Sera solo la sensacion de INSEGURIDAD?

Publicado por ttgrimalt, Febrero 25, 2011, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Diego, vos dormis tranquilo? No andas perseguido cuando abris el port@n de tu casa de noche? No te da para pensar si el auto esta bien cada vez que no lo podes dejar en una playa o cochera? Si tenes familia no te jode la cabeza que salgan o entren solos tus viejos, hijos, etc. cuando este oscuro y sea tarde, o cuando vos paras en un semaforo a esas horas?

O vivis en barrio privado??

SysMax

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 12:11:10 PM
Ahhhhh, hay que votar a CONCIENCIA, debe ser un candidato nuevo.
Vamos con CONCIENCIA 2011.

Es buena esa de criticar lo que votan los demás pero no jugarse uno.
Más vergüenza te debería dar ni siquiera poder decir uno o dos candidatos que te gustan.

Cuando llegue el momento voy a votar a quien me parezca "mejor". Es un hecho que a Cristina, dhualde, scioli, carrio, macri, y otros tantos similares por no decir LA MISMA mierd@, no los voy a votar. Le dare el voto a quien me parezca mas decente, asi no llegue ni a juntar el 10%, Pero por lo menos yo no voy a ser de los sin cerebro y sin memoria que votan por menos malo o votan por partido politico, proque esto no es un boca river.
Si tan solo se pusieran a ver como hicieron la plata estos que tanto defienden. Averigua un poquito como los K, mucho antes de ser gobierno hicieron su dinerillo, o como dhualde andaba en un auto que se caia a pedazos y ahora es el gran sr, y asi muchos mas.

Vamos loco, que pasa con los argentinos no tiene memoria y ademas no quieren ver?????.
Sera que todavia no se mueren de hambre como muchos en nuestra gran Argentina.
Sera que jamas ven un informativo o leen un diario o escuchan una radio????? O realmente se creen que la inseguridad es una sencacion??

Por mas amarillistas que sean los medios, cuando matan a alguien que ni siquiera se resistio, eso no es invento de los medios, esa es la realidad cotideana.

A ver quien puede decirme cuando, en este pais, hubo en 2 meses facil 5 asaltos a bancos de los cuales 2 o 3 estaban en zona centro o micro centro???? na pero si solo es una sensacion.

Hay que abrir los ojos y la cabeza, porque sino no nos queda nada.
Si seguimos de esta manera, vamos a tener que vivir como villeros, porque de otra manera no vas a poder salir a la calle.

A y por las dudas, si a alguien le quedan dudas, en moreno, preparaban los micros con gente y les entregaban, 1 chori, $10 y una bolsita con mariguana!!!!!!!!. Asi estamos.

Y una indiscrecion mas, cuando hicieron el famoso acto los K con Moyano, en el que "llenaron un estadio", muchos de los que estaban alli fueron porque sino no les aumentaban el sueldo.

Conozco a un flaco que labura en una fabrica y les dijeron, si quieren aumento subanse al micro, Capiche?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Diego636

Cita de: ttgrimalt en Febrero 28, 2011, 12:32:07 PM
Diego, vos dormis tranquilo? No andas perseguido cuando abris el port@n de tu casa de noche? No te da para pensar si el auto esta bien cada vez que no lo podes dejar en una playa o cochera? Si tenes familia no te jode la cabeza que salgan o entren solos tus viejos, hijos, etc. cuando este oscuro y sea tarde, o cuando vos paras en un semaforo a esas horas?

O vivis en barrio privado??

No creo que tenga sentido que te cuente mi propia experiencia porque cada uno tiene su realidad.
Yo no niego que existan delitos, pero tampoco creo que empezaron ahora.
Desde que el mundo es mundo hay delitos.

Sí creo que los medios multiplican. En un momento parecía que nos iban a secuestrar uno por uno a todos.
Aflojaron los secuestros.
Después parecía que a todos nos iban a robar a la salida del cajero.
Ahora pareciera que hay menos.
Siempre va a haber crímenes, lamentablemente es así.

Si querés te cuento mi situación: vivo en un pueblo de pocos habitantes. No tengo cochera, dejo el auto afuera y tranquilo.
Vivo con la puerta sin llave como cuando era chico.
De vez en cuando roban algún negocio, pero excepcionalmente hay un robo con armas.
Mis viejos si cierran con llave.

Estudié y viajo seguido a La Plata, pero ahí si me cuido un poco más, una vez me robaron una el stéreo (hace 10 años), igual que cuando voy a Buenos Aires, Lanús, Avellaneda.

