Faltan 12 horas para retirar mi clio. (subi fotos )

Publicado por ivancane, Febrero 23, 2011, 23:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

http

felicitaciones!! (otra vez) por lo que leei (todavia no tengo un clio, (si tengo otros  :renault en casa)) parece q no viene con cubres pasa rueda.pero.... hay un post por ahi que lo hizo un user. y quedo de 10!! suerte.

chinodm

Hola Ivancane!! Te felicito por la adquisición  "aplauso" esperamos las fotelis!!!

Abrazo!

Estaleiro

Buenichimo !!!!!! jajajajaj Felicitacions y esperamos las fotos.

Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

ivancane

buenos chicos ahi estan las fotos espero que les guste mi clio 2.saludetes

Jeresportway

Hermoso el cliete Ivan! Felicitaciones! Que lo disfrutes   :up

k4m

eduytito

felicitaciones Ivan! Ahora deci cuanto lo pagaste y a cuanto te lo vendian antes de pelear el precio. :up

luquitas.89

Felicitaciones por la nueva unidad, se lo ve hermoso, la verdad que algun dia llegaré a sentir esa sensación que sentiste vos. jajajajaj
mis felicitaciones... ahora a darle el amor que se merece...

Etapa de evoluciones

Fox

Hola, felicitaciones!!!  "aplauso"  Le pensás hacer algo al recién llegado? Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

lispow

te felicitoo, y muy lindo el color, si se puede saber cuanto lo pagaste puesto en la calle ?
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

ivancane

hola les cuento que el auto puesto en la calle me salio $50900 con papeles incluidos y todavia no tengo pensado hacerle nada Ã,¿pero por donde puedo arrancar? ahhh creo que el polarizado va a ser lo primero jejej.saludos

leo84

Hace 2 semanas pase por lo mismo!!!! Iba a estar supuestamente para el lunes, me llamaron un viernes a las 16 hs cuando estaba saliendo del laburo y lo fui a buscar con toda la alegria del mundo.
Ah, si te quieren cobrar algo que no hayas pactado con el vendedor empacate y no lo pagues... Porque a mi me quisieron cobrar $1500 de alta de patente que en fin, no se si era una truchada de la empresa o si me mintio la vendedora...
Mucha suerte!!!

eduytito

Cita de: ivancane en Marzo 02, 2011, 17:15:59 PM
hola les cuento que el auto puesto en la calle me salio $50900 con papeles incluidos y todavia no tengo pensado hacerle nada Ã,¿pero por donde puedo arrancar? ahhh creo que el polarizado va a ser lo primero jejej.saludos

eso es lo que pagaste final, y cuanto te lo cobraban apenas preguntaste precio al contado?

gatto10

Cita de: eduytito en Marzo 02, 2011, 22:00:31 PM
eso es lo que pagaste final, y cuanto te lo cobraban apenas preguntaste precio al contado?

edu y tito, lo unico que sabes hacer es preguntar cuanto pagaste, cuanto valia, porque lo pagaste???

eduytito

Cita de: gatto10 en Marzo 02, 2011, 22:04:11 PM
edu y tito, lo unico que sabes hacer es preguntar cuanto pagaste, cuanto valia, porque lo pagaste???

te molesta? Y vos que haces? me citas a mi preguntandome tambien....fijate.

Te tengo que aclarar que quiero nada mas saber a cuanto se lo vendian sin descuento?

Saludos!

PD: y porque...eso lo agregas vos...

gatto10

Cita de: eduytito en Marzo 02, 2011, 22:08:39 PM
te molesta? Y vos que haces? me citas a mi preguntandome tambien....fijate.

Te tengo que aclarar que quiero nada mas saber a cuanto se lo vendian sin descuento?

Saludos!

PD: y porque...eso lo agregas vos...
Claramente si te pregunto es por que me molesta, es mas me da verguenza ajena., yo hago de todo menos preguntar pelotudeces e incomodar a los demas.
y lo del porque es sarcasmo. have a nice night  :-*