EL DYNA EN SAN MARTIN DE LOS ANDES 22/1 (mas fotos y CONSULTA X VELOCIDAD FINAL)

Publicado por EMI, Febrero 19, 2011, 16:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Burzaquero

Hola, una belleza el Dyna el color explota, y si podes cuando lo bajes que no sea demasiado que sino despúes te lamentas a morir jaja, mira en cuanto a la velocidad final pueden ser un montón de causas lo que es seguro es que tiene que andar un poco más, hasta donde yo se la mayoria muere entre los 193 y 198 de gps, el mio llego a eso..(198), mas que bien y lo del consumo estamos parejos yo lo piso en ciudad y ando como vos mas o menos...

Saludos y te felicito por las fotos!

Fede!

Hola Emi, el mio llego a 195, cargado de cosas de vacaciones..y con el tanque lleno, es un Dyna, 2004..

gringobell

Cita de: EMI en Febrero 20, 2011, 20:53:02 PM
Hola gringobell  como va? sisi, mi clio tiene el motor 1.6 16v 110cv es el dynamique..   y te digo q consume... jeej..igual iba rapido, (conozco el camino muchoo, siempre voy,ahroa hacia 2 años q no iba)
En ciudad me hace 11litros cada 100km (soy de pisarlo igual) no se si anda algo mal , o gasta eso,,,saludos, abrazos,,

Ahora si emi, ya entiendo...te felicito por el dina te cuento que mi clio es 1.2 16 v y arriba de 130 kms/h no toma nafta ...se la traga... pero anda q es una belleza..saludos y esperamos mas fotos
Gringo