EL DYNA EN SAN MARTIN DE LOS ANDES 22/1 (mas fotos y CONSULTA X VELOCIDAD FINAL)

Publicado por EMI, Febrero 19, 2011, 16:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

Hola gente del club.. como andan tanto tiempo? hace rato q no poestoe algo, pero entro siempre a leer jeje..

Es buena oportunidad para postear algo,, les comento q en enero agarre a mi BB (dyna) y nos fuimos los dos a San Martin de Los Andes (mi 2da ciudad) unos dias de vacaciones... y bueno, salieron algunas fotitos q quiero compartir con ustedes... espero q les gusten, un abrazo grande a todos, desde Cipolletti...

Lavadita antes de viajar  ;D

En la Hosteria

LAGO LACAR

San Martin de Los Andes desde arriba

Y no podia faltar la cervecita con tostado frente al Lago Lacar ajaja

ricardogigena

Sana envidia se las hay!
Lindo lugar! Espero dar la vuelta al sur si se me alinean los astros para el 2012 en otro dci! por supuesto!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

die25

Anduve por ahi en enero. Que lindo lugar... y estan lindas las fotos!

Gaby Suarez

Lindos lugares para sacarle fotos al Dyna  "aplauso"

Eso si, planchalo urgente  :twisted: jajaa

Saludos!
F V A

Lucho2010

Hermoso el Dyna Felicitaciones y muy lindos paisajes ;D

P/D pide un poquito de plancha me parece ;D ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Juan_clio2

Hermosos los lugares e impecable el dyna, me encanta !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Clio_cordobes

Hermosas las fotos. Me encanta San Martín, y que linda que le quedan esas llantas al Cliete....

metallicio

Hola, excelentes fotos maestro!!
consulta: fuiste solo?
la pregunta apunta a saber si manejaste todo vos solo y cuánto tiempo te llevo?

gracias y felicitaciones por el auto, está hermoso

gcano174

Como andas?
Hermosas fotos, yo volvi la semana pasada de Bariloche, Villa La Angostura, Bolson y Escquel, San Martin de Los Andes y Junin de Los Andes. Probe ni Cliete Hermoso todo menos llos 7 Lagos que me dolio lo que sufrio mi maquina. Nos vemos y Felicitaciones por el Viaje.

EMI

Hola chicos como andan?
bueno, primero,., muchaaaasss gracias por los comentarios.... siempre tann buena onda en este hermoso club... ;D

El BB esta muy cuidado y mimado jaja.. trato de tenerlo limpio y flamante,. y muchos se qdan mirandolo aca en cipolletti, porq les llama la atencion por las minimas cositas q tiene y preguntan, q version es. etc, jaaj..

el viaje: hacia mucho q no iba a san martin.. es mi 2da ciudad y la tenia media abandonada.. asiq este verano arranque para alla, solo, si,, jaja,, mis amigos salieron con sus novias, o no salian por distintos inconvenientes, asiq no me qdo otra q arrancar solo, (la pase muyyy bien)...

aproveche a sacarles algunas fotis al BB , y bueno, salieron esas muyyy lindass..   ;D

metallicio : hola como va? si, fui solo, desde mi ciudad a San Martin hay 430km maso..  (el paisaje es hermoso hasta san martin)  y tarde para alla. 4hs (gaste 1 tanque justo)  y a la vuelta venia un poco mas rapido proq era dia de semana y no andaba nadie casi, 3.30hs maso. ahi venia 170. 180. 160 no vaje casi de esa velocidad. y gaste 1 tanque justo y una linia mas.  es cerca,,esos km lo haces tranqui una sola persona.. a Bariloche creo q hay lo mismo de km...espero q te sirva. abrazos

gcano174 : ah mira vos? q bueno, yo hace rato qno voy a esos lugares, de fiaca nada mas. (hacia 2años q no salia de viaje yo) asiq arranque a san ma...  (7 lagos esta medio choto el camino me dijeron) tenes fotos?

pd: sisi, pide planchaaaa urgente no? siempre estoy por hacerlo y me surgen cositas y asi, je...

bueno, muchas gracias de nuevo por sus comentarios,,y aca va una fotito del velocimetro je.. abrazos desde (cipolletti) pataginia argentinaa..

EMI

A esa velocidad me marcaba como se ve en la foto, 5.9 km/l  jajaa,,
pero ni se movia el cliete a 180km ehh. se la re banca.  :D

pd: ahora me acorde,,, les pido su ayuda,.  No pude pasarlo de 180km... ni en partes de bajada... porq sera? pense q estaba achanchado porq el ex dueño no viajaba casi y yo desde q lo tengo, ya casi 1 año este fue su primer viaje.. pero parece q no es eso, espero q me ayuden,. gracias, y abrazotes..

sana_c

NOOO que lindo ese tostado!!!!!!!!! ;D ;D ;D
jajajaja te felicito alto viaje
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

gringobell

NO hay como el surrr... pone mas fotos si tenes la verdad q es espectacular yo estuve hace 4 años pase por san martin y fui hasta Bariloche con un clio diesel 1.6 despacito llegamos mas de 120 kms/h no lo pasaba...pregunta que motor tiene tu clio es 1.6?? saludos
Gringo

patuli83

muy buienas fotos!!! te felkicito x el viaje y x el clio q te acompaño!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

EMI

Hola gringobell  como va? sisi, mi clio tiene el motor 1.6 16v 110cv es el dynamique..   y te digo q consume... jeej..igual iba rapido, (conozco el camino muchoo, siempre voy,ahroa hacia 2 años q no iba)
En ciudad me hace 11litros cada 100km (soy de pisarlo igual) no se si anda algo mal , o gasta eso,,,saludos, abrazos,,