Otra de multas ridículas.

Publicado por El Brujo, Febrero 18, 2011, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: eduytito en Marzo 01, 2011, 01:00:22 AM
no podes meter el chamuyo de que te pueden afanar....si ahi dice maxima 40 y es una zona jodida....tendras que cambiar de recorrido, es facil....porque mira que porque subas de velocidad y te quieren afanar....te afanan igual....te cruzo un tronco en la calle y es o frenas o te perchas contra el tronco...asi de sencillo....dije tronco pero pueden tirarte cualquier otra cosa en la calle para detenerte.

Tan dificil es ir a 40 km/h en las calles....? que mal veniamos acostumbrados...Ahora o es a la fuerza o es porque sino los van a pelar $$$

Si leyeron MAS ATRAS lo dije, y no es de malo ni nada, era algo OBVIO!....van a tener por mes 30 o 40 multas....es asi....Ahora cae otro con 4 de un zaque!!! OJO muchachos....ya estan advertidos, es solo levantar la patita y los que no saben aprender a escuchar el sonido del motor...asi no se distraen.... ::) por mirar el velocimetro y pasarse de 40 km/h

Sino GPS con limitador de velocidad a 40 km/h sonoro y santo remedio.

se nota q`andas en moto todo el dia y tenes el clio con menos km q`el willy nÃ,º1...

Edu, o tito o los dos... Galvan era una avenida hasta el dia q`pusieron la camara, por q??, por q`antes el trafico venia a la velocidad normal permitida, salvo de noche q`todos andan a los gomazos (por gusto ganas o por sensasion insegura), ahora q`pasa... es una de las avenidas (era perdon) de mas trafico hacia el centro, y saliendo del centro, al ser avenida no se recaudaba tanto... No te olvides q`atras de cada camara hay "marketing" disfrazado como medida preventiva.

Ahora, te doy un ej. de una ley, norma y conciencia humana... En las autopistas de EEUU, hay 2 velocidades maximas, la indicada en los carteles y la del FLUJO DE CARRETERA...
En Europa tenes las autopistas con carril de velocidad libre, y una TERRIBLE E INCREIBLE CAMPAÑA DE EDUCACION VIAL. Con concursos y premios etc...

Aca nadie critica q`te hagan un multa bien hecha, sino q`se critica el q te hagan una multa estupida, o q`se sabe esta para recaudar... En navidad, reyes, dia del niño, y etc fechas festivas, aumenta el numero d econtroles, y no precisamente por seguridad, sino por recaudacion... Diganme los q`salieron la madrugada de navidad y año nuevo, cuantos controles cruzaron... Y cuantos habia la semana previa a navidad...

Y te corrijo algo, no somos hijos del rigor... Somos educados con rigor, y no es lo mismo.

Da bronca ser una pais tan ignorante...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Marzo 02, 2011, 00:15:54 AM
se nota q`andas en moto todo el dia y tenes el clio con menos km q`el willy nÃ,º1...

Edu, o tito o los dos... Galvan era una avenida hasta el dia q`pusieron la camara, por q??, por q`antes el trafico venia a la velocidad normal permitida, salvo de noche q`todos andan a los gomazos (por gusto ganas o por sensasion insegura), ahora q`pasa... es una de las avenidas (era perdon) de mas trafico hacia el centro, y saliendo del centro, al ser avenida no se recaudaba tanto... No te olvides q`atras de cada camara hay "marketing" disfrazado como medida preventiva.

Ahora, te doy un ej. de una ley, norma y conciencia humana... En las autopistas de EEUU, hay 2 velocidades maximas, la indicada en los carteles y la del FLUJO DE CARRETERA...
En Europa tenes las autopistas con carril de velocidad libre, y una TERRIBLE E INCREIBLE CAMPAÑA DE EDUCACION VIAL. Con concursos y premios etc...

Aca nadie critica q`te hagan un multa bien hecha, sino q`se critica el q te hagan una multa estupida, o q`se sabe esta para recaudar... En navidad, reyes, dia del niño, y etc fechas festivas, aumenta el numero d econtroles, y no precisamente por seguridad, sino por recaudacion... Diganme los q`salieron la madrugada de navidad y año nuevo, cuantos controles cruzaron... Y cuantos habia la semana previa a navidad...

