Sera solo la sensacion de INSEGURIDAD?

Publicado por ttgrimalt, Febrero 25, 2011, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Esta jodido Mendoza hay muchos negros cabezas y chorros.
Yo opino que habia que poner varios en fina y meterles un tiro al primero asi se aprovecha la bala
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

eduytito

Cita de: axelpalma en Febrero 27, 2011, 11:24:28 AM
Esta jodido Mendoza hay muchos negros cabezas y chorros.
Yo opino que habia que poner varios en fina y meterles un tiro al primero asi se aprovecha la bala

Hace rato esta jodido Mendoza...esta lleno de villas alla...que por supuesto nadie hace referencia....

gacrosscr

Hace tres meses aproximadamente un amigo vendi su 147 y se compro un golf 97 en excelente estado, el padre sufrio un pre infarto y al no poder trabalar mas , este chico ocupo su puesto. Hace un mes y medio aproxiamdamente , llevaba a una amiga hacia la casa  , en LANUS , y meintras la piba se bajaba del auto le intentaron robar( no se resistio en absoluto, aclaro) y le metieron dos tiros uno en la cabeza y otro en el cuello, obviamente mi amigo fallecio.
Me encantaria que todos esas mangas de hijos de put@ que defienden esta politica de mierd@ , incluyo a mis familiares o los que fueran, que tendrian que estar en el velatorio y ver la imagen de un padre y una madre llorando por una muerte injusta de un hijo que no se metia con nadie y era buena gente!!!
Pero sinceramente creo que tenemos el pais que merecemos por lo que somos como cidadanos, hay gente que ama a los k y otra que  no los pueden ni ver como es mi caso, pero que salga a decir un hijo de re mil put@s que es una inseguridad y una movida de las camaras de los noticieros demuestra todo lo mierd@ que es este gobierno.
Lamentablemente para que todos piensen asi, tendrian que pasar por lo que pasaron estos padres, yo estoy seguro que a mas de uno les debe chupar un huevo lo que escribo , pero les aseguro que lo que le paso  a DAMIAN  le puede pasar a cualquiera de ustedes!!!!
PD: hace una semana mataron a un conocido mio que andaba en moto conmigo por robarle el auto tambien.

DAMIAN QUE EN PAZ DESCANSES!!!!!!!

eduytito

Cita de: gacrosscr en Febrero 27, 2011, 18:52:34 PM
Hace tres meses aproximadamente un amigo vendi su 147 y se compro un golf 97 en excelente estado, el padre sufrio un pre infarto y al no poder trabalar mas , este chico ocupo su puesto. Hace un mes y medio aproxiamdamente , llevaba a una amiga hacia la casa  , en LANUS , y meintras la piba se bajaba del auto le intentaron robar( no se resistio en absoluto, aclaro) y le metieron dos tiros uno en la cabeza y otro en el cuello, obviamente mi amigo fallecio.
Me encantaria que todos esas mangas de hijos de put@ que defienden esta politica de mierd@ , incluyo a mis familiares o los que fueran, que tendrian que estar en el velatorio y ver la imagen de un padre y una madre llorando por una muerte injusta de un hijo que no se metia con nadie y era buena gente!!!
Pero sinceramente creo que tenemos el pais que merecemos por lo que somos como cidadanos, hay gente que ama a los k y otra que  no los pueden ni ver como es mi caso, pero que salga a decir un hijo de re mil put@s que es una inseguridad y una movida de las camaras de los noticieros demuestra todo lo mierd@ que es este gobierno.
Lamentablemente para que todos piensen asi, tendrian que pasar por lo que pasaron estos padres, yo estoy seguro que a mas de uno les debe chupar un huevo lo que escribo , pero les aseguro que lo que le paso  a DAMIAN  le puede pasar a cualquiera de ustedes!!!!
PD: hace una semana mataron a un conocido mio que andaba en moto conmigo por robarle el auto tambien.

ese caso salio por los noticieros verdad?

Y si, lamentablemente tenemos el pais que merecemos...contribuimos en lo mierd@ que es...y con el "No te metas" y con el "Deci que no te mataron" estamos re podridos...pero saben tambien que mucho tampoco podes hacer...si te tienen atado de las manos con estos rubios de ojos celestes...tienen inmunidad y ecima despues si les pegas un tiro tenes que comerte el garron de los familiares, derechos humanos, etc...Seguro salia a robar para comer no? :down

Ya lo dije, esto esta beneficiando a los crotos de los K por es dejan el rio revuelto...mano dura no les pueden meter, al igual que los cortes de ruta...no los sacan porque son los mismos que utilizan para sus marchas...y mas este año de elecciones peor!

