A tan solo 20 dias de venderlo...me da pena verlo asi!

Publicado por carlysss, Marzo 07, 2011, 17:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: El Brujo en Marzo 07, 2011, 21:51:09 PM
Lamentablemente, ese Clio no sirve mas.

Vos ya tenes el PT Cruiser, despreocupate. Si todo el mundo dice "Si tomás, no manejés" y se hicieron los piolas, que se jodan.

Ahora, a romperse el ort@ trabajando para comprar otro y que agradezcan que la sacaron baratísima.

Una pregunta: Ã,¿A quien se lo vendiste? Ã,¿Se dio una vuelta por el club?

de una....la tienen INSIDE!

Aparte no es "Tome...pero ando con cuidado mas tranqui..." naaaa le dan rosca mal!!! Ahi tenes las consecuencias... :down

carlysss

Cita de: El Brujo en Marzo 07, 2011, 21:51:09 PM
Lamentablemente, ese Clio no sirve mas.

Vos ya tenes el PT Cruiser, despreocupate. Si todo el mundo dice "Si tomás, no manejés" y se hicieron los piolas, que se jodan.

Ahora, a romperse el ort@ trabajando para comprar otro y que agradezcan que la sacaron baratísima.

Una pregunta: Ã,¿A quien se lo vendiste? Ã,¿Se dio una vuelta por el club?
[/quote
yo creo que todabia se arregla pero no le va a salir nada barato jejejeje,yo creeria que entro por lo menos a la pagina,no se si se registro pero si prestan atencion todabia tenia el calco del club en la luneta,ahora no creo que entre mas...por lo menos por un largo tiempo jejejeje,saludos!
Desde el fin del mundo!!!

Lucho2010

NOOOOOOOOOO la verdad una lastima ver el clio asi :|

SysMax

Carlys, increible lo que hizo este pelotud@. Todavia la gente no entiende que esto es lo que debemos evitar. No te pongas mal Carlys, ya esta, ese Clio sabe quien le dio cariño.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: SysMax en Marzo 08, 2011, 00:53:51 AM
Carlys, increible lo que hizo este pelotud@. Todavia la gente no entiende que esto es lo que debemos evitar. No te pongas mal Carlys, ya esta, ese Clio sabe quien le dio cariño.

Saludos.

sin dudas un pelotud@ que se pudo haber matado el y matado a sus amigos que llevaba....despues se cagaria de risa...si, del cagazo que le quedo...que gente dios mio, no la entienden eh!

A este le salio barato....pero casi hace la gran Buenanotte... :down

german086

Nooo q bronca q te debe dar ver tu ex auto  :cry: se te pianto un lagrimon seguro.. ::nogusta

Juan_clio2

NOOOOOOOOO me dolió ami, me imagino a vos, tantos años de cuidado parece que fueron al dope,

en fin, que imprudencia, no voy a desvirtuar hablando del conductor, pero reverendo pel@tud@

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pendex_mati

VENDO

DARIOGPAUL

che carlyss pobre loco te olvidaste de decirle que tenia los espirales cortados mira como le fue devolvele la plata pobre loco!!!! ajajjaaj mal chiste, pobre loco ahora si que no hay ploteado que lo arregle, como es no vos tantos km ni un problema lo agarra otro y se la pone, pero bue deci que ya no era tuyo y estaban todos los papeles hechos, saludos!!!

Maveriks

Ninguno de los que posteo, ha tomado algo y luego manejado?.

ON: Grozo palo...estimo que le estan sacando sangre al flaco para hacerle el test de alcoholemia.

Saludos,

eduytito

Cita de: Maveriks en Marzo 08, 2011, 17:38:15 PM
Ninguno de los que posteo, ha tomado algo y luego manejado?.

Maveriks en mi casi te digo que NO, por eso repudio tanto estas cosas... :down

Ahora si vos lo planteas asi, parece que estas justificandote en ALGO que seguro haz hecho...no?  Mal por vos sabelo. :down

Algun dia lo podes lamenta vos, los que te quieren y hasta un 3Ã,º en discordia que la liga de rebote.