Y te corrijo algo, no somos hijos del rigor... Somos educados con rigor, y no es lo mismo.

Da bronca ser una pais tan ignorante...

Abrazoo...

Nahue-

Soy de La Plata Nahuel....hablas al pedo...es lo mismo que te diga a vos que vengas ACA y pretenda yo que vos conozcas donde hay camaras...te metas por diagonales, etc SIN GPS...Y SI LEES BIEN hable de CALLE porque kb1977 hablo de que era una avenida que despues paso a ser calle...Conclusion confie en lo que dijo el por saber o ser de la zona. Ahora vos decis que es avenida...ponganse de acuerdo viejo, es calle o avenida!

Y andar en moto o en auto...podes andar a los gomazos tambien sabelo. No hace la diferencia campeon y la multa te la fumarias igual.

Y te recalco...nadie te educa con rigor o no...eso te lo haces VOS MISMO...con el dia a dia...sabelo!

nefrus

Master,
1) Te dicen que la máxima en las calles es de 40.
2) te ponen un cartel
3) te sacan una foto
4) te mandan en cuanto excediste la velocidad permitida.
5) Te parten el tujes con una multa hasta que te quede ardiendo.

....Ã,¿Y vos reclamás a gritos que te eduquen?  :D :D :D :D

Me recuerdan a los chorros que salen de cumplir 17 años de condena y caen al segundo día porque "no los reinsertaron en la sociedad....".

Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

kb1977

Cita de: eduytito en Marzo 02, 2011, 00:03:24 AM
Vos estas curado de espanto porque te cayo alguna multita antes....o porque te previnieron de que pusieron foto multa... ;D

Me mato la de ir cantando "foto foto foto"  ;D

Osea que esa calle tenes que fumartela a 40 km/h con semasforos en onda verde....es un CAZABOBOS TERRIBLE!!! ;D

Porque me cayo la multa obvio (2 para ser preciso), tampoco soy una carmelita descalza al volante ni mucho menos. Y como dije antes esa arteria siempre fue calle, o sea que en catastro (o como se llame el catalogo de calles y av. de capital) siempre figuro como calle y NUNCA como avenida, es un cazabobo tremendo por las caracteristicas que comente antes, les dejo un par de fotos para los que no conocen como es:

esta es la camara:

Saludos!

Nahue03

Ja...

Che, perdon, es verdad soy un bolud@ inconciente.

Edu, disculpame de corazon tenes toda la verdad y razon, y siempre te juzgo mal, mis sinceras diculpas compañero.

Nefrus, es verdad, soy un bolud@ q`no entiende las cosas, debo ser medio lelo q`cuestiono todo, voy a empezar a aceptar todo en vez de cuestionar o pensar.

Abrazo grande y amor y paz para todo el mundo.

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

que noche la de la multa de galvan eeeeeehhhhhh Nahueeee  ;D   "aplauso"

nahue, no gastes pólvora en chimangos...

eduytito

Cita de: chacho en Marzo 02, 2011, 12:56:13 PM
que noche la de la multa de galvan eeeeeehhhhhh Nahueeee  ;D   "aplauso"

nahue, no gastes pólvora en chimangos...

No quedate tranquilo...la va a guardar para pagar las multas...  ;D

eduytito

Cita de: Nahue03 en Marzo 02, 2011, 12:30:13 PM
Ja...

Che, perdon, es verdad soy un bolud@ inconciente.

Edu, disculpame de corazon tenes toda la verdad y razon, y siempre te juzgo mal, mis sinceras diculpas compañero.

Nefrus, es verdad, soy un bolud@ q`no entiende las cosas, debo ser medio lelo q`cuestiono todo, voy a empezar a aceptar todo en vez de cuestionar o pensar.

Abrazo grande y amor y paz para todo el mundo.

Nahue-

todo bien Nahue, enserio...de corazon amigo. Y no sos un bolud@ para nada...solo se cruzan pensamientos de cada uno...igual tengas vos o yo o quien quieras la multa ya esta y solo la pagara el responsable de la misma. Asi que solo resta ser mas precavido por sas calles o no andar mas por ahi y listo...que se le va ser....se termino esos tiempos que era todo libre sin camaras y podias andar a los gomazos por cualquier lado...habra que acostumbrarse....las cosas cambian...