SysMax

Cita de: gacrosscr en Febrero 27, 2011, 18:52:34 PM

Loco lo siento muchisimo. Leer este tipo de cosas, o ver lo que pasa dia a dia, me da una impotencia y una ira que no te puedo explicar.

Te acompaño en el sentimiento como en tus palabras.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Diego636

Cita de: eduytito en Febrero 26, 2011, 15:18:28 PM
Banco lo que decis Martin G, pero lamentablemente mucha gente come a costillas de esta persona? si se le puede decir asi....asi que sus votos por chupada de culo va a seguir teniendo lamentablemente...para seguir con su trabajo que logro gracias a ella....y por agradecimiento la van a seguir votando....hay monton de gente seguramente aca en el foro tambien....que se va a llamar a silencio....como de costumbre y no va opinar al respecto...pero que va de calletano a la urna el dia de votacion y la va a votar....es asi lamentablemente. :down
Privilegian su comodidad laboral....pero despues andan puteando como vos y yo dia a dia...y no se dan cuenta que fueron participes de ello desde el dia que metieron su boleta en la urna...Hipocritas se les dice a la gente asi?

Lamento lo que le paó al que le robaron, y a todos aquellos que sufrieron algo igual o peor todaía.

Igual creo que este gobierno y el anterior ha tenido muchos aciertos y que la inseguridad no es un invento del 2003 en adelante.
Desprecio a los que le desean la muerte a un presidente electo.
Yo no voy de cayetano, la voy a votar si se presenta y no le debo ningún trabajo, yo ya trabajaba antes de que fueran gobierno, desde los 14 años y seguramente voy a seguir trabajando si le toca irse.

Hipócrita yo le llamo a quien habla como si fuera el ciudadano perfecto pero coimea cuando puede, deja de pagar algo que encargó, etc.

SysMax

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 01:32:34 AM
Lamento lo que le paó al que le robaron, y a todos aquellos que sufrieron algo igual o peor todaía.

Igual creo que este gobierno y el anterior ha tenido muchos aciertos y que la inseguridad no es un invento del 2003 en adelante.
Desprecio a los que le desean la muerte a un presidente electo.
Yo no voy de cayetano, la voy a votar si se presenta y no le debo ningún trabajo, yo ya trabajaba antes de que fueran gobierno, desde los 14 años y seguramente voy a seguir trabajando si le toca irse.

Hipócrita yo le llamo a quien habla como si fuera el ciudadano perfecto pero coimea cuando puede, deja de pagar algo que encargó, etc.

Es mas ciego el que no quiere ver que el que no ve.

Si a vos te parece que estamos igual que en el 2004 por dar un año, entonces es porque no queres ver.
El patilludo hdrp mostro el camino de la destruccion del pueblo Argentino y estos K de mierd@ se encargaron de potenciar ese camino. Dar vuelta esta sitacion puede llevarnos decadas enteras.

El salir a laburar y no saber si vas a volver no es una sensacion, es una realidad cotideana. A mi la politica me chupa un huevo, no me interesan los partidos politicos. Lo unico que veo es corrupcion en toda la clase politica y dirigente y en todos los ambitos laborales.

Que tan lejos estamos de la Argentina soñada por los que dieron su vida por que este pais sea libre de la oprecion.

Por Dios, con solo un poco de historia que tanto se abririan los ojos.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

eduytito

dejalo es el hipocrita diario de cada dia...asi estamos...

Pero el contento!!! porque la va a votar a Kristina...ojala nunca te peguen un corchazo para afanarte el auto o $10 pesos...o algun familiar....ahi vas a caer en la realidad campeon. :down

Si te sentiste tocado, me alegro...pero sabelo....que nunca te toquen a un hijo estos lacras que deberian ir a la carcel y no los llevan o salen por la puerta de atras...ahi vas a cambiar de parecer...con tu Kristina y este gobierno.