Hay que abrir la cabeza muchachos....y no pegandote un palito de estos...necesariamente. Sabelo.

Maveriks

Cita de: eduytito en Marzo 08, 2011, 18:10:09 PM
Maveriks en mi casi te digo que NO, por eso repudio tanto estas cosas... :down

Ahora si vos lo planteas asi, parece que estas justificandote en ALGO que seguro haz hecho...no?  Mal por vos sabelo. :down

Algun dia lo podes lamenta vos, los que te quieren y hasta un 3Ã,º en discordia que la liga de rebote.

Hay que abrir la cabeza muchachos....y no pegandote un palito de estos...necesariamente. Sabelo.

Era obvio que ibas a responder.
No justifico en lo absoluto este tipo de actos, sino todo lo contrario...pero no vendo humo.
Quien no fue a cenar, a un cumple o a una reunion de poker con amigos y ha tomado algo.

Yo si lo he hecho y tengo autocritica, por eso lo digo.
Sé que esta mal y que puede salir "algo" aun peor.

No voy a entrar en polemica con vos e intercambiar 129371983 post.

Ahi te respondi.

Otra cosita...esto me hace acordar cuando posteas que corriste o tiraste y saltan un par a decirte "como vas a correr en la calle y demas..."...Despues, esas mismas personas, en otros posts hacen alución de sus experiencias en tiradas, picadas, etc.

Sin boludeces.

No desvirtuo mas.

eduytito

Cita de: Maveriks en Marzo 08, 2011, 18:27:07 PM

No justifico en lo absoluto este tipo de actos, sino todo lo contrario...pero no vendo humo.
Quien no fue a cenar, a un cumple o a una reunion de poker con amigos y ha tomado algo.

Ahi te respondi.

Otra cosita...esto me hace acordar cuando posteas que corriste o tiraste y saltan un par a decirte "como vas a correr en la calle y demas..."...Despues, esas mismas personas, en otros posts hacen alución de sus experiencias en tiradas, picadas, etc.

Sin boludeces.

No desvirtuo mas.

claro que te voy a responder...si hablas sin conocerme a mi y a otros...Y ademas menos me conoces porque no me gusta correr...y te seguis equivocando y queriendo justificar lo que VOS HACES MAL con lo demas. Igual esto es problema de cada uno y conciencia y dos dedos de frente de cada uno...te pueden recontra decir no lo hagas...y salis y lo haces igual...ya estamos grandes...por algo tenes registro y ya sos culpable de tus propios actos. Asi que sali como te pinte...lamentablemente otra no queda con esta gente que le entra por un oido y le sale por el otro.

Saludos!

ricardogigena

De acuerdo con vos Maveriks!
Todos tomamos algo y dsp nos subimos al auto...
Kristian, vos no estubiste en las picadas de Cba tomando algo y luego te volviste para Leones!???
A cualquiera de aca le hubiera pasado, obvio que es una lastima que pasen estas cosas! pero ojo que nadie esta excento de tener un percance de estos.

Saludos para todos y andemos con cuidado!

Cita de: Maveriks en Marzo 08, 2011, 18:27:07 PM

Ahi te respondi.

Sin boludeces.

No desvirtuo mas.

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Kristian

Cita de: ricardogigena en Marzo 08, 2011, 23:03:21 PM
De acuerdo con vos Maveriks!
Todos tomamos algo y dsp nos subimos al auto...
Kristian, vos no estubiste en las picadas de Cba tomando algo y luego te volviste para Leones!???
A cualquiera de aca le hubiera pasado, obvio que es una lastima que pasen estas cosas! pero ojo que nadie esta excento de tener un percance de estos.

Saludos para todos y andemos con cuidado!

1- Yo tome en las picadas (tambien acelere ahi, que es donde corresponde, no me hago el banana en la calle ;)) y me volvi a Leones, pero no en el estado de estos pendej.. pajer..
Si no me conoces bien personalmente, ahorrate algunos comentarios...  :up

2- esto no fue un percance, fue una irresponsabilidad, algo evitable, se entiende "amigo"?

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®