Clio mil6 en el pico

Publicado por Seba G, Marzo 08, 2011, 03:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba G

El domingo me fui al pico a ver que hacia (1ra ves puesto en pista) despues de 1 semana renegando con el tema de la caja.La verdad que el auto va muy bien.Con escape hasta atras,18 libras en las ruedas y sin el filtro ni la caja filtrante.Categoria 2

1ra tirada contra un golf gti que le tenia bastante miedo jaja, mi tiempo fue de 17.3x
Video http://www.youtube.com/watch?v=20k2UJ3c4Rk

2da tirada contra un corsita,movi bastante bien y cuando iva a poner la 3ra le erro y se me empieza a acercar pero no le alcanzo,mi tiempo fue de 17.2x ya veniamos bajando
Video http://www.youtube.com/watch?v=1CQbWJaBxMw

3ra tirada contra un falcon,sali muy bien y le saque un auto masomenos despues se me empezo a venir y llegamos casi juntos al final
Video http://www.youtube.com/watch?v=3phu0wczeJA

4ta tirada y ultima que fue la mejor de la noche contra un trend de ISR,saliendo del semaforo con 0.1 de reaccion!! ya de movida le saque bastante y llegando al final empiezo a aflojar pensando que habia ganado y me cai con un 16.9x,me queria morir justo en la semi
Video http://www.youtube.com/watch?v=K0WXKZENPFs

La proxima vez que valla voy con el bumbum y esperemos bajar mas numeritos!
Saludos

Demi

Muy buenos videos seba! buen piloto eh!
como va ese auto papa fgf
ese sonido me encanta amigo!!! fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Seba G

Cita de: Demi en Marzo 08, 2011, 04:00:45 AM
Muy buenos videos seba! buen piloto eh!
como va ese auto papa fgf
ese sonido me encanta amigo!!! fgf
Gracias Demi!! De apoquito le vamos agarrando la mano!

SysMax

Muy bueno loco, como empuja ese Sport!!!!

Felicitaciones.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

marambios2.0

Excelente! A cuanto metías los cambios. Parece que le queda mucho arriba!

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Kristian

Grande Seba!  ::gusta

Va muy bien ese Sporty!  :up

Se nota que con el pasar de las tiradas, vas mejorando la reaccion, bien ahi!

Felicitaciones por meter al K4M en el pico!
Yo en 1 hora estoy saliendo para las zonales de aca  ;D

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Fade!

Grosoo seba!

porque no fuiste con el bumbum ???? !!

te felicitoo! falto yo todavia  :mad:

Saludos!
HUL

Seba G

Cita de: SysMax en Marzo 08, 2011, 10:14:59 AM

Felicitaciones.
Muchas graciass!!
Cita de: Fade! en Marzo 08, 2011, 11:15:43 AM
Grosoo seba!

porque no fuiste con el bumbum ???? !!

te felicitoo! falto yo todavia  :mad:

Saludos!
La verdad me daba paja cambiarlo! jaja, la proxima voy con el bumbum y te prendes vos!!
Cita de: Kristian en Marzo 08, 2011, 10:39:54 AM
Grande Seba!  ::gusta

Va muy bien ese Sporty!  :up

Se nota que con el pasar de las tiradas, vas mejorando la reaccion, bien ahi!

Felicitaciones por meter al K4M en el pico!
Yo en 1 hora estoy saliendo para las zonales de aca  ;D

Abrazo!
Graciass capo!! Si de apoquito voy a ir mejorando el tema largada y tambien hacer los tiempos justos para no caerme.
Filmate unos videitos si podes!
Saludos
Cita de: marambios en Marzo 08, 2011, 10:19:07 AM
Excelente! A cuanto metías los cambios. Parece que le queda mucho arriba!

Saludos
La 1ra tirada si, la 2da se la habia tirado muy cortita,despues a 6 lucas los tiraba.
Saludos
Cita de: SysMax en Marzo 08, 2011, 10:14:59 AM

Felicitaciones.
Muchas gracias!!

juampaRSI

muy bien pibe, tenes pasta!!
los mire varias veces a los videos para pdoer darte consejos q me parecen a mi, de abajo en 1 no le busques mas la vueltas q estas saliendo muy bien, lo q si empeza a serrucharle los cambios q bajas muchisimo mas!! acordate de las vueltas q saliste en la ultima pq ahi saliste y no se te maco casi nada, cosa q en las otras vi como q si...dsp los numeros se vienen solos!!!

OFF: alguno me peude dar una mano para actualizar la cuenta del youtube con esa meirda del google pq no me deja y no puedo subir los icnar q tengo nuevos!!!

Seba G

Cita de: juampaRSI en Marzo 08, 2011, 12:18:58 PM
muy bien pibe, tenes pasta!!
los mire varias veces a los videos para pdoer darte consejos q me parecen a mi, de abajo en 1 no le busques mas la vueltas q estas saliendo muy bien, lo q si empeza a serrucharle los cambios q bajas muchisimo mas!! acordate de las vueltas q saliste en la ultima pq ahi saliste y no se te maco casi nada, cosa q en las otras vi como q si...dsp los numeros se vienen solos!!!

OFF: alguno me peude dar una mano para actualizar la cuenta del youtube con esa meirda del google pq no me deja y no puedo subir los icnar q tengo nuevos!!!
Gracias juampa!! Iva probando a cuantas vueltas salia mejor hasta que en la ultima salio afilado,el tema de los cambios si es verdad perdone mucho,asique despues esperemos bajar mas!
Saludos

Demi

Cita de: seba_sport en Marzo 08, 2011, 12:28:28 PM
Gracias juampa!! Iva probando a cuantas vueltas salia mejor hasta que en la ultima salio afilado,el tema de los cambios si es verdad perdone mucho,asique despues esperemos bajar mas!
Saludos
Sera que tenias la caja arreglada a nuevo hace 3 dias? jajajja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Seba G

Clarooo es por eso! hay que cuidarla mucho. NO palancasos jaja,termine de armar todo el viernes como a las 12 de la noche.

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por meter el sporsito a las pistas! Como dije varias veces, si anda bien el auto y el piloto acompaña, baja los 17 seg de una!

Felicitaciones!

Edit: recien veo los videos de la compu, como dijo juanpa la largada no la buscaria mas, ahora intenta pasar 3 y 4 sin cortar, los engancha muy bien y no lo erras nunca.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Seba G

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 08, 2011, 13:07:58 PM
Felicitaciones por meter el sporsito a las pistas! Como dije varias veces, si anda bien el auto y el piloto acompaña, baja los 17 seg de una!

Felicitaciones!

Edit: recien veo los videos de la compu, como dijo juanma pa largada no la buscaria mas, ahora intenta pasar 3 y 4 sin cortar, los engancha muy bien y no lo erras nunca.

Saludos!
Muchas gracias eze! La verdad que el auto va muy bien,el tema largada ya se a cuanto salir depues tema cambios perdone mucho porque hacia 2 dias que habia armado todo y tema errada suele pasar jaja,ya le voy a ir agarrando la mano a medida que valla llendo.
Saludos

Maveriks

Estoy post ceeeeeeeeeeeeeeeeban!
Te felicito loquito!

Metias los cambios como una manteca...me siento un gorila mirando...o sos muy suave o yo un animal..jajajaja (sé que tenias la caja nueva)

:up

Ahora estamos organizando para ir unos cuantos a probar al Galvez...te sumo!

EDIT: Tiene algo el clio? No,no? Por lo que leí, ya tenes el escape para instalar.