porque ponele que por microcentro a la mañana, muchas opciones no tenes...
Si llegas a ir al regulador, tira algo de info sobre los precios.

Bocon18

Buenisimo vieji! Voy a ver como chamuyo ahi.
El tema pasa no por querer zafar todas las multas, sino que no se quieran zarpar con las avivadas. En este caso me parece una re avivada y lo peor de todo que los "kioskos" del controlador son para matarlos. Recuerdo que fui una vuelta por el 307 de mi viejo y tenia un semaforo en rojo en 9 de julio e Independencia, un Domingo a las 6 de la mañana con lluvia torrencial. La fotomulta surgió por los sensores que cuando entras en la senda y pisa el rojo te saca.
Yo le dije, a vos te parece que voy a querer violar el semaforo? No tengo antecedentes, era un domingo con lluvia, pretendes que clave los frenos y el de atras me la ponga? Si pasé en amarillo y el sensor es obvio que lo agarra en rojo!

El pendejo de 20 años que hacia el papel de "controlador" me gozaba y me decia, no importa pasaste en rojo son $200.

ESA actitud me genera violencia a la cual no quiero llegar y quiero mediar lo mejor posible.

Cuando tenga noticias les comento.

ABrazo.

eduytito

un pendejo de 20 años era el que te atendia? te queres Matioli  :down

Y si....alta avivada....la proxima, si ves que esta pasando en amarillo, frena....y no cruzes y te evitas estas "avivadas" otra no hay. Habra que manejar mas a la defensiva y no andar apurado....que se le va ser....te obligan a eso...sino la tenes INSIDE!

El Brujo

Cita de: Bocon18 en Marzo 15, 2011, 15:03:15 PM

El pendejo de 20 años que hacia el papel de "controlador" me gozaba y me decia, no importa pasaste en rojo son $200.

Vi que los que te atienden en los kioskitos son pendejos, la mayoría minas, vestidos bien de calle, llegué a ver que hasta alguno llevaba calzadas zapatillas Topper Rolingas. Estos no son controladores, los controladores están mas adentro y atienden en casos de que a estos pibes que atienden, la situación se les escapa de las manos. Fijate que luego de arreglar, le llevan los papeles al controlador y este autoriza.

Si te atiende un pendejo de 20 que te goza, no te queda otra que intimidarlo con la mirada a la mejor actitud "Padrino". Que de alguna manera entienda que cuando termine de trabajar, lo esperás en la salida.

Cuando tuve que renovar, tenía unas cuantas infracciones mal hechas, me atendió una minita, le puse cara de perro, me hice el malo, se las discutí y zafé unas cuantas.

La idea de poner minas en atención de este tipo de trámites es para evitar hechos violentos. Una gestora me contó que antes los controladores eran todos hombres y era común que se boxearan (el único lugar que se tramitaba en ese momento era Carlos Pellegrini).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ThirdChild

Mira, si solo son un par de multas y no es mucha la plata pagalas y fue.
A mi me sacaron el registro por no tener la VTV, no solo me tuve que poner con la plata, sino que me tuve que ir hasta LA PLATA, a las 3 am para hacer la cola, porque los señores de 8 am a 3 de la tarde, solo atienden a 70 personas....Lo peor es que llegue y ya habia como 30 personas.

Pasas toda la noche en la calle (encima llovio esa noche), pagas una multa de 700 mangos, te tratan como perro y encima te vas contento (como un pelotud@) porque recuperaste el registro.

Todo el sistema es un asco. Habia gente que habia venido del interior a recuperar el registro....como me explicas eso?

Mira, a mi una vez se me quisieron pasar de vivos y se me reian en la cara, mientras discutia la multa. Fue corta, me le acerque por enicma del escritorio y le dije calmado, pero con una cara de ort@ de la hostia: "Mira, es simple, vine a arreglar el asunto y lo estoy haciendo bien. Reite una vez mas, salto el escritorio y te prendo fuego. Ahora, me vas a atender como corresponde?" Fue impagable la cara de los dos boluditos del otro lado del mostrador, como cambiaron. Enseguida se pusieron serios y hasta me hicieron "una rebaja" y pidieron disculpas.

