Dejenme hacer un poco de Catarsis!!!

Publicado por emiliano_v, Marzo 14, 2011, 14:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliano_v

Bueno muchachoss... la verdad que estoy lleno de IRA.... no puedo entender como una persona puede ser tan malvada!!!
El sabado por la noche.. en la puerta de mi casa... un grupito de "Bandalos" que andan en "motitos" y salen a ahcer destrozos... tomó por victima al RSI.... Sin mas palabras y con un dolor terrible... les pongo las fotos para hacer un poco de catarsis!!

Una lastima... la luneta como todos los vidrios restantes del auto... era original!!

Necesito un baul y una luneta jejejeje

Abrazo para todos...

Emiliano_v

Gandulph

Que "%"#$"# de "##)&(#!! No se pueden tener cosas lindas... que pais tan #"$//Ã,°!|Ã,¬
La luneta al menos te la cubre el seguro, no?
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico_rsi

dios mioo.... hay que ocultar lo que uno piensa y no discriminar a esta gente... por el amor de dios mejor no digo nada por que me banean hasta el teclado....

que te puedo decir morde fuerte y sali a buscar una luneta papa!!!

saludos!! y todo lo que pensas vos lo pienso yo el tripleeeeeeeeeeeeeee

emanuek

Es parte de lo que los noticieron muestran como "la nueva moda" en La Plata no?
Ojo! Si es ESO. Son todos "nenes bien". Con mansos celulares y filmadoras y Redes Sociales detrás.
Guarda que ahora nuestros vecinos nos garcan tambien...
:|
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sael

bajón lo que te paso, en La Plata pasaban en la tele hace un tiempo que hay pibes que se ponen a hacer "Moon Walking" sobre los autos a la noche y que los vecinos estaban endemoniados y no podían hacer nada. Parece que el paco esta peor que en Capital :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Maveriks

Como muchos otros pienso lo mismo de esta gente...pero si lo volcas en unas lineas, en este Foro, te borran el post.
Por ello, me remito a decirte....Fuerza, ahorrar unos mangos y a otra cosa.

El seguro no te reconoce nada?

Y otra...yo me quedaría espiando a la noche...un par de días...van a volver a pasar.
De ser así...agarro el auto y...

SysMax

Son las basuras que venimos permitiendo criar dia a dia. Uno como padre se rompe el culo por educar a sus hijos y vienen estos hijos de put@ y no respetan nada.

Que odio que me da esto. Se que no se debe odiar pero esto no da para mas. Vivimos presos en nuestras casas y no podes tener nada porque te lo destruyen. Dejemosnos de joder. por Dios.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

samsagaz20

La verdad son una mierd@!!!!!!!!!!!!

Por eso nunco lo dejo en la puerta de casa. Asi sea por 5 minutos lo guardo y despues lo saco.

La verdad que si los agarras hay que matarlos.

En que pais vivimos mama mia.
firma excedida en tamaño

Juan_clio2

me voy a resignar a "no hablar" ya que parece que no existe la libertad de expresión en este foro,

no estamos discriminando gente enferma, ni nada por el estilo, estamos discriminando las ratas/lacras imundas

que nos vienen a robar/ dañar lo que uno con mucho esfuerzo puede tener, en fin, no sigo más por que

me van a banear je ;D

con el tema del auto, un bajonaso terrible, tranqui, ahora a ahorrar unos mangos y vas a ver que queda mas lindo ese RSi, fuerzas y saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julieta

Hay libertad de expresión, ólo se suprimió un comentario discriminatorio, nada más.

nico_rsi

hace como te dijeron por ahi... trata de espiar y si ves a alguien pisalo o  agarra un martillo pero por favor que se termine!!!

Maveriks

Cita de: Julieta en Marzo 14, 2011, 15:53:13 PM
Hay libertad de expresión, ólo se suprimió un comentario discriminatorio, nada más.

1 en este post.
En el de Japon, te cansaste de borrar mis comentarios y el de otros Usuarios.

Julian Garcia

No voy a opinar como Julian porque me lo van a borrar por racista :P
Asi que opino como el niño interior que llevo dentro:

:sarcasmo mode on:

Que macana che !! Pobres criaturas seguro estaban perdidos en las drogas todo culpa de que este pais no les da oportunidades de conseguir trabajo (??)

:sarcasmo mode off:
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Julieta

Cita de: Maveriks en Marzo 14, 2011, 15:59:34 PM
1 en este post.
En el de Japon, te cansaste de borrar mis comentarios y el de otros Usuarios.

No, estás muy equivocado. Informate mejor antes de acusar.
No desvirtuemos por favor.

XuanRS

[gmod]No hay libertad de expresion?? No pueden decir lo que piensan? Si se creen que estan por encima de ellos demuestrenlo cuando escriben. Si solo se limitan a insultar, discriminar etc etc...Eso para ustedes es libertad de expresion?? No hay peor pobreza que la del pensamiento y actitud. No lei ningun insulto ni comentario descriminador por parte de quien sufrio el incidente, es para destacar.[/gmod]

Emiliano...es un bajon lo que paso!!! Siempre lo dejas en la calle? El seguro no te cubre la rotura de cristales?

Xuan!