Otra de multas ridículas.

Publicado por El Brujo, Febrero 18, 2011, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: marambios en Febrero 21, 2011, 16:55:23 PM
Resultado de Actas / Infracciones
Acta Número:   Q01867596
Fecha:   2011-01-23
Tipo de acta:   T: Acta de Transito
Estado:   Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones:   
Infracción:   6516
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 60km/h en vias rapidas
Lugar:   GALVAN 3830

Acta Número:   Q01828305
Fecha:   2011-01-16
Tipo de acta:   T: Acta de Transito
Estado:   Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones:   
Infracción:   6515
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:   LUGONES 8.5

Capo en la de 60 kmh estas hasta las muelas. No se si prescribe, pero te van a acomodar.

A mi me llegaron 2 de la autopista perito moreno y 25 de mayo por velocidad hasta 40 kmh. Una mierd@,

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

pepeone

A mi me acaba de llegar una por exceso de velocidad yendo por alguna calle de Berazategui el 2/1. El pequeño detalle es que yo ese domingo estaba muy pancho en mi casa, zona oeste. Pero lo mas chistoso es que NO ES MI CLIO!!  :mad:
Que manga de pelotud@s! Como pueden mandar una infraccion si la patente esta dudosa?
Ahora me tendre que comer el garron de mandarles alguna carta con el descargo para "avivar" a estos ladris.
Ni loco me voy hasta La Plata...

Diegotte

"aplauso"

eduytito

diegotte se dio lo que dije yo ahi, en un dia te podes comer 2 o 3 multas tranqui....si asi te manejas....te podes comer 90 multas x mes!!!  ;D

Ahi te tienen que hacer un descuento x multas al por mayor y no por consumidor final  ;D

Que locura papa!!! :down

Averiguaste el precio de cada una? Vas a deber fortuna!!! Y aflojale a la patita sino te veo mal viejo...a la hora de vender el auto vas a tener que entregarle en parte de pago con el titulo del auto y poner plata encima porque no te va alcanzar  ;D

marambios2.0

Cita de: SysMax en Febrero 22, 2011, 19:38:53 PM
Capo en la de 60 kmh estas hasta las muelas. No se si prescribe, pero te van a acomodar.

A mi me llegaron 2 de la autopista perito moreno y 25 de mayo por velocidad hasta 40 kmh. Una mierd@,

Saludos.

No pasa nada pa. Mi auto esta en Cba y cuando se pide el libre deudas ni se vincula con Bs. As

Ademas. Es imposible que haya superado por 60 km la máxima.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Lucas1.2

Es una cag.....hace 15 dias perdi el registro y me tuve que poner con $800 en multas (cdad de bs as), te la ponen hasta el tujes, si hay foto no se discute, me sacaron una sola de $35 por no uso del cinturon (imposible, lo uso siempre) y perdi desde las 8:30 hasta las 11:30 en C. Pellegrini, si pueden resolverlas en un cgp y por pago voluntario lo hacen en minutos.

Un abrazo!

PD: y de yapa me tuve que poner con $970 por una multa de Bell Ville hace 2 anos en que pase en doble linea marilla por un camion  que venia a 20km/h a las 3 de la matina, me pararon los muchachos de la caminera y adentrouuuuu, lo tengo hecho una flor......

kb1977

Cita de: marambios en Febrero 23, 2011, 07:59:39 AM
No pasa nada pa. Mi auto esta en Cba y cuando se pide el libre deudas ni se vincula con Bs. As

Ademas. Es imposible que haya superado por 60 km la máxima.

Saludos

Estas seguro?, mira que al reves si estan vinculadas, cuando vendi mi anterior auto me tuve que poner con una multa de Cordoba que obviamente nunca me llego, pero que salto cuando en el registro sacaron el formulario  de libre deuda, igual no me iba a poner a discutir ni irme hasta alla por $ 150, la pague y listo.
Saludos!

eduytito

El Brujo

Cita de: eduytito en Febrero 23, 2011, 12:18:27 PM
Levanten la patita hermano!!!  ;D

Ã,¿Te parece por esas minimas diferencias "Levantar la patita" o prestar atención a carteles semiescondidos que muestran una velocidad máxima permitida ridícula?

Esto se hace con un objetivo recaudatorio, por poner la vista en el velocímetro o andar girando la cabeza por todos lados para ver de encontrar algún cartel escondido es contraproducente. Cuando te lleven puesto porque quien manejaba tenía puesta la mente en no cometer una infracción me contas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

SysMax

Cita de: El Brujo en Febrero 23, 2011, 18:23:18 PM
Ã,¿Te parece por esas minimas diferencias "Levantar la patita" o prestar atención a carteles semiescondidos que muestran una velocidad máxima permitida ridícula?

Esto se hace con un objetivo recaudatorio, por poner la vista en el velocímetro o andar girando la cabeza por todos lados para ver de encontrar algún cartel escondido es contraproducente. Cuando te lleven puesto porque quien manejaba tenía puesta la mente en no cometer una infracción me contas.