Viajo bastante y sé que hay lugares peligrosos, no vivo en una burbuja.

Si vamos a hablar del país, estas dos realidades conviven, mayor inseguridad en ciertos lugares, muchos lugares donde la gente no vive pendiente de que le pase algo.

Diego636

Cita de: SysMax en Febrero 28, 2011, 12:33:31 PM
Cuando llegue el momento voy a votar a quien me parezca "mejor". Es un hecho que a Cristina, dhualde, scioli, carrio, macri, y otros tantos similares por no decir LA MISMA mierd@, no los voy a votar. Le dare el voto a quien me parezca mas decente, asi no llegue ni a juntar el 10%, Pero por lo menos yo no voy a ser de los sin cerebro y sin memoria que votan por menos malo o votan por partido politico, proque esto no es un boca river.

Creo que si votaras a alguien que sabés que no va a ganar, pero convencido de que es la mejor opción, aplaudiría tu decisión. Botar a quien te parece mejor.

Ahora: si votás a alguien que sabés que no va a ganar, ólo para después poder decir: "yo no lo voté", sería bastante cobarde la decisión

ttgrimalt

Me encantaria equivocarme, pero creo que tarde o temprano les va a llegar. Tengo un amigo muy cercano que estudia en Mendoza, pero es originario de Las Heras - Santa Cruz. Pueblo chico tambien. Hasta hace un parde años vivian tranquilos y se conocian todos, pero en los ultimos años me dijo que ha visto que empiezan a aparecer rejas, caritas nuevas que no conocia con porte sospechoso, y que tristemente tienen que cuidarse mas porque estan siendo mas victimas de robos, etc, etc.

El se vino a Mendoza por estudio en el 2001 creo. Y cuando vivia aca ni siquiera cerraba la puerta del dpto. con llave, por costumbre. Le tuve que "enseñar" que aca no era tan asi.

Como digo, ojala me equivoque. Pero como siga todo asi, en un par de años tu pueblito va a ser una medida a escala de lo que es Mendoza, La Plata, Buenos Aires y demas... SLDS!

SysMax

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 12:48:25 PM
No creo que tenga sentido que te cuente mi propia experiencia porque cada uno tiene su realidad.
Yo no niego que existan delitos, pero tampoco creo que empezaron ahora.
Desde que el mundo es mundo hay delitos.

Sí creo que los medios multiplican. En un momento parecía que nos iban a secuestrar uno por uno a todos.
Aflojaron los secuestros.
Después parecía que a todos nos iban a robar a la salida del cajero.
Ahora pareciera que hay menos.
Siempre va a haber crímenes, lamentablemente es así.

Si querés te cuento mi situación: vivo en un pueblo de pocos habitantes. No tengo cochera, dejo el auto afuera y tranquilo.
Vivo con la puerta sin llave como cuando era chico.
De vez en cuando roban algún negocio, pero excepcionalmente hay un robo con armas.
Mis viejos si cierran con llave.

Estudié y viajo seguido a La Plata, pero ahí si me cuido un poco más, una vez me robaron una el stéreo (hace 10 años), igual que cuando voy a Buenos Aires, Lanús, Avellaneda.

Viajo bastante y sé que hay lugares peligrosos, no vivo en una burbuja.

Si vamos a hablar del país, estas dos realidades conviven, mayor inseguridad en ciertos lugares, muchos lugares donde la gente no vive pendiente de que le pase algo.

Diego segun vos pareciera que nos iban a secuestrar a todos. Solo en el Club, este mes que paso, hubo 3 tipos que se comieron ladrillasos en los autos y la sacaron de culo barata. Un ladrillaso que si los hagarra mal los mata.  Vos estas viendo la realidad.
No es necesario creerle a los K ni a los medios, saca tus propias conclusiones. Fijate cuantos muertos hay por dia por la inseguridad, ataques feroces a juvilados. Los pibes estos estan drogados y protegidos por el sistema de la corrupcion y despues salen a decir que los medios exageran las cosas.

Dejate de joder loco, realmente tenes una benda en los ojos, y me llama la atencion porque por lo visto sos un tipo instruido.
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 12:53:45 PM
Creo que si votaras a alguien que sabés que no va a ganar, pero convencido de que es la mejor opción, aplaudiría tu decisión. Botar a quien te parece mejor.

Ahora: si votás a alguien que sabés que no va a ganar, ólo para después poder decir: "yo no lo voté", sería bastante cobarde la decisión

Yo no los voto porque para mi son basura y no lo hago para decir yo no lo vote y no soy ningun cobarde, porque sino no estaria diciendolo por aca.