No es lo que hay que hacer, pero tampoco te tenes que dejar boludear. Acordate que sos VOS el que esta manteniendo toda esta infraestructura a la que llamamos pais. No hay que ser violentos, pero tampoco bolud@s.

Bocon18

Cita de: El Brujo en Marzo 16, 2011, 09:22:39 AM
Vi que los que te atienden en los kioskitos son pendejos, la mayoría minas, vestidos bien de calle, llegué a ver que hasta alguno llevaba calzadas zapatillas Topper Rolingas. Estos no son controladores, los controladores están mas adentro y atienden en casos de que a estos pibes que atienden, la situación se les escapa de las manos. Fijate que luego de arreglar, le llevan los papeles al controlador y este autoriza.

Creo que me lo habian comentado esto luego de aquella anecdota que conté. En esa oportunidad era el pendejo y una pendejita de 18 o menos con un Piercing fluor bien villero en la cara con jeans ensartaros en el ogt que le alcanzaba los papeles al pibe... yo decia esto es la municipalidad de lomas? jaja y muy por detras recuerdo que habia una vieja con cara de bulldog haciendo otras cosas. Yo cai como un carlitos y las pague porque eran 3 mults y tenia que trasferir el auto en el dia.

Gracias por el dato. Ahora lo voy a tener en cuenta.

eduytito

Cita de: ThirdChild en Marzo 16, 2011, 11:15:56 AM
Mira, si solo son un par de multas y no es mucha la plata pagalas y fue.
A mi me sacaron el registro por no tener la VTV, no solo me tuve que poner con la plata, sino que me tuve que ir hasta LA PLATA, a las 3 am para hacer la cola, porque los señores de 8 am a 3 de la tarde, solo atienden a 70 personas....Lo peor es que llegue y ya habia como 30 personas.

Pasas toda la noche en la calle (encima llovio esa noche), pagas una multa de 700 mangos, te tratan como perro y encima te vas contento (como un pelotud@) porque recuperaste el registro.

Todo el sistema es un asco. Habia gente que habia venido del interior a recuperar el registro....como me explicas eso?

Mira, a mi una vez se me quisieron pasar de vivos y se me reian en la cara, mientras discutia la multa. Fue corta, me le acerque por enicma del escritorio y le dije calmado, pero con una cara de ort@ de la hostia: "Mira, es simple, vine a arreglar el asunto y lo estoy haciendo bien. Reite una vez mas, salto el escritorio y te prendo fuego. Ahora, me vas a atender como corresponde?" Fue impagable la cara de los dos boluditos del otro lado del mostrador, como cambiaron. Enseguida se pusieron serios y hasta me hicieron "una rebaja" y pidieron disculpas.

No es lo que hay que hacer, pero tampoco te tenes que dejar boludear. Acordate que sos VOS el que esta manteniendo toda esta infraestructura a la que llamamos pais. No hay que ser violentos, pero tampoco bolud@s.

Uyy donde te sacaron el registro x no tener la VTV....que cagada man!!!

SysMax

Cita de: eduytito en Marzo 16, 2011, 20:09:06 PM
Uyy donde te sacaron el registro x no tener la VTV....que cagada man!!!

Si no tenes la VTV te ponen una multa de $300 a $500 y te retienen el registro. La multa es tu registro por 60 Dias. Si en 60  dias no regularizas la situacion perdes el registro.
Ahora aca hay un tema que todos tienen que saber y que muchos de los jueces se hacen los pelotud@s. Si despues de lo sucedido DENTRO DE LOS 3 DIAS de hecha la multa haces la VTV, la pasas y te presentas al juzgado, NO TE DEBEN COBRAR LA MULTA, y esto esta BIEN CLARO EN LA LEY, y el juez no puede desconocer la ley. Si te quieren cobrar la multa, les tenes que decir que NO, y si no te escuchan pedis hablar con el juez y por las dudas te llevas la ley impresa. Los jueces no pueden desconocer la ley, por lo tanto deben sacarte el costo de la multa

TENGANLO BIEN EN CUENTA.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Gandulph

