Dejenme hacer un poco de Catarsis!!!

Publicado por emiliano_v, Marzo 14, 2011, 14:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Julian Garcia en Marzo 14, 2011, 16:04:20 PM
No voy a opinar como Julian porque me lo van a borrar por racista :P

tenés un mp.

Julian Garcia

Cita de: Julieta en Marzo 14, 2011, 16:12:18 PM
tenés un mp.

No llego nada Julieta.

[gmod]Si, llegó.... [/gmod]
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Luquitas_RND

aire comprimido, a la pata, pierna cualquier lugar menos la cara y van a sangrar por put@s
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

Asi que opino como el niño interior que llevo dentro:

:sarcasmo mode on:

Que macana che !! Pobres criaturas seguro estaban perdidos en las drogas todo culpa de que este pais no les da oportunidades de conseguir trabajo (??)

:sarcasmo mode off:

Te banco!  :up

Cita de: Julieta en Marzo 14, 2011, 16:05:00 PM
No, estás muy equivocado. Informate mejor antes de acusar.
No desvirtuemos por favor.

Ahora te mando un MP y la seguimos por ahi.

Saludos,

Cita de: XuanRS en Marzo 14, 2011, 16:05:20 PM
No hay libertad de expresion?? No pueden decir lo que piensan?

Si se creen que estan por encima de ellos demuestrenlo cuando escriben. Si solo se limitan a insultar, discriminar etc etc...Eso para ustedes es libertad de expresion??

No hay peor pobreza que la del pensamiento y actitud.

No lei ningun insulto ni comentario descriminador por parte de quien sufrio el incidente, es para destacar.

Emiliano...es un bajon lo que paso!!! Siempre lo dejas en la calle? El seguro no te cubre la rotura de cristales?

Xuan!

Xuan, nunca hemos tenido diferencias hasta el momento ni tampoco me interesa hacer incapié en ello.
Te invito junto al resto del Staff a escuchar todas las opiniones de todos y cada uno de nosotros.

Vos te pensas que estamos encaprichados con el accionar de Ustedes?
Me parece que estamos algo grandes para tener ese tipo de actitudes.

Reconozco que muchisimas veces, el modo, la manera de decir las cosas, puede generar confusion y empezar una polemica terrible.

OJO!, hablo por mi persona, pero me gustaría que así como Ustedes nos corrijen cada vez que asi lo consideran, se tomen 5 minutos y piensen si varios Usuarios pueden estar equivocados en lo mismo.
No seamos hipocritas y sabemos perfectamente que no es la primera vez que hay que cuidarse de que decir y que no y en todo caso, Ustedes el Staff, opta por lo msa facil, Editar Comentarios, Borrarlos o simplemente Banear al Usuario.

He sido Moderador y de hecho Administrador de varias Comunidades ciberneticas, lo cual no viene al caso, pero siendo la mayoría de los presentes, adultos, estaría bueno una dualidad y equilibrio de ambas partes.

Una ultima cosa....sé que soy nuevo aquí y no tengo la confianza y/o amistad de muchos de Ustedes por lo cual tratemos de ser objetivos y focalizar en lo antes mencionado.

Me parece que no esta bueno, continuar desvirtuando este post, por lo cual, copiare esto, creando uno nuevo e invito a todos a participar.

Saludos,

Esteban.-

emanuek

Asi que opino como el niño interior que llevo dentro:

:sarcasmo mode on:

Que macana che !! Pobres criaturas seguro estaban perdidos en las drogas todo culpa de que este pais no les da oportunidades de conseguir trabajo (??)

:sarcasmo mode off:

Fuera del sarcasmo... Vos viste los videos de los "nenes" que hacen esa cagada?... Son nenes (por edad tambien) de muy buena posición... Nada de drogas... Unos pelotud@s que se creen importantes y que ya la Play les aburrió. Tampoco es que lo chorearon al chabon... Le reventaron el auto... como se lo reventó a un amigo mio su vecino con su BMW y despues no quería pagárselo porque era un rayón nomás... y él no podía perder el tiempo en eso. Como Vila aca se chorea todo en Mendoza y no es pobre, indigente, marginado ni mucho menos...
Asumamos que TODOS somos responsables de MUCHO de lo que NOS PASA.
En el micro nadie cede el asiento, todos tiran papeles en la via publica, nadie ayuda a nadie en la calle, si te podes colar en el super lo haces... Y ESA gente somos los, que supuestamente, "laburamos y no nos drogamos"... Vaaamos...