Ahora si muchos mas pensaran similar a mi en este sentido, entonces, quien ganaria????

Desgraciadamente vos vez las cosas como que tenes que tomar una si o si, pero esto no es matris donde tenes 2 pildoras, aca podes hacer la diferencia y de apoco se va a ir modificando para bien, porque no creo que a nadie le guste vivir asi. Solo a los que se benefician con esto y te aseguro que son unos pocos sin alma.
Aguante el CLIO!!!

jony89_5

Yo no soy K ni nunca lo seria, antes de serlo me cort@ las pelotas
yo no digo que la inseguridad sea culpa de cristina o de nestor en su momento, esto viene de hace mucho tiempo y todo el mundo lo sabe
creo que lo que se le critica es que no haga un carajo en tema de seguridad, nunca habla de ese tema, nunca se toca, nunca la vi usar la cadena nacional para hablart de un plan de seguridad, ni muchos menos, la usa para decir que el agua en la represa de nose donde subio
yo la veo muy soberbia, y las cosas que hizo no sirven de mucho(siempre hablando de seguridad), porque a mi un DNI "copado" no me salva de un chorro, poder ver el futbol gratis tampoco, entonces a lo mejor en vez de invertir en "chucherias", tendria que invertir en seguridad y ver que onda, cambiar un poco las leyes, condenar de verdad a los hdp que matan, viola, roban y demas, sacar esa forrada de por buena conducta salis en 2 años, prision domiciliaria, 2x1 y todas esas mierd@s
creo que estas elecciones van a ser bastante jodidas en el sentido de elegir a quien votar, ojala se tome conciencia y se vote como se debe
lamentablemente hoy no hay una oposicion fuerte, se pelean entre ellos, asi que veremos que pasa
ojala cambiemos de rumbo, porque sinceramente tengo las pelotas llenas de peronistas montoneros

Diego636

Cita de: SysMax en Febrero 28, 2011, 13:29:54 PM
Yo no los voto porque para mi son basura y no lo hago para decir yo no lo vote y no soy ningun cobarde, porque sino no estaria diciendolo por aca.

Ahora si muchos mas pensaran similar a mi en este sentido, entonces, quien ganaria????

Desgraciadamente vos vez las cosas como que tenes que tomar una si o si, pero esto no es matris donde tenes 2 pildoras, aca podes hacer la diferencia y de apoco se va a ir modificando para bien, porque no creo que a nadie le guste vivir asi. Solo a los que se benefician con esto y te aseguro que son unos pocos sin alma.

A lo que voy es que tarde o temprano hay que elegir.
Yo elijo lo que elijo porque con sus luces y sombras creo que este gobierno es de lo mejorcito que anda dando vueltas.
Y lo hace mejor aún la comparación con la oposición.
Porque es esto o es algo de lo otro, no quiero ser gobernado por la derecha, no creo que los candidatos de radicalismo sean la salida, ni Duhalde ni nadie del peronismo federal (Rodriguez Saá, Das Neves, Solá)

ólo les pedía que digan cual es para ustedes la opción, la salida.
Lo mínimo que tienen que hacer es decir que sector preferirían que sea
el que los representan.
Porque si no eligen a nadie voy a terminar creyeyendo que en el fondo no están
tan en desacuerdo con lo que hay ahora

Diego636

Cita de: jony89_5 en Febrero 28, 2011, 14:16:29 PM
tendria que invertir en seguridad y ver que onda, cambiar un poco las leyes, condenar de verdad a los hdp que matan, viola, roban y demas, sacar esa forrada de por buena conducta salis en 2 años, prision domiciliaria, 2x1 y todas esas mierd@s
creo que estas elecciones van a ser bastante jodidas en el sentido de elegir a quien votar, ojala se tome conciencia y se vote como se debe
lamentablemente hoy no hay una oposicion fuerte, se pelean entre ellos, asi que veremos que pasa
ojala cambiemos de rumbo, porque sinceramente tengo las pelotas llenas de peronistas montoneros

La ley del 2 x 1 fue derogada, aunebtar klas penas no soluciona el problema de fondo y eso la mayoría que investiga el tema te lo dice.

Si la solucion fuera aumentar las penas ya tendría que haberse solucionado, ya se hizo muchas veces aumentar las penas por la presión de ciertos sectores.

