Faltan 12 horas para retirar mi clio. (subi fotos )

Publicado por ivancane, Febrero 23, 2011, 23:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancane

hola todos como estas les cuento que ya no puedo mas, mañana a las 11:00 hs me entregan mi primer 0KM  ;) un clio :renault 3  puertas pack plus gris estrella.Ni yo puedo creer la suerte que tuve ya que hoy 23/02/2011 me decidi de comprar el auto a las 7:30 de la mañana fui a la consecionaria de renault y le dije al vendedor que queria un clio 2 0km, despues de pelear un poco los precios ya que pague de contado cerramos la operacion, pero cuando pregunto si tenian en stock recibi la grata noticia de que entraban en 2 semanas las cuales de seguro era un mes y bue no quedaba otra que esperar.Cuando venia desde la consecionaria hacia mi lugar de trabajo vi cruzar dos camiones con autos pero jamas le di bola, siendo las 18:00 hs del mismo dia 23/02/2011 suena mi telefono y me dicen SEÑOR LE COMUNICO QUE MAÑANA A LAS 11 HORAS PUEDE PASAR A RETIRAR SU AUTO 0KM  "aplauso". y aqui estoy desesperado esperando que pasen las horas. Mañana apenas llegue subo fotos de mi nueva nave  feliz feliz felizzzzzzz. ;D

chacho

que grosoooooo!!!!!!!!!!!!!! y encima verlo llegar!!!  "aplauso"
felicitaciones!!! esperamos las fotelis...si se puede  :-P

mario0630

jaja ja ja...que buena historia. Te felicito, es un autazo!!!! "aplauso"
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

XuanRS

Excelente!!!!!

Eso si que es efectividad......despues se quejan de Renault  :-P!!! jejjejejjeje

La verdad es que debe ser el 0 km que mas rapido se entrego!

Te felicito.......Esperamos las fotos!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Diegotte

tic, tac, tic, tac, tic, tac.... jjajajaja, no sean ansioso a nadie le entregan un auto tan rapido, no seras pariente de ricardo fort???
no, no creo... sino no comprarias un clio!!!
jajaja, basta de pavadas.-

"aplauso" felicitaciones por el clio, esperamos ver las fotos pronto!!!

saludos.-

ricardogigena

Bien ahi!
Felicitaciones!
Seguro que esta noche ni dormis!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gaby Suarez

Mira voy a hacer una comparacion medio tonta si se quiere:
Yo la noche anterior a hacerle la suspencion a mi clio no pude dormir! No me imagino si tuviese que ir a buscar un 0km! Ojo por ahi no sos tan enfermito como yo pero bueno en fin...
Felicitaciones y esperamos las fotos  :up
F V A

http

felicitaciones!! ahora a esperar!! que color lo pediste?? como q renegaste con el precio??
suerte y despues pone fotos!!
no en ImageShack porque no se ven :(

suerte

ivancane

Cita de: http en Febrero 23, 2011, 23:46:49 PM
felicitaciones!! ahora a esperar!! que color lo pediste?? como q renegaste con el precio??
suerte y despues pone fotos!!
no en ImageShack porque no se ven :(

suerte
yo lo queria blanco pero no habia, me gusto el gris estrella asi que le di para adelante con ese color y renegue con el precio porque lo pague de contado y queria un descuento aunque sea jejejejejej. ya son las 8:00 de la mañana me queda muy poco vamos a ver que pasa. ;)

http

german086

La verdad q el momento es inolvidable cuando te llaman y te dicen q tenes el auto, como si te lo regalarian je . La verdad q a mi desde q sali adjudicado hasta q me lo entregaron paso como mucho 7 u 8 dias mas no..  "aplauso" para  :renault  .  Tengo conocidos q en la peugeot cuando el auto estaba en la agencia lo tenian a las vueltas por una y otra cosa..

felicitaciones esperamos las fotos.

patuli83

ojala te cumplannnnnnnn!!!!!1 y cuando lo saques subi fotossssssssss de la nueva maquina!!!!
saludos y a esperar q pasen rapido las 12 hrs!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

darthcani

Kevin

Felicitaciones por el auto.
Y anda sacando fotos desde la agencia asi lo presentas a la sociedad.
Saludos.
Mi primer auto: Clio dci Expression

ivancane

buenos muchachos despues de estar admirando toda la tarde a mi clio aqui estoy de nuevo en el foro para decirles que estoy como fort con macho nuevo jejeje chocho.La verdad que me gusta mucho el clio y estoy seguro que realize una buena compra, mañana seguramente subire fotos al foro de la nave ya que hoy llovio todo el p____ dia y casi que no lo use...ahhh queria saber si el clio trae cubre guardabarro trasero? ya que el mio atras no tiene y no me gusto mucho jejej.