Cita de: SysMax en Marzo 16, 2011, 20:21:11 PM
Si no tenes la VTV te ponen una multa de $300 a $500 y te retienen el registro. La multa es tu registro por 60 Dias. Si en 60  dias no regularizas la situacion perdes el registro.
Ahora aca hay un tema que todos tienen que saber y que muchos de los jueces se hacen los pelotud@s. Si despues de lo sucedido DENTRO DE LOS 3 DIAS de hecha la multa haces la VTV, la pasas y te presentas al juzgado, NO TE DEBEN COBRAR LA MULTA, y esto esta BIEN CLARO EN LA LEY, y el juez no puede desconocer la ley. Si te quieren cobrar la multa, les tenes que decir que NO, y si no te escuchan pedis hablar con el juez y por las dudas te llevas la ley impresa. Los jueces no pueden desconocer la ley, por lo tanto deben sacarte el costo de la multa

TENGANLO BIEN EN CUENTA.

Saludos.

Me podes pasar la ley esa? porque a una compañera de laburo le sacaron el registro el lunes por no tener la VTV, fue el martes a hacer la VTV y el mismo dia fue a buscar el registro y le cobraron 750 de multa + 20 de sellado.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

eduytito

Cita de: Gandulph en Marzo 16, 2011, 21:35:15 PM
Me podes pasar la ley esa? porque a una compañera de laburo le sacaron el registro el lunes por no tener la VTV, fue el martes a hacer la VTV y el mismo dia fue a buscar el registro y le cobraron 750 de multa + 20 de sellado.

ALTO INSIDE!!! le hicieron....

Ahora no sabia esa de la ley esa que podias hacer la VTV despues de la infraccion y zafar la multa...igual me parece joda....eso, pero bue...si te la hacen es por no tenerla, que es eso de retractar al infractor? Es como decir le pego un tiro a uno, despues como lo lleve al hospital, esta todo bien...o afane, me meten preso, devuelvo lo afanado y me largan sin chistar.... ;D

SysMax

Cita de: Gandulph en Marzo 16, 2011, 21:35:15 PM

Texto sacado del portal de abogados:

"Según Ley NÃ,º 24.449, "La conducción de un vehículo careciendo del comprobante que acredite la realización y aprobación de la revisión técnica obligatoria" es considerada FALTA GRAVE por el inciso x) del artículo 77. La retención de la licencia por el agente contra "la entrega de la boleta de citación del inculpado" se hace en virtud de lo prescripto por el artículo 38, Ley NÃ,º 13.927. En el mismo orden, al infractor se le concede un plazo de 30 días para circular con esa bendita boleta y dentro del cual deberá pagar voluntariamente o ejercer su derecho de defensa.

El cliente pudo solucionar el tema. Se apersonó dentro de las 72 horas (hizo la VTV luego de la infracción), acreditando la revisión con la oblea y el comprobante exigido por el Dec. NÃ,º 532/09. Lo eximieron de la multa, tuvo que cancelar únicamente una tasa administrativa y devolvieron su licencia. TAL CUAL había adelantado el agente de tránsito."

http://www.portaldeabogados.com.ar/foros/viewtopic.php?f=1&t=97158

La Ley esta aqui:

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/818/texact.htm

Te pido disculpas porque no pude encontrar lo que te digo. Le voy a preguntar a mi amigo a ver si el lo tiene identificado, porque a el le paso que lo hagarraron con la vtv vencida y le hicieron la vendita multa con la correspondiente retencion del registro.
Recuerdo que cuando vimos lo que te digo, mi amigo se queria matar poque ya habia pasado 1 semana. Tuvo que pagar $480 a mediados del 2009.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

nico_rsi

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 30, 2011, 21:33:46 PM
dejense de joder y pagen! ;D

INSIDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! jajajaja  ;D

nico_rsi

Cita de: eduytito en Marzo 30, 2011, 21:49:29 PM
INSIDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! jajajaja  ;D
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mata te juro me mata.. ya veo que en algun multa fotografica o mismo la multa que te hacen dicen estacionamiento prohibido, Inside la tiene que pagar y el valor es de 400 pesos IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSIDE..
jajajja vas al juez de faltas a pelear la multa y te dice yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "la tenes inside"