O nos olvidamos de las leyes propuestas por el ingeniero Blumberg?
Esto opina Zaffaroni, que sabe un poquito mas que yo:
ââ,¬Å"Las reformas volvieron incoherente al Código. No puede ser que el robo -con un arma- de una bicicleta tenga la misma pena que si castro a mi vecino, que es una lesión gravísima. Debe haber una proporción entre la magnitud del acto ilícito y la de la pena. Esto se ha perdidoââ,¬Â

Ahora quieren bajar la imput@blidad a los 14 años, siendo que los menores de 14 a 16 representan un ínfimo porcentaje del total de quienes delinquen

SysMax

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 14:26:19 PM
A lo que voy es que tarde o temprano hay que elegir.
Yo elijo lo que elijo porque con sus luces y sombras creo que este gobierno es de lo mejorcito que anda dando vueltas.
Y lo hace mejor aún la comparación con la oposición.
Porque es esto o es algo de lo otro, no quiero ser gobernado por la derecha, no creo que los candidatos de radicalismo sean la salida, ni Duhalde ni nadie del peronismo federal (Rodriguez Saá, Das Neves, Solá)

ólo les pedía que digan cual es para ustedes la opción, la salida.
Lo mínimo que tienen que hacer es decir que sector preferirían que sea
el que los representan.
Porque si no eligen a nadie voy a terminar creyeyendo que en el fondo no están
tan en desacuerdo con lo que hay ahora

Como te dije anteriormente, no me interesa la politica ni los partidos politicos.
Hoy por hoy los partidos politicos no se sostienen por ideales, se sostienen por grupos de poder. Del peronismo hay 300 ramas diferentes, todos dicen ser peronistas pero ninguno sigue los lineamientos. Entonces me pregunto que son?

A mi me importa nada si es radical, peronista, zurdo o derechista. Lo que quiero es honestidad y un manejo con sentido y razon. Nada de caprichos ni favoritismos.

Si hoy tuviera un candidato que reuna medianamente esos conceptos, lo votaria sin importar a que partido pertenezca.
Si a vos te parece que este "gobierno" hizo bien las cosas, entonces es porque sos como ellos o porque no queres ver la realidad.
Cuando a Klishtina se le vino la noche, y hubo aquella marcha, quienes salieron a defenderla. TODOS LOS NEGROS CABEZA QUE VIVEN DE ARRIBA, manejados por D'elia y los otros impresentables.
Eso no es casualidad, eso es causalidad y es parte de lo que son y de lo que siempre fueron MAFIA.
Sinceramente no voy a seguir con esta discucion porque creo que no va a llegar a nada.

Pero quiero dejar algo en claro, este no es el pais que yo conoci de chico ni por asomo ni tampoco es el futuro que soñe para mi pais.
Ayer en la esquina se juntaban los pibes despues del partido a compartir una coca o una cerveza.
Hoy se juntan a chupar como descarriados y a fumar mariguana, y hablan de la que venden y de la que compran.
Ese es el futuro que nuestros gobernantes construyen dia a dia, y soy testigo de eso porque pasa en la esquina de mi casa y aveces me pregunto que le voy a dejar a mi hijo el dia de mañana y a donde lo traje.

Los valores de la familia y el respeto por el projimo se pierden dia a dia (si es que ya no se perdieron) y eso es parte de las "politicas aplicadas", en donde es muy facil premiar al inutil y justificar al indecente.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

ttgrimalt

Diego, no es de mala onda. Pero si vos mismo decis que vivis en un lugar tranquilo, ajeno a todo lo que hablamos. Creo que es meterse en donde no sabes. Te aseguro que si experimentaras algo como lo que muchos users del foro cuentan, cambiarias tu forma de ver las cosas. Una cosa es el robo de un stereo, bici, una billetera, una apretada en la calle. Pero nos estamos acostumbrando a ver en la tele una noticia de un acribillado, un viejo que golpearon y mataron. Una mina que violaron. etc. etc..

Yo no puedo hablar de mi experiencia en.. "autos de carrera" porque a lo mas cercano que me he subido ha sido a un fito para el TC cuyano. Tampoco digo como reparar la de los Clio1 porque nunca vi, ni supe del tema. Pero creo que seria bueno desde tu lugar darte cuenta que no todo lo que te muestran en la tele es mentira. Si ves una madre llorando un hijo, un grupo de pendejos abrazados fuera de una casa funeraria o un cajon con un nombre al costado, SEGURAMENTE SEA VERDAD.. Esas cosas no se pagan, ni se pueden fingir.

Me jode bien por el centro de las bolas que un gobernante me trate de bolud@ y me mienta en la cara. Yo se que el 100% de los tipos que han estado arriba roban, pero hay algunos que se van al carajo y multiplican sus haberes sin calentarles nada. A Kris no le importa la inseguridad porque vive con custodia y si dejara el gobierno estaria en un barrio privado con otro tipo de custodia. Su hija tambien esta protegida y si tiene que viajar va en el Tango (que iba a ser vendido) Todo esto es super secundario. Pero la base de todo es darse cuenta que no estamos mejor que antes.