Abrazo de Gol! :up

SysMax

A ver, hay velocidades en ciertos lugares, que son una ridicules. Un ejemplo de esto, vos salis de Merlo centro (buenos aires) y vas por ruta 200 para el lado de Marcos Paz y el intendente del ort@ se le dio por poner Maxima 40 en una RUTA. Obvio nadie va a 40, porque es imposible y realmente es ridiculo, porque te bajas y vas caminando mas rapido. En Marcos Paz la maxima es 60 con Fotito y todo. Pero por lo menos tiene una velocidad aceptable.

Osea, yo tengo los huevos llenos de multas ridiculas y eso que yo se puede decir que no tengo multas porque normalmente cumplo todas las normas, pero aun asi me comi 2 multas en la autopista que para mi son ridiculas.

Por otro lado Edu, yo tengo varios amigos en la Plata, y por 2 años fui muy seguido. Hay 2 lugares donde vi animaladas manejando y esos lugares son La Plata y Rosario. De repente te respetan una velocidad maxima, pero un tipo viene de una calle y entra en otra y se pega al que esta pasando doblando cerrado sin esperar a que pase este. ESO ES LO MENOS QUE VI EN LA PLATA.
En Rosario, para que te des una idea, vos cruzas y los tipos vienen y doblan y aceleran para pasar, osea 0 paso al peaton.

Lo que plantea Nahuel es el comun indicador de la gente. Esta barbaro que se haga respetar la ley y se cobren las multas, lo que no esta barbaro es que la mayoria de las multas sean solo metodos recaudatorios.

Ahora yo me hago una pregunta. A mi me meten una multa por lo que sea, y al tipo que anda sin registro, sin seguro, sin VTV Y A LOS PEDOS, cosa MUY NORMAL LOS DOMINGOS POR MI CASA, y a ese que multa le metes?. No deberia ni tener el auto y sin embargo sale igual y no respeta nada.

Porque primero no organizamos la situacion para despues empezar a meter multas. Poruqe sino que clase de justicia tenemos????. Dejemosnos de joder.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: SysMax en Marzo 02, 2011, 18:43:30 PM
A ver, hay velocidades en ciertos lugares, que son una ridicules. Un ejemplo de esto, vos salis de Merlo centro (buenos aires) y vas por ruta 200 para el lado de Marcos Paz y el intendente del ort@ se le dio por poner Maxima 40 en una RUTA. Obvio nadie va a 40, porque es imposible y realmente es ridiculo, porque te bajas y vas caminando mas rapido. En Marcos Paz la maxima es 60 con Fotito y todo. Pero por lo menos tiene una velocidad aceptable.

Osea, yo tengo los huevos llenos de multas ridiculas y eso que yo se puede decir que no tengo multas porque normalmente cumplo todas las normas, pero aun asi me comi 2 multas en la autopista que para mi son ridiculas.

Por otro lado Edu, yo tengo varios amigos en la Plata, y por 2 años fui muy seguido. Hay 2 lugares donde vi animaladas manejando y esos lugares son La Plata y Rosario. De repente te respetan una velocidad maxima, pero un tipo viene de una calle y entra en otra y se pega al que esta pasando doblando cerrado sin esperar a que pase este. ESO ES LO MENOS QUE VI EN LA PLATA.
En Rosario, para que te des una idea, vos cruzas y los tipos vienen y doblan y aceleran para pasar, osea 0 paso al peaton.

Lo que plantea Nahuel es el comun indicador de la gente. Esta barbaro que se haga respetar la ley y se cobren las multas, lo que no esta barbaro es que la mayoria de las multas sean solo metodos recaudatorios.

Ahora yo me hago una pregunta. A mi me meten una multa por lo que sea, y al tipo que anda sin registro, sin seguro, sin VTV Y A LOS PEDOS, cosa MUY NORMAL LOS DOMINGOS POR MI CASA, y a ese que multa le metes?. No deberia ni tener el auto y sin embargo sale igual y no respeta nada.

Porque primero no organizamos la situacion para despues empezar a meter multas. Poruqe sino que clase de justicia tenemos????. Dejemosnos de joder.