Diego636

Pierde Cristina en el 2011 y se solucionan todos los males del país, no?
Yo me pregunto quien los va a solucionar: Duhalde??? Macri??? el hijo de Alfonsín??? La Carrió???
Porque escribiendo 3000 mensajes en un foro no se solucionan, eh

Wistman

Cita de: eduytito en Febrero 28, 2011, 02:46:57 AM
dejalo es el hipocrita diario de cada dia...asi estamos...

Pero el contento!!! porque la va a votar a Kristina...ojala nunca te peguen un corchazo para afanarte el auto o $10 pesos...o algun familiar....ahi vas a caer en la realidad campeon. :down

Si te sentiste tocado, me alegro...pero sabelo....que nunca te toquen a un hijo estos lacras que deberian ir a la carcel y no los llevan o salen por la puerta de atras...ahi vas a cambiar de parecer...con tu Kristina y este gobierno.

che, y vos a quién votarías?

ttgrimalt

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 03:34:05 AM
Yo me pregunto quien los va a solucionar: Duhalde??? Macri??? el hijo de Alfonsín??? La Carrió???

Vos votarias para ver mas de lo mismo? Te gusta que un gobierno tenga a montoneros de su lado, y que los necesiten para poder seguir en el poder? Porque es obvio que si no se rodearan de de esa mierd@ de gente les pasaria lo mismo que a de la Rua, los sacan de las bolas por bolud@s. Otro ejemplo es lo que quisieron armar con HUA (Hinchadas "Unidas" Argentinas). Ponerse de su lado a los barrabravas para que les junten gente cuando necesiten, con la promesa de llevarlos al mundial (lamentablemente varios fueron y otros desperdiciaron miles de pesos por no poder salir del pais, otros se volvieron a los 4 dias por no saber hablar ingles) Esa es la gente que acompaña al gobieron que quieren apoyar.

Aunque no haya nadie que les convenza 100% o que este con las manos totalmente limpias, creo que es muy de conformista querer seguir con lo mismo. Yo amo a mi pais, pero ultimamente me ha estado dando vueltas por la cabeza la idea de irme a la mierd@ por estos motivos. Si vos queres un pais como el de hoy, vota a los muchachos que ahora estan arriba, si tu idea es estar un poco mas tranqui y vivir con algun cambio que se vea en las calles. Hacete la cabeza de ver quien puede llegar a mejorar esto poniendose mas el pais al hombro!

Diego636

Muchachos, ya les dije a quien voy a votar.
Sigo esperando que me digan a quien van a votar ustedes para que solucione lo que este gobierno
no pudo.
No van a votar a nadie???
No quiero pensar que no lo dicen porque en realidad lo que no les gusta es que la gente vote.
Les da vergüenza decir a quien van a votar???

ttgrimalt

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 11:48:09 AM
Muchachos, ya les dije a quien voy a votar.
Sigo esperando que me digan a quien van a votar ustedes para que solucione lo que este gobierno
no pudo.
No van a votar a nadie???
No quiero pensar que no lo dicen porque en realidad lo que no les gusta es que la gente vote.
Les da vergüenza decir a quien van a votar???

De la unica forma que se puede cambiar esto es que la gente VOTE A CONCIENCIA. Hoy por hoy, no tengo decidido a quien votar, aunque te aseguro que vamos a votar diferente. Si te puedo decir que me da verguenza a quien vas a votar vos. Pero bueno, si te gusta vivir asi... Sobre gustos no hay nada escrito! SLDS!!

Diego636

Cita de: ttgrimalt en Febrero 28, 2011, 12:02:47 PM
De la unica forma que se puede cambiar esto es que la gente VOTE A CONCIENCIA. Hoy por hoy, no tengo decidido a quien votar, aunque te aseguro que vamos a votar diferente. Si te puedo decir que me da verguenza a quien vas a votar vos. Pero bueno, si te gusta vivir asi... Sobre gustos no hay nada escrito! SLDS!!

Ahhhhh, hay que votar a CONCIENCIA, debe ser un candidato nuevo.
Vamos con CONCIENCIA 2011.

Es buena esa de criticar lo que votan los demás pero no jugarse uno.
Más vergüenza te debería dar ni siquiera poder decir uno o dos candidatos que te gustan.

SysMax

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 03:34:05 AM

Gana Cristina y tenemos alguna solucion?????????
Aguante el CLIO!!!