Tampoco tiremos mierd@ por tirar...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Bocon18

Hijos de mil put@s!!! Hay que molerlos a palos!

Y hay que vivir una maldad asi en carne propia para saber lo que se siente que tu laburo y gustos sanos terminen con la "enfermedad" de un pelotud@ maldito.

Gonza_pide_pista

A esos pelotuditos los metes a un calabozo cualqueira en cualquier comisaria del pais y se comen los mocos con el primer Ã,¨malandraÃ,¨de verdad que los apura un poco... Igualmente que bueno seria hacer un poquito de justicia y darle un par de palizas y mandarlos al frente...

Que te sea leve hermano.

Maveriks

Cita de: emanuek en Marzo 14, 2011, 16:27:42 PM
Fuera del sarcasmo... Vos viste los videos de los "nenes" que hacen esa cagada?... Son nenes (por edad tambien) de muy buena posición... Nada de drogas... Unos pelotud@s que se creen importantes y que ya la Play les aburrió. Tampoco es que lo chorearon al chabon... Le reventaron el auto... como se lo reventó a un amigo mio su vecino con su BMW y despues no quería pagárselo porque era un rayón nomás... y él no podía perder el tiempo en eso. Como Vila aca se chorea todo en Mendoza y no es pobre, indigente, marginado ni mucho menos...
Asumamos que TODOS somos responsables de MUCHO de lo que NOS PASA.
En el micro nadie cede el asiento, todos tiran papeles en la via publica, nadie ayuda a nadie en la calle, si te podes colar en el super lo haces... Y ESA gente somos los, que supuestamente, "laburamos y no nos drogamos"... Vaaamos...

Tampoco tiremos mierd@ por tirar...

Como andas Ema?
Mira...la verdad, disciento jodidamente con vos.

Obviamente no nos conocemos, por ello, no me parece que dé que metas todo en la misma bolsa.

Yo no soy para nada responsable de que esos nenes "bien" tengan esas actitudes o de que el flaquito venda la plancha de su vieja para comprarse 4 dosis de paco....en lo absoluto.
Mi viejo se rompio bien el ort@, para darme lo mejor, mandarme a colegios privados, educarme, ser respetuoso y demases yerbas.

Aun así, uno siempre tiene necesidades, caprichos o lo que fuese, pero NUNCA se me ocurrio robar!, NUNCA mate por una campera, por unas zapatillas o simplemente porque el "robado", tenía solo 50$ en la billetera.
SIEMPRE doy el asiento, en el bondy, subte o transporte publico que utilice....para tu información, viajo en horario pico y sabes la cantidad de veces que deje ir 3 subtes para sentarme...y que en la 1ra Estación suba una embarazada...
Colarse? de hecho soy el que salta cuando algun pelotud@ se hace el vivo e intenta colarse y nadie dice nada.
Es la discusión de nunca acabar!

No le echemos la culpa al Sistema...yo para comprar un techo, hoy en día, tengo que financiarlo, porque no llego a pagarlo todo y por ende, lo termino de pagar aca a 15 años...Los bolivianos, peruanos y hasta argentinos, que hacen?...van, copan un lote, lo toman, se cagan en tus derechos, en los mios, en el patrimonio nacional y en el de la gente que por ahi estaba pagando esas viviendas...y? Que haces vos? lo miras desde la Tv, no?

No me jodas man...estuve trabajando en Europa y cada argnetino que conoci sabes lo que hacían...eran camareros, meseros, o tenían un barcito de tapas, en Francia, tooodos eran meseros o recepcionista de hoteles.
Aca se les da facilidades y oportunidades que en ningun otro lado del mundo tienen. Y si no les gusta...SIMPLE, VOLVETE A TU PAIS!
Cuantos bolivianos ves con Camionestas 0km? Por que? Subalquilan la pieza que te alquilan a vos....te meten 12 personas en una casa, te la detonan, la llenan de talleres y no te pagan 1 impuesto....Lo digo con conocimiento de causa, si?

Y ahora resulta que yo, vos y el resto, tenemos la culpa?

Vos tenes un Cliete...yo tambien...me encantaría tener un auto mejor, pero no puedo, tengo prioridades o simplemente no puedo cagar mas alto que el culo.

Ya fue, no desvirtuo mas...

Enano

Emiliano si necesitas una mano con el auto, comunicate conmigo! Ya lo que paso paso y no se pueden volver las cosas atras!