Es que yo no le discuto eso, ni a vos ni a nadie, ni a el...es mas tambien pienso asi, que deberian ser justas las las foto multas, pero lamentablemente no ponemos ni vos ni yo ni el las camaras de las multas, las mandan a poner en lugares riduculos, anda saber mandados por QUIEN? como se comentan...de rutas y despues maximas 40, el otro ejemplo de calle parecida a avenida tambien...etc  :down
Si lees mis comentarios MAS ATRAS DIJE "Que me gustaria que explicaran el porque de cada camara agregada en tal lugar...y que las publiquen una a una, TODAS en una pagina web" pero no lo van hacer, es muy obvio eso, como bien sabemos son con fines RECAUDATORIOS y no de correccion de velocidades circuladas.

Lo de como manjean aca en La Plata, esa situacion es asi, y lo peor, en todas las esquinas....se creen que viven solos en la cuidad los HDP's, se cruzan como vienen creyendose ellos los dueños de la calle, OJO, son todos iguales, autos, camiones, motos, etc. Remisses y taxis y bondis, ALLA CORTADOS BIEN ARRIBA en la lista....De Rosario no te puedo hablar, porque no fui.

A esos como seguro tienen un auto hecho pelota, etc, ni bola le dan, a nosotros nos ven con un auto flama, y se nos tiran de cabeza para todo, multas, foto multas, etc, etc, es asi. Siempre fue asi....no se que te sorprende de estos que lo unico que quieren es $$$.

No lo van a organizar, para que? si as les da lo que ellos buscan ya te dije $$$ mira que se van a poner a organizar....naaaa estas soñando!!!

nico_rsi

Es facil, si corres jodete.. si hay camaras y no lo sabes también jodete si haces las cosas mal es obvio que te tenes joder y la tenes ATRODEN si haces las cosas y esta "Bien" lo que hiciste y te cae algoooooo y bue peleala pero es asi de corta.. ya ta porr mas que se enojen o se peleen ... el muerto esta muerto y nadie lo revive ni las esferas del  dragon jejje  ;D

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 02, 2011, 21:17:51 PM
Es facil, si corres jodete.. si hay camaras y no lo sabes también jodete si haces las cosas mal es obvio que te tenes joder y la tenes ATRODEN si haces las cosas y esta "Bien" lo que hiciste y te cae algoooooo y bue peleala pero es asi de corta.. ya ta porr mas que se enojen o se peleen ... el muerto esta muerto y nadie lo revive ni las esferas del  dragon jejje  ;D

es la parte que quiero que otros razonen...pero bueno....

Ahora vos como decis esto igual que yo....tambien tendrias que estar de acuerdo que deberian decir la razon de cada camara en tal o cual calle o ruta...con alguna pagina que sea oficial de ellos....asi la gente sabe y esta alertada...despues si te la fumas...ahi ya seria problema tuyo. :up

nico_rsi

yo creo que nadie tiene que decirte porque esta la camara.. la camara esta para que nadie haga pavadas..
jajajjaj!! es asi  ojo a mi me da por el culo con esto no me hago el artista pero bueno se entiende que las mismas estan para no acelerar.

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 02, 2011, 21:35:08 PM
yo creo que nadie tiene que decirte porque esta la camara.. la camara esta para que nadie haga pavadas..
jajajjaj!! es asi  ojo a mi me da por el culo con esto no me hago el artista pero bueno se entiende que las mismas estan para no acelerar.

Ok, para mi tampoco deberian decirlas, pero si despues LAS PONEN EN LUGARES IRRISORIOS como ruta y un tramo a 40 km/h ahi cambia el panorama...OJO es en estos casos....nada mas.

Despues, si sacaste registro viejo, sabes que calles maxima 40 y avenidas maxima 60, si te pasas LA TENES INSIDE!!! Pero bue....fueron muchos años de libertinaje....y ahora cortar el mambo a muchos se ponen los pelos de punta....pero bue....ya lo saben....y ya somos grandes....si queres no tener limitaciones, dale con ganas, pero despues atenete a las consecuencias de pagar la multa, que tanto. :up

Nico 87

Buenas. Como todos los jueves fui a la shell de General Paz y estaba que explotaba de autos entonces deje el auto en la bajada hacia la colectora, cuando me voy a subir veo que tengo el papelito de infraccion por mal estacionamiento no le di mucha bola y despues de 2 meses me fijo por la pagina de internet y veo que me cargaron la multa por la suma de $120 si hago pago boluntario.
Saludos!!!!