En mi caso personal, gano mejor que hace un par de años. Mas alla de la inflacion, me han favorecido algunas situaciones en donde estoy. Pero sinceramente no lo estoy disfrutando como supuse que haria, porque NO VIVO TRANQUILO.. Es simple lo que decimos, no hay mucha vuelta que darle..

Diego636

Cita de: SysMax en Febrero 28, 2011, 15:41:49 PM
Como te dije anteriormente, no me interesa la politica ni los partidos politicos....

...Pero quiero dejar algo en claro, este no es el pais que yo conoci de chico ni por asomo

No creo que sea un mérito ni algo como para golpearse el pecho decir que no te interesa la política y menos en una charla en la que estamos hablando de eso, de politica.
No te enojes pero habla muy mal de vos que digas "Klishtina", o que ólo los "negros cabeza" bancan a este gobierno, suena a discriminador, sabés.
No se que edad tenés, pero éste tampoco es el país que conocí de chico.
POR SUERTE, porque en mi niñez sucedió la peor dictadura  de la historia de este país.
Espero que tengas nostalgia de esos años.
Ya que no querés seguir discutiendo, saludos

SysMax

Cita de: Diego636 en Febrero 28, 2011, 15:57:17 PM
No creo que sea un mérito ni algo como para golpearse el pecho decir que no te interesa la política y menos en una charla en la que estamos hablando de eso, de politica.
No te enojes pero habla muy mal de vos que digas "Klishtina", o que ólo los "negros cabeza" bancan a este gobierno, suena a discriminador, sabés.
No se que edad tenés, pero éste tampoco es el país que conocí de chico.
POR SUERTE, porque en mi niñez sucedió la peor dictadura  de la historia de este país.
Espero que tengas nostalgia de esos años.
Ya que no querés seguir discutiendo, saludos

Tengo 34 años y si discrimino es porque me discrimina el Gobierno como siempre lo ha hecho. Yo vivi momentos muy dificiles en mi vida, me ha faltado para comer y no por eso sali a robar ni tome un terreno ni me meti en una casa. Todo lo que hicimos fue decente al 100%.
con mi vieja ibamos a averiguar si nos podian dar una casa para PAGAR de apoco y tener un lugar donde vivir y nadie nos ayudo en nada. Ibamos a la municipalidad, a consultar a vivienda y que obtuvimos NADA.
Agradezco a los amigos que aun tengo lo que me bancaron y ayudaron.
Entonces Discrimino porque se me discrimino, y se me burlo directamente en mi cara. Pero sabes que yo soy decente y lo poquito que hoy tengo lo hice TRABAJANDO y DECENTEMENTE cosa que la presidenta como sus seguidores no conocen.
No voy a hablar de la epoca militar de nuestro pais porque no la vivi. Pero yo escuche las 2 campanas.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Diego636

Cita de: ttgrimalt en Febrero 28, 2011, 15:52:15 PM
Diego, no es de mala onda. Pero si vos mismo decis que vivis en un lugar tranquilo, ajeno a todo lo que hablamos. Creo que es meterse en donde no sabes. Te aseguro que si experimentaras algo como lo que muchos users del foro cuentan, cambiarias tu forma de ver las cosas. Una cosa es el robo de un stereo, bici, una billetera, una apretada en la calle. Pero nos estamos acostumbrando a ver en la tele una noticia de un acribillado, un viejo que golpearon y mataron. Una mina que violaron. etc. etc..

Tampoco es de mala onda, pero desacreditar mi opinión ólo porque no me paó algo gravísimo es insultar mi (poca) inteligencia.
No creo que sean falsos los delitos, nunca dije eso.
Por otra parte convengamos que el tema seguridad no depende 100% de la presidenta directamente.
Cada gobierno provincial maneja su policía y su justicia.
Miremos un poquito que hacen los gobernadores también, tienen la responsabilidad política.

No voy a cambiar de parecer por sufrir en carne propia un hecho así.
Sí ólo pueden hablar aquellos que fueron víctimas, si ólo están en condiciones de hablar los que viven en el conurbano, se limita la discusión.
Te puedo dar el ejemplo de Jorge Rivas, el socialista que quedó tetrapléjico luego de un asalto y sigue convencido que la mano dura y bajar la edad de imput@bilidad no mejoran las cosas.