Clio mil6 en el pico

Publicado por Seba G, Marzo 08, 2011, 03:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba G

Cita de: Maveriks en Marzo 08, 2011, 16:36:50 PM
Estoy post ceeeeeeeeeeeeeeeeban!
Te felicito loquito!

Metias los cambios como una manteca...me siento un gorila mirando...o sos muy suave o yo un animal..jajajaja (sé que tenias la caja nueva)

:up

Ahora estamos organizando para ir unos cuantos a probar al Galvez...te sumo!

EDIT: Tiene algo el clio? No,no? Por lo que leí, ya tenes el escape para instalar.
Muchas gracias!!.El tema de los cambios si, los tiraba como una nena! jaja,hasta que este bien la caja despues le doy murra!!
Tiene escape hasta atras,la proxima que valla le pongo el bumbum(tengo brida en el medio).

Saludos

Maveriks

Cita de: seba_sport en Marzo 08, 2011, 17:13:31 PM
Muchas gracias!!.El tema de los cambios si, los tiraba como una nena! jaja,hasta que este bien la caja despues le doy murra!!
Tiene escape hasta atras,la proxima que valla le pongo el bumbum(tengo brida en el medio).

Saludos

La que baaah!

Che, otra consulta...Como filmaste el Incar?, tenes el soporte, o como sostuviste la cam?

Seba G

Sabes que todos mis amigos me preguntan lo mismo,el soporte es el mismo del gps y la cam la puse como iria el gps y la agarre con un precinto,es re de negro pero ni se mueve.
Espero que te halla servido.
Saludos

Moli

Felicitaciones por poner en pista al Sport, se lo merece el chiquitín!

Buenos números eh, y teniendo en cuenta que de cierta forma "cuidaste" el auto. Las tiradas muy suavecitas, lógicas por la anterior rotura de la caja.

Ya para la próxima vas a mejorar muchísimo más, es hasta agarrarle la mano al coche!  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Seba G

Cita de: Moli en Marzo 09, 2011, 12:37:20 PM
Felicitaciones por poner en pista al Sport, se lo merece el chiquitín!

Buenos números eh, y teniendo en cuenta que de cierta forma "cuidaste" el auto. Las tiradas muy suavecitas, lógicas por la anterior rotura de la caja.

Ya para la próxima vas a mejorar muchísimo más, es hasta agarrarle la mano al coche!  :up
Gracias Moli,lo perdone mucho y salieron lindos numeros.De apoquito le voy a ir agarrando la mano aver si despues con algunas mejoras vamos a la 3.

Saludos

claudiosport

Maza maza el sporcito!!!
Te felicito por meterlo a las pistas!! :up

chemicalboy

Re buenos tiempos seba, te felicito.
Con chipeta se debe poner re violento eso.

Yo con el sportway con chip y escape completo bajaba los 16.99 pero nunca pude probar cuanto realmente hacia porque ya estaba anotado en la 2 y todo con reacciones de mierd@. Pero soltaba 2 veces el acelerador maso menos cuando estaba por llegar.

Decime la verdad, la ultima tirada le miraste la mano al largador, jaja.

Maveriks

Cita de: chemicalboy en Marzo 10, 2011, 11:35:16 AM

Yo con el sportway con chip y escape completo bajaba los 16.99 pero nunca pude probar cuanto realmente hacia porque ya estaba anotado en la 2 y todo con reacciones de mierd@. Pero soltaba 2 veces el acelerador maso menos cuando estaba por llegar.

Jajajaja postie algo parecido en el video! Vi el video 236 veces y para mi sebas sale antes! Jajaj!

Cual es la logica del semaforo? Es decir luz amarilla, luz amarilla, verde. Se apaga la 1er luz amarilla y se la pongo toda?

Por ej. El semaforo del picodromo,nunca lo entendi!

chemicalboy

Cita de: Maveriks en Marzo 10, 2011, 13:40:43 PM
Jajajaja postie algo parecido en el video! Vi el video 236 veces y para mi sebas sale antes! Jajaj!

Cual es la logica del semaforo? Es decir luz amarilla, luz amarilla, verde. Se apaga la 1er luz amarilla y se la pongo toda?

Si, son 2 luces amarillas arriba, una vez que se apagan se la pones toda.

Yo he visto reacciones de hasta 0, pero hay algunas que para mi le miran la mano al tipo porque a veces le podes ver la mano y cuando apreta el boton.

juampaRSI

Cita de: Maveriks en Marzo 10, 2011, 13:40:43 PM

fijate el video este http://www.youtube.com/watch?v=JTcccw--p_0
ahi sali con 0.07 o algo asi en el galvez, fijate q largo incluso antes de q se lelguen a apagar los amarillos, es un pedejesimo antes al borde de adelantarme pero lo ideal y comun es largar cuando se apaga el amarillo

Kristian

Cita de: juampaRSI en Marzo 10, 2011, 18:54:17 PM
fijate el video este http://www.youtube.com/watch?v=JTcccw--p_0
ahi sali con 0.07 o algo asi en el galvez, fijate q largo incluso antes de q se lelguen a apagar los amarillos, es un pedejesimo antes al borde de adelantarme pero lo ideal y comun es largar cuando se apaga el amarillo

Deja de robar en el semaforo vos...  ;D ;D ;D

Contestame asi llegas a los 1.000 mensajes! jajaja...

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Seba G

Cita de: claudiosport en Marzo 09, 2011, 23:58:07 PM
Maza maza el sporcito!!!
Te felicito por meterlo a las pistas!! :up
Graciass!! esperemos bajar mas numeritos!

Seba G

Cita de: chemicalboy en Marzo 10, 2011, 11:35:16 AM

Ya se va a venir la admision y el chip a ver como se pone!
shhh eso no se dice!! jaja, la verdad estaba concentrado y bueno salio eso ;D

Seba G

Cita de: chemicalboy en Marzo 10, 2011, 15:29:48 PM
Si, son 2 luces amarillas arriba, una vez que se apagan se la pones toda.

Yo he visto reacciones de hasta 0, pero hay algunas que para mi le miran la mano al tipo porque a veces le podes ver la mano y cuando apreta el boton.
Tal cual,una ves que se apagan le das murra!!,Aclaro q yo miraba para el frente ;D

Maveriks

Cita de: seba_sport en Marzo 10, 2011, 20:25:03 PM
Tal cual,una ves que se apagan le das murra!!,Aclaro q yo miraba para el frente ;D

Jojo...clarin clarin!...

;)