Hay que cuidarse los martes, jueves y domingos en la ciudad porque anda esta bandada de hdpÃ,´s!!

Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

emanuek

Esteban... perdoname si te jodí loco... En serio... no es que quería joderte, ni a vos ni a nadie... Pero a veces siempre vemos en que "otros" tienen la culpa. Y creo que muchos de los que protestamos en contra de tal o cuales... hacemos macanas sin vergüenza. Era solo eso.
Creo que a este pibe no lo chorearon... no vino nadie drogado y lo choreo (creo... porque ya me perdí también en la charla). Yo, lamentablemente (para mi y mi famlia o no) soy como vos... de los que laburamos y si podemos... tratamos de cambiar algo.
Yo no le hecho la culpa al sistema... al contrario... creo que muchos deberiamos hacer Mea Culpas para, poder SEÑALAR tranquilo...
Nada mas... pero se nos mezclaron las charlas con cosas personales creo... :-P
Loco a vos y a caulquiera que haya ofendido les pido disculpa.

emanuek

Cita de: Enano en Marzo 14, 2011, 16:48:21 PM
Emiliano si necesitas una mano con el auto, comunicate conmigo! Ya lo que paso paso y no se pueden volver las cosas atras!

Hay que cuidarse los martes, jueves y domingos en la ciudad porque anda esta bandada de hdpÃ,´s!!

Abrazooo

Mauro... Conseguime Donde Dejar el Auto el Domingo cuando vaya... :cry:
;D

fefo23

Negrito de mi alma (perdon por lo de negrito), ya paso loco, hace tripa corazon, arregla el auto y bueno.....una pidra en el camino...que tendras que sobrepasar...

Lo que si quiero dejar en claro que la definicion de racismo es mucho mas compleja que por calentura decir:

"a estos negros los mato"

....cuando decimos que esto es un comentario racista estamos un poco equivocados, estamos leyendo un comentario de una persona que esta atravesando un mal momento, y aparte digamos que sabemos que se refiere a una forma de pensar obscura.....pero bueno para la proxima, para no herir suseptibilidades...pongamos....

" a estos cafe con leche, mas cafe que leche, los mato con chuker"....

cortemos un poco el mal momento de este loco...amigo....

nico_rsi

Muy de acuerdoo con mavericks!!! en todo!

cliops

Sres.,
Creo que esto va mas allá de zurdo, ultra derecha, negro, no negro, drogado, no drogado, culto o falto de educación.
Somos parte de una generación, en la cual, lamentablemente, nos toca jugar el rol de victimas por culpa de un sistema que se viene deteriorando de manera intencional y de una manera nefasta.
Es evidente la falta de control por parte de las fuerzas de seguridad, que evidentemente están regidas y comandadas por gobernantes que son faltos de todo tipo de formación.
Esta claro que lo que se busca con las políticas de los últimos años es lograr la mayor cantidad de ignorantes para que sea mas fácil robarse todo y nadie abra la boca.
Toda las situaciones por las que estamos pasando no son nada a comparación de las que se vienen en los próximos 2 o 3 años...

Lo que dice Ema no es incorrecto, ya que somos todos culpables y a la vez somos todos inocentes de todo este sistemas de mierd@ que tenemos implementado.

Please, no se olviden que somos latinos y quieran o no aceptarlo, somos descendientes de la lacra que llego a este país hace muchos años atrás.
Creo que muchos de nosotros hace lo posible para aportar en lo que pueda y en eso si difiero con Ema, ya que a mi no me vas a ver nunca tirando un papel en el piso, rompiendo algo en la vía publica, molestando a un vecino o haciéndome el bolud@ en la calle para evitar problemas.

Considero que si en este foro no se respeta el derecho de expresión, lo que corresponde por parte de los administradores/moderadores/dueños de este foro, es proceder a CERRAR y/o INHABILITAR todas las secciones que traen problemas a su parecer difieren de su manera de pensar.

Es tristisimo el camino que estamos siguiendo como sociedad, y aun mas terrible lo que van a heredar nuestros descendientes, llámese hermanos menores, sobrinos y/o hijos.

Olvídense de poder revertir esta situación, cada día se va a complicar mas y mas, y cada vez vamos a ser menos los que intentemos por tener una sociedad justa, correcta, educada y por sobre todas las cosas, con capacidad para crecer y evolucionar.