Ejemplo claro de esto:

Autopista entrando al acceso oeste, venis a 100 kms, de repente EN LA CURVA y solo del lado RAPIDO tenes un cartel de 60 kms cuado ya empieza la bajada, y a los 10 o 15 mts esta la camara, osea, si frenas te llevan puesto, tampoco podes frenar de golpe y ademas es RECONTRA RIDICULO poner un cartel de 60 cuando estas saliendo de una autopista y entrando a la otra en donde comienza esta (cabe destacar porque no es que la autopista tiene tramo anterior y te tenes que sumar al caudal de autos), y para colmo salis del carril rapido y seguis por el mismo.

Osea, el que hizo eso, o quiere recaudar o quiere que todos se la pongan, porque no tiene ni sentido semejante estupides.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

nico_rsi

a comerla,,,, si quieren acelerar y bueno es asi la paga todo el mundo si te dice 90 listo vos sabes que a 90 y sino te dice nada a comerla tambien, aca la unica manera que
hagamos las cosas bien es que nos toquen el ort@! si esto sirve para que todos vallan cagados y bueeeeeeeee

sino ADEENTROO Y A PAGAR.... ojo yo tuve y recien page varias pero no me quejo que le vamos a hacer..

SysMax

Cita de: nico_rsi en Febrero 23, 2011, 20:18:50 PM
a comerla,,,, si quieren acelerar y bueno es asi la paga todo el mundo si te dice 90 listo vos sabes que a 90 y sino te dice nada a comerla tambien, aca la unica manera que
hagamos las cosas bien es que nos toquen el ort@! si esto sirve para que todos vallan cagados y bueeeeeeeee

sino ADEENTROO Y A PAGAR.... ojo yo tuve y recien page varias pero no me quejo que le vamos a hacer..

Nico estoy recontra de acuerdo que cuando te la mandes la pongas, pero estoy absolutamente en contra de que te inventen las multas. Yo de las 2 multas que me aparecen, estoy de acuerdo con 1, la otra me parece un mero metodo recaudativo y eso no es correcto, porque tampoco le hace bien a la gente.
Excelente que se controle, que se castigue y que se eduque, pero es una bosta que te traten basicamente de facturar.

La educacion Vial es en todo sentido, no para un solo lado.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

nico_rsi

ovbio!! si uno sabe y justifica correctamente que es "inventado" listoo de echo yo pelie una jejeje!!

pero tampoco la pavada.

Fox

Hola, les cuento una experiencia mía:
Hace varios años vendí mi saveiro diesel Ã,´95, cuando fuí al tribunal de faltas de acá a sacar el libre deuda de multas para entregárselo al nuevo dueño, me dicen que tenía una multa de radar del día....., ok les digo a mí no me llegó foto ni nada, muestrenme la foto o lo que sea que compruebe que cometí la falta y se las pago ya, necesito el libre deuda.
Media hora después (si 1/2 hora) viene el empleado y me dice que no encuentra el original ni la copia, que solo le figura en el sistema la multa, y que no me puede dar el libre deuda hasta que no la pague, ahí arranqué (reconozco que me cuesta poco), si vos no me mostrás una foto cómo se que no es una multa al azar o inventada? o me mostrás un comprobante y te pago o me das el libre deuda, señor va a tener que esperar al juez de faltas y él le soluciona el tema, ok.
3 1/2 horas me comí paradito en el mostrador hasta que apareció el chabón y empezó a preguntarme boludeces como si me acordaba si le había prestado a alguien la chatita...y ahí empezaron los gritos, vos me estás cargando? resumen...1/2 hora más y me fuí con el libre deuda a mi casa porque el comprobante nunca apareció.
Otra vuelta tuve que pagar una porque el Señor Inspector de Tránsito no se ponía de acuerdo con las manos en un cruce de pleno centro, primero me dijo que pase y cuando pasé tocó silbato y me dijo que me había dicho que parara, conclusión me bajé para tortearlo pero me frené, así que pagué por supuesto desobedecimiento a orden de pare de inspector ($350)
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

eduytito

Cita de: SysMax en Febrero 23, 2011, 20:30:30 PM
Nico estoy recontra de acuerdo que cuando te la mandes la pongas, pero estoy absolutamente en contra de que te inventen las multas. Yo de las 2 multas que me aparecen, estoy de acuerdo con 1, la otra me parece un mero metodo recaudativo y eso no es correcto, porque tampoco le hace bien a la gente.
Excelente que se controle, que se castigue y que se eduque, pero es una bosta que te traten basicamente de facturar.

La educacion Vial es en todo sentido, no para un solo lado.

Saludos.

Y porque a la que no estas de acuerdo...no la reclamas? Reclamala viejo!!! Todos nos quejamos pero despues a la hora de hacer el descargo preferimos quejarnos por internet en el foro, pero no perder tiempo y lo mismo que decis ACA, decirselo a ellos....

Y es mas.....deberian cuando agregan camaras de fotomultas contar porque en ese tramo en un medio OFICIAL (web o donde sea) el porque de la camara ahi y el porque de la multa en ese sector...y que quieren prevenir ahi con la fotomulta, o no? En ningun lado sale esto...deberian salir... :up