Nos falta crecer y aprender mucho, Argentina NO tiene población NEGRA, no somos Francia, EEUU, África, todos somos morochos y es hora de que dejemos de utilizar la palabra discriminación para cualquier cosa, ya que no se olviden que ellos a nosotros también nos discriminan y hasta atentan con nuestras vidas porque simplemente somos ciudadanos a los que nuestros padres nos enseñaron a respetar para ser respetados, nos enseñaron que hay que romperse el culo para laburar y conseguir lo que deseamos....

Tenemos derechos, pero no se olviden nunca que también tenemos OBLIGACIONES, las cuales no están siendo cumplidas por la gran mayoría de la población Argentina.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Y aclaro, no me cabe ningún partido político.

fefo23

Cita de: cliops en Marzo 14, 2011, 17:15:26 PM
Sres.,
Creo que esto va mas allá de zurdo, ultra derecha, negro, no negro, drogado, no drogado, culto o falto de educación.
Somos parte de una generación, en la cual, lamentablemente, nos toca jugar el rol de victimas por culpa de un sistema que se viene deteriorando de manera intencional y de una manera nefasta.
Es evidente la falta de control por parte de las fuerzas de seguridad, que evidentemente están regidas y comandadas por gobernantes que son faltos de todo tipo de formación.
Esta claro que lo que se busca con las políticas de los últimos años es lograr la mayor cantidad de ignorantes para que sea mas fácil robarse todo y nadie abra la boca.
Toda las situaciones por las que estamos pasando no son nada a comparación de las que se vienen en los próximos 2 o 3 años...

Lo que dice Ema no es incorrecto, ya que somos todos culpables y a la vez somos todos inocentes de todo este sistemas de mierd@ que tenemos implementado.

Please, no se olviden que somos latinos y quieran o no aceptarlo, somos descendientes de la lacra que llego a este país hace muchos años atrás.
Creo que muchos de nosotros hace lo posible para aportar en lo que pueda y en eso si difiero con Ema, ya que a mi no me vas a ver nunca tirando un papel en el piso, rompiendo algo en la vía publica, molestando a un vecino o haciéndome el bolud@ en la calle para evitar problemas.

Considero que si en este foro no se respeta el derecho de expresión, lo que corresponde por parte de los administradores/moderadores/dueños de este foro, es proceder a CERRAR y/o INHABILITAR todas las secciones que traen problemas a su parecer difieren de su manera de pensar.

Es tristisimo el camino que estamos siguiendo como sociedad, y aun mas terrible lo que van a heredar nuestros descendientes, llámese hermanos menores, sobrinos y/o hijos.

Olvídense de poder revertir esta situación, cada día se va a complicar mas y mas, y cada vez vamos a ser menos los que intentemos por tener una sociedad justa, correcta, educada y por sobre todas las cosas, con capacidad para crecer y evolucionar.

Nos falta crecer y aprender mucho, Argentina NO tiene población NEGRA, no somos Francia, EEUU, África, todos somos morochos y es hora de que dejemos de utilizar la palabra discriminación para cualquier cosa, ya que no se olviden que ellos a nosotros también nos discriminan y hasta atentan con nuestras vidas porque simplemente somos ciudadanos a los que nuestros padres nos enseñaron a respetar para ser respetados, nos enseñaron que hay que romperse el culo para laburar y conseguir lo que deseamos....

Tenemos derechos, pero no se olviden nunca que también tenemos OBLIGACIONES, las cuales no están siendo cumplidas por la gran mayoría de la población Argentina.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Y aclaro, no me cabe ningún partido político.

es muy buena tu respuesta pero cuando decis "considero que si en este foro..." en esa parte es como que te me caiste un poco, porque yo con el mismo latiguillo te diria que si considero que este grupo de inadaptados no  son capaces de convivir en una sociedad planteada desde mi punto de vista  LOS FUSILO tal como los mod DEBERIAN DE CERRAR ESTA PARTE DEL FORO y creo que no es un buen latiguillo para poner en una idea conceptual como la que estas describiendo que es muy interesante....

POR OTRO LADO ENTIENDAN QUERIDOS MOD A LOS CUALES APRECIO MUCHO QUE CUANDO PASA ALGO ASI, VENIR AL FORO Y PONER

A ESTOS NEGROS LOS HAGO  mierd@, ES TAN SATISFACTORIO COMO EL PRIMER CHORRITODE LA MAÑANA CUANDO LA VEJIGA NATATORIA ESTA POR EXPLOTAR, NOP ES CON MALDAD ES CON BRONCA Y